Author |
Foro Dominicano! |
dominic157 Joined: Feb 20, 2008 Posts: 61 From: gurabo hills PM |
On 2010-09-17 15:22:56, changtak wrote:
Frankie Bloise: Happy Birthday mi pana! cuando vaya a hongkong voy a visitarte en uk jeje.
sobre canales hd. ya yo tengo casi 4 anios. viene HD con mi Dish network mas de 50 canales hd.
btw, iPhone 4 ta alante alante. la bateria me dura casi el doble de mi 3Gs.
chang tire una foto y publiquela , aparte graba un video y publiquela y pon los pros y con
galaxy{s}@ claro ilimitado http://www.youtube.com/watch?v=e5ksjfs1vi8& android run"s this sh!t like a boss!! |
|
krlosRD Joined: Apr 05, 2008 Posts: > 500 From: ERROR643:GPS Failed to load PM |
Hey!
Deseenme suerte
Nokia N8 Silver 32GB oranchRD iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD "El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos" |
grafyman Joined: Feb 16, 2007 Posts: > 500 From: Moca..Dominican Republic PM |
On 2010-09-17 16:42:51, krlosRD wrote:
Hey!
Deseenme suerte
de???????????????????????????
pero aunque no se de que de todas formas, suerte krlos.
htc sense wp7 una vaina bien.
[ This Message was edited by: grafyman on 2010-09-17 15:57 ] Unlock, Hack, Root, Mod, FRP, Celular PRO. Google Pixel User. |
renesis Joined: Mar 25, 2006 Posts: 204 From: Gualey, DR PM, WWW
|
Krlos:
|
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
Good luck!
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
xnuo Joined: Aug 16, 2006 Posts: 206 From: Valencia, Spain PM |
hay que admitirlo... ta alante el Sense de WP7...
xnuo, M.D. Proud Member of the Atomix Galaxy Note 3 clan |
On 2010-09-17 17:20:18, xnuo wrote:
hay que admitirlo... ta alante el Sense de WP7...
si esta jevy eso...
no tan pensando como nokia que en vez de hacer un telefono, hacen una camara...de verdad que no entiendo, hay que hacerlo respetar que nuestro dinero vale....nokia cree que con ovimaps y camara buena se resuelve to....y no es asi.
iphone 4, galaxy s, hd2 rocks.
[ This Message was edited by: grafyman on 2010-09-17 16:29 ] Unlock, Hack, Root, Mod, FRP, Celular PRO. Google Pixel User. |
a los mangakas: DIABLO!!!! QUE DURO TA EL 420 DE BLEACH!!!!
GETSUGA!!!!!!
obideo Joined: Aug 20, 2009 Posts: > 500 PM |
Buenos dias foro esatoriano, demagogo y degenerado!
@Krlos: me han enseniado que la suerte es para los pen..., asi que te deseo exito
Krlos y Grafy: ?pq vendieron sus HD2 si tan buenos eran y solo los complacieron en todo lo que se les antojo?
On 2010-09-17 10:19:01, xnuo wrote:
@tomideo' (diablo suena como si un majon de mano fuera...):
me ha tripiao pila tu DIY solution al charger box...te la comiste... ahora pa estilizarlo, comprate un marcador permanente de esos anchos negros y pintalo completo, y ahi lo hiciste to...
Quedate tranquilo que le voy a hacer par de mejoras... . De hecho ando pensando en una V2 con conectores modulares, creo que necesito comenzar a trabajar ya! 
[ This Message was edited by: obideo on 2010-09-17 16:50 ] |
pa que quede mejor, puedes sacar cada cable por un agujero diferente, y hacer en la parte superior divisiones pa colocar cada movil en un espacio diferente...como parecido a esto...
http://www.brosscar.com/mobil[....]chargers-with-the-charger-box/
otra alternativa sera este...
http://www.sz-wholesale.com/p[....]rger-box-easy-life-181793.html
obideo no vendi mi hd2 pq no me gustaba si no pq ya tenia el galaxy en los ojos y quiero probarlo....
desde que lo use si no me gusta vuelvo pa un hd2...
Unlock, Hack, Root, Mod, FRP, Celular PRO. Google Pixel User. |
prototipo20 Joined: Jan 25, 2008 Posts: 30 From: Santiago de los Caballeros PM |
@Xnuo: ya lo sabe mano, ese capítulo vale la pena verlo animado... El año que viene de tantos rellenos que le meten a Bleach :/
Naruto no se le queda atrás tampoco...
Rakanishu!!! Nokia N 8-00 @Viva Ilimitado prepagao' |
obideo Joined: Aug 20, 2009 Posts: > 500 PM |
@Grafy: gracias por la info!, otra cosa, ?el tuyo era de tmobile o unbranded?
@Xnuo: me gusto el primer modelo, eso de ponerle luces a la caja me parece buena idea y el material que tiene (parecido a la pana) que tiene en la zona donde se colocan los equipos ya lo tengo en mente. Ya subire las fotos cuanto realice las mejoras pendientes.
[ This Message was edited by: obideo on 2010-09-17 17:22 ] |
t-mobile.
señores no me he sentido bien hoy, aunque toy pegao del pc, me duele mucho la cabeza y tengo gripe....asi que liquidos con el virus este.
openfeint llega a android...interesante
[ This Message was edited by: grafyman on 2010-09-17 17:42 ] Unlock, Hack, Root, Mod, FRP, Celular PRO. Google Pixel User. |
TypeRStgo Joined: Jan 23, 2010 Posts: 77 From: Santiago. Rep. Dom. PM |
Santiago ta caliente con los fuegos...
Fuego en CLARO CODETEL
iPhone 5 White - ClaroRD 3G Nexus 4 Black http://twitter.com/RichardKastill0 Instagram: RichardKastillo |
|