Author |
Foro Dominicano! |
josesoto14 Joined: Feb 28, 2007 Posts: 176 From: Dominican Republic PM |
@frankie mi hermano muchas felicidades en tu dia, hagase rico, traigame el n8, y vamo a goza su rikeza,....tienes 2 años para eso.
<a href="http://www.lusogamer.com/gamercards/psn" target="_blank"></a> |
|
xnuo Joined: Aug 16, 2006 Posts: 206 From: Valencia, Spain PM |
@joseloco: en 2 años cuando el vuelva el n8 sera una reliquia...
@frankie: mano, felicidades por alla... que te lo gozes...
@tomideo' (diablo suena como si un majon de mano fuera...):
me ha tripiao pila tu DIY solution al charger box...te la comiste... ahora pa estilizarlo, comprate un marcador permanente de esos anchos negros y pintalo completo, y ahi lo hiciste to...
xnuo, M.D. Proud Member of the Atomix Galaxy Note 3 clan |
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
@fbloise muchas felicidades en tu dia y que la pases de lo mejor. Suerte y muchos exitos por los UK's
|
japichardo Joined: Dec 11, 2005 Posts: 41 PM |
On 2010-09-17 00:15:48, fbloise wrote:
La R.D. Esta atras del ultimo... Q atraso hay alla q ni tv digital...
Yo veo 5 canales en HD en Telecable. Tu tenias cable aqui, deberias saberlo (:
[ This Message was edited by: japichardo on 2010-09-17 11:06 ] Phone history: Nokia 8290, t39m, T610, Nokia 6230, k700i, MPX220, W800i. Nokia 6233, k790a, Nokia E65, Nokia N82, Blackberry Curve 8320, Blackberry Bold with Nokia N86. |
japichardo Joined: Dec 11, 2005 Posts: 41 PM |
Para los que le sacaron los pies a Nokia. Vean las fotos del N8.
http://www.flickr.com/photos/dinning/sets/72157624971870802/
Ningún celular saca fotos como estas. En fotos de moviles, hay que darle los meritos a nokia, dejenmosno de va...
En cuanto al iPhone 4, lei un articulo en estos dias que señala que Android alcanzó o está caso parejo con Apple porque apple lo ha permitido. Imaginense iPhones en T-Mobile, Verizon (que viene el 6 de enero por ahi), Sprint, Celullar South, y en todas la telefónicas de USA en la cual está Android, ni se hablara de Android. Y eso que iPhone es lo más caro. Yo no he visto nunca un iphone gratis con la compra de una linea en usa, y aun asi apple vende mas que el carajo.
Les dejo eso de tarea pa que no ataquen las marcas y no glorifiquen a una, luega a otra y desprestigien en algún momento a otras.
Claro uno tienes sus momentos, por eso mis comentarios. Ahora mismo estoy luchando entre el N8 y iPhone 4 ya anunciado en la pagina de www.orange.com.do.
Ayudenme a decidir, pero me estoy inclinando mas por el iphone 4. Un amigo tiene uno jailbroken y vi como llamó a su hermano en indianapolis a través de facetime. La calidad de ambas camaras son increibles. Claro no mejor que las del nokia n8.
Phone history: Nokia 8290, t39m, T610, Nokia 6230, k700i, MPX220, W800i. Nokia 6233, k790a, Nokia E65, Nokia N82, Blackberry Curve 8320, Blackberry Bold with Nokia N86. |
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
Gracias por las felicitaciones...
On 2010-09-17 12:06:03, japichardo wrote:
On 2010-09-17 00:15:48, fbloise wrote:
La R.D. Esta atras del ultimo... Q atraso hay alla q ni tv digital...
