Esato

Forum > Regional > Americas > Foro Peruano!!!

Previous  123 ... 494495496 ... 134513461347  Next
Author Foro Peruano!!!
Danko
T610
PM
Posted: 2004-06-18 04:34
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
@qwaszx
si en algo tienes razon es que el foro ha dejado de ser lo k era, si ahora es una COMUNIDAD, PERUMOVILES lo que demuestra que la gente que esta al frente de la misma tiene una gran capacidad de organización y de convovatoria, una actitud positiva, creo ke es mucho mas de lo ke podemos decir de ti... despues de tus arranques de histeria y tus insultos, ignorantes aqui? si de seguro que muchos y muchos hemos aprendido gracias a este foro; desde aqui mis felicitaciones y reconocimiento a mobeca, founder de Foro Peruano; a cada uno de los gestores de esta nueva comunidad, a los que comparten sus conocimientos con nosotros, tio h@irless, walter, gracias por toda la info y los consejos; a los que llenan de vida a esato, giancito, fritz, jimdis (suave con ivette tio), boraldo, bobesponja, esto seria la mar de aburrido sin ustedes, a aquellos que nos leen en silencio y a todos los nuevos integrantes de la comunidad Bienvenidos!!!
Radexter
T68 gold
From: Lima, Peru
PM, WWW
Posted: 2004-06-18 04:53
@qwrasx no se creo q se escribe asi,no se, bueno primero te digo q pues como dijo Sethdev que este foro no es solo un conversatorio,no de solo preguntas y respuestas sirve pues, como instinto natural a la agrupacion, y como nos gusta a muchos lo mismo, pues formamos amistad y pues, como patas hablamos de lo que sea a veces pero no dejamos nuestro fin como COMUNIDAD, q como resultado final tenemos PERUMOVILES, hasta incluso TIM nos reconocio, como dijo ing. Jorge Castro en la conferencia de INICTEL: "...ustedes son nuestros usuarios mas curiosos,los q no se quedaron con lo q anunciabamos..." y ya vez con buena voluntad y buen humor puedes ganar muchos amigos....aproximadamente 137 en el ultimo conteo x walter

Tranquilo maestro, aqui se opina....no se impone.

Tolerancia y paciencia ante todo señores,no lo olviden, chaus
michaelmckay
T300
PM
Posted: 2004-06-18 05:05
@qwrasx no te pases que el foro no es para pelear, talvez pa meter un poco de chongo, pero a todos nos une la pasión por los celulares y talvez la disconformidad contra tim o robofonica. Tambien nos une la amistad así de que no trates de malograrla ok?
nada mas.
karlosperu
Samsung Galaxy Note II
From: Los Olivos - Lima - Peru
PM
Posted: 2004-06-18 05:18
Quien es la mierdilla q osa nonbrarme, oe hijo d ruca barata :-D quien chucha t crees pedasito d higado frito :-D porque no eres mas hombre y revelas tu verdadero nick en vez d usar ese falso, y habla pues q as aportado para q este foro es lo q es? Eres una vil mariquita echando la kaquita q comes :-D :-D ja ja vamos si queres q tu higado cresca mas pues sigue leiendonos :-D :-D

This message was posted from a T300

sethdev
Satio Silver
From:
PM, WWW
Posted: 2004-06-18 05:32
take it easy people, mejor visiten www.andahuaylas.com y no se quemen el higado.
Solo hay algo seguro, la infinita inseguridad de la seguridad....
Radexter
T68 gold
From: Lima, Peru
PM, WWW
Posted: 2004-06-18 05:38
Un favor a los t300 users,puedn mandarm l tono dl altavoz esa d puras pausas y mandarmlo x mms 97943922,tngo un t616

