Author |
Foro Dominicano! |
Coquito Joined: Mar 28, 2007 Posts: > 500 From: Moca, Rep.Dom PM, WWW
|
mandenme los numeros por pm y les mando la configuracion desde la pagina
|
|
JoseRamon Joined: May 11, 2007 Posts: 68 From: Hogares Crea ! PM |
Se�ores lo que uno escucha en las calles. No se si reirme o apenarme. Una tipa ve k tengo un cell en el bolsillo y me dice cual es y lo saco y se lo doy y dice ahh w810 y dice la k anda con ella : lo sony ericsson tienen la camara mala... Lo motorola la t
[addsig] |
Dice, lo motorola la tienen mejor.... Y yo la miro y le veo la manos, un w300 CLARO!!! con vga no digo yo !!! Excusenme por los 2 post es k tengo limite d palabra.
Xnuo donde te as metio, te fuiste para el resort ?
[addsig] |
curiel21 Joined: Jul 25, 2007 Posts: 1 PM |
Jajajajajaja w800 la verdad eso lo que da es verg�enza |
grafyman Joined: Feb 16, 2007 Posts: > 500 From: Moca..Dominican Republic PM |
Hola a todos...Bueno hoy estuve varias horas punchando hasta que di con el asunto lo hice de una manera diferente a la de billnick... escuche que se podia convertir el k310 a w200 pero no lei como se hacia para yo coger mas pela y me puse a punchar...hasta que pude hacerlo ahora mi hermano manuel tiene un k310 a w200...ganancias 27 megas,walkman,menu flash,entre otras cosas mas que posee un walkman...asi que ya saben los que tienen k310 pueden tener w200.. |
Drz Daddy Joined: Apr 25, 2007 Posts: 46 From: Santiago, D.R. PM, WWW
|
@grafyman_se, man tu sabe k yo tengo el mio k compre alla en moca, dame datos de como hacerlo o hasta cojo palla pa k nos pongamos a punchar
De vuelta al coro!!! |
Grafyman eso suena interesante dime la forma s� puedes |
Eso ta bueno si !! Solo k creo k lei porai k no sirve la camara o si grafy ??
[addsig] |
Drz daddy: tu conoces a mi hermano manuel si quieres puedes venir a moca y lo flasheamos...ma�ana hago la guia con los pasos necesarios para convertilo a w200 o si quieren entren a top sony que hay una guia hecha por billnick que tambien es facil de aprender.. |
HamsterVil Joined: Jan 11, 2006 Posts: 109 From: Santo Domingo PM |
hey orita tenia un z710 en mano y me puse a ver la camara...... se veia muy oscuro en comparacion de la de mi w900 alguien sabe si el sensor es diferente? estoy conciente k no tiene AF pero eso no influye sino hasta que tires la foto yo solo lo tenia en el viewfinder.
Y los otro dia tenia un z3 y tire una foto con el y otra con mi w900... eso daba verguenza las cosas no c veian tan mal pero salia muy obscuro tambien mientras k con el mio se veia todo nitido no use ni flash ni modo nocturno(pero si AF)
La tipa esa lo mas seguro comparo una vga SE con una 2mpx motorola  |
Rd w800: en la conversion que se pierde es en la de k310 a k510...en la de k310 a w200 es casi todo lo mismo al k310 menos el puerto de memory stick...
[ This Message was edited by: Grafyman_se on 2007-08-24 05:39 ] |
Si hamster eso mismo pense, pork la del w300 es vga y ese es k ella tiene. Pero la gente no puede ponerce a hablar d lo k no sabe. Si yo fuera otro le pongo la cam mia con camdriver sandark 5.7 y la pongo a pasar verguenza alante d la gente.
[addsig] |
Bueno Grafy yo espero que pongan los pasos por aqu� o tambi�n voy a moca Jejeje |
RayKnight Joined: Apr 05, 2004 Posts: 484 From: Dominican Republic PM, WWW
|
Hola a todos, ya me enviaron algo, mañana a las 6.30 am lo pongo. Sigan enviando!
Quien es que esta en examen de programacion? Que me deje saber si necesita ayuda. |
@ciberk ma�ana preparare algo. Talves un tuto o review.
Curiel te presento a ciberk es el creador de esto. Ciberk este es un nuevo miembro curiel.
[addsig] |
|