Yo veo 5 canales en HD en Telecable. Tu tenias cable aqui, deberias saberlo (:
[ This Message was edited by: japichardo on 2010-09-17 11:06 ]
Q lio con ustedes... TV digital es TV q usan antenas... si es por eso, el cable es digital desde 1991 en japon y desde 1996 aqui... aqui se usan el sistema FreeView Digital TV, q conectas una cajita parecida a la del cable y puedes ver lo q dara un canal el domingo que viene... es como q alla tuviera ese sistema y puedes ver, programar y hasta grabar lo q da en telemicro o en colorvision usando una antena normal...
Yo tendre q grabar un video HD con mi Galaxy pa q me entiendan lo q en realidad es TV digital de aqui (y de USA y Canada segun pude ver).
Ah, y lo decia pq en paises q eran hace 10 años mas atrasados que la R.D. en materia de telecomunicaciones ya tienen sus Samsung Galaxy con tv tuner de tv digital con live recording y eso.
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
Ya se rumora el X12...
|
krlosRD Joined: Apr 05, 2008 Posts: > 500 From: ERROR643:GPS Failed to load PM |
BuendiaatoitospuebloEsatoniano,
Felicidades a ukBlose en su lapiverde.
Con relación a la tv digital... Yo tengo windtelecom y la señal es "Digital"
Con relación a mi proxima adquisición mi primo dice que no me desespere y que aguante a Noviembre cuando vaya a NYC
Nokia N8 Silver 32GB oranchRD iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD "El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos" |
prototipo20 Joined: Jan 25, 2008 Posts: 30 From: Santiago de los Caballeros PM |
buen día buen día!!!
recién llegado del guachimaneo: noche que salió larga y corta a la vez :/
--
@fbloise: Felicidades!! que nokia te regale muchas ₤₤₤ para que los vuelvas a defender
--
lo que tenía para dicí se me olvidó viendo disparates en la güé
Rakanishu!!! Nokia N 8-00 @Viva Ilimitado prepagao' |
Strong86 Joined: Nov 21, 2007 Posts: > 500 From: Santo Domingo, Dominican Rep. PM, WWW
|
Bachata en Fukuoka >> Batata de Moca 
[ This Message was edited by: Strong86 on 2010-09-17 14:17 ] [addsig] |
changtak Joined: Jun 11, 2006 Posts: 33 PM |
Frankie Bloise: Happy Birthday mi pana! cuando vaya a hongkong voy a visitarte en uk jeje.
sobre canales hd. ya yo tengo casi 4 anios. viene HD con mi Dish network mas de 50 canales hd.
btw, iPhone 4 ta alante alante. la bateria me dura casi el doble de mi 3Gs.
|
grafyman Joined: Feb 16, 2007 Posts: > 500 From: Moca..Dominican Republic PM |
felicidades frankie uk bloise en tu dia goza mucho.....
Unlock, Hack, Root, Mod, FRP, Celular PRO. Google Pixel User. |
renesis Joined: Mar 25, 2006 Posts: 204 From: Gualey, DR PM, WWW
|
Congratz Mr.Bloise, ya le deje otros msg en FB.
|
Strong86 Joined: Nov 21, 2007 Posts: > 500 From: Santo Domingo, Dominican Rep. PM, WWW
|
Buenos días gente.
Quién aquí usa el internet de Orange en el móvil? Me pasa que últimamente cada que me conecto a internet ya sea 3G o EDGE se me corta la conexión y tengo que volver a cerrar y abrir todas las conexiones para que vuelva a tener red.
[addsig] |
josesoto14 Joined: Feb 28, 2007 Posts: 176 From: Dominican Republic PM |
Ohaiwo gozaimasu:
El dia de hoy es juidero full....hoy es el concierto de tributo a hillsong, tengo que buscar la batería, montarla, hacer soundcheck y un tro de vainas mas...
@tranced: men a mi se me paso informarte de ese concierto, pero si alguno de ustesdes esta interesado en ir es a las 7:30 en el isffapool. Me llaman para cualquier info...
Bueno ya me tengo que ir..hablamo!!
<a href="http://www.lusogamer.com/gamercards/psn" target="_blank"></a> |
|