This message was posted from a T616

karlosperu
Samsung Galaxy Note II
PM
Posted: 2004-06-18 05:43
Sehtdev amigo mio, no sabia ese site aver un dia le voy a echar un ojo, y q tal el picante d cuy?? Rico no? Y dime sabes buscar el zorrito? Para el juego con el trago :-D

rrojas260
W800
From: Valencia, Venezuela
PM, WWW
Posted: 2004-06-18 05:48
@Radexter

Lo del altavoz no funciona con el t610
sethdev
Satio Silver
From:
PM, WWW
Posted: 2004-06-18 05:52
claro giancito, ta riquisisisismo, ya a la vuelta de mi viaje posteare las fotos para que todos se chupen los dedos
Solo hay algo seguro, la infinita inseguridad de la seguridad....
karlosperu
Samsung Galaxy Note II
PM
Posted: 2004-06-18 06:06
Ok sethdev a esperar las fotos, guarada con walter se vaya a antojar :-D :-D

Boraldo
T68 gold
PM
Posted: 2004-06-18 06:09
@qwasar o lo q sea, tio no kisiera gastar un post explicandote q el ser humano es un ser sociable por naturaleza y bla bla bla. Yo estoy a favor d la baja del foro, pero no x q no me guste lo q postean. Sino mas bien x q ahora somos perumoviles, y postear aqui nos hace vulnerables,

This message was posted from a WAP device

FeliT200
K618 black
PM
Posted: 2004-06-18 06:11
@qwaszx, tranqui man, no se porque tanto alboroto, sin giancito, boraldo y los demas no hicieran sus bromas, pues no habria ninguna gracia, anda a perumoviles, ahi todos estan posteandos trucos de acuerdo a la marca y al modelo, ademas de q ahi todavia no abren una sucursal de la carretilla de higado, pero si tan abriendo una nueva religion en el topic de H@IRLESS.

@giancito, tranqui chibolo, y no te enojes que vas a terminar friendo tu propio higado, y pasate una porcion de a luka pa mi, ya me dio hambre.

He Dicho, por la recon....!!!
karlosperu
Samsung Galaxy Note II
PM
Posted: 2004-06-18 06:18
Ja ja ja chibolo?? Bueno, y nueva religion?? Nooo esa es la nueva secta d los hijos perdidos d choledo :-D :-D yo no caigo aun ahi, soy ateo :-D :-D

fritz2
P800 no flip
From: Lima-peru
PM, WWW
Posted: 2004-06-18 06:22
@qwaszx vez lo q lograste? Te doy gracias sabes x q me hiciste ver cuan unida esta esta comunidad quisiste darte de moderador y no encontraste apoyo tu si das risa ja ja ja oe sustancia de pavo lo del ip fue una broma bestia!! Ni siquiera sabes los objetivos q tenemos trasados como comunidad, lo q si me molesta es q tu podrias ser uno d los beneficiados pero como dice mi socio y amigo se mas hombre y revela tu identidad y cuando quieras lo arreglamos como hombres(espero tengas los testiculos para hacerlo)

FeliT200
K618 black
PM
Posted: 2004-06-18 06:24
@giancito, no te metas con esa secta que te va a caer la maldicion de H@irless y puedes quedar pelao

@Shakespare, gracias por la confirmacion, si ya habia llamado a Speedy y me llegó q me dijeran q solo garantizaran el 10% !!! es un abuso y eso te lo dicen cuando ya te enyucaron por 6 meses son unos miserables, antes corria a 45500 KBPS con Terra Libre, ahora eso depende del estado de animo del Speedy, ha habido días en q la conexion era del 12% ojalá otra empresa saque servicio ADSL, (pero no Terra que payasos son los de telefonica), sobre el speedy 400, solo si tuvieras cabina valdria la pena y eso...

[ This Message was edited by: FeliT200 on 2004-06-18 05:29 ]
Access the forum with a mobile phone via esato.mobi
Previous  123 ... 494495496 ... 134513461347  Next
Goto page:
Lock this Topic Move this Topic Delete this Topic