Author |
Foro Dominicano! |
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
Frankie me recuerda a sealover94.
|
|
thebigbossrd Joined: Oct 02, 2009 Posts: 18 From: Dominican Republic, East Sto. PM |
saludando,
http://es.engadget.com/2010/0[....]-con-globos-en-pleno-evento-d/
nokia ya no sabe que hacer, esta cavando su propia tumba!! que deje de nadar contra la corriente y se embarque en ANDROID si quiren vender muchos equipos!! y que deje esa palomeria 
[ This Message was edited by: thebigbossrd on 2010-09-15 15:37 ] |
krlosRD Joined: Apr 05, 2008 Posts: > 500 From: ERROR643:GPS Failed to load PM |
HTC Sandwich [Ham, Tomato & Cheese]... LA CEBOLLA QUE AAAAAAAGRIOOOOOOOOO NOOOOKIA.
Nokia N8 Silver 32GB oranchRD iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD "El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos" |
grafyman Joined: Feb 16, 2007 Posts: > 500 From: Moca..Dominican Republic PM |
desire hd is amazing me gusto mucho.
Unlock, Hack, Root, Mod, FRP, Celular PRO. Google Pixel User. |
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
aparte de poco innovadores son agrios los azarosos esos...
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
bladecx Joined: Jan 11, 2009 Posts: 24 PM |
bueno yo estoy conforme con mi ultimo nokia(n900), talvez es grande y feo, pero tiene muchas cualidades interesantes como: exelente calidad de sonido y volumen, exelente teclado qwerty, la bateria no es tan mala como dicen para mi es mucho mejor que la del iphone 3g, gran variedad de sistemas operativos(maemo, meego, android.... etc.), la pantalla responde bastante bien para ser resistiva, buena camara comparado con muchos telefonos android de 5mpx y muchos programas interesantes para usuarios hardcore.... ahora lo malo: muy pesado, el mal**to slider ya esta empesando a dar problemas, unos cuantos bugs(la mayoria se pueden resolver mediante parches), la mayoria de cosas solo se pueden usar en landscape... N900 ROCKS!
NOkia N900(ARM Cortex A8 @950Mhz) 32GB + 16GB SDHC Class 2 @ VIVA.... Lo importante es k resuelva manin! |
changtak Joined: Jun 11, 2006 Posts: 33 PM |
iLove mi iPhone 4 32GB Factory Unlocked Version. anoche me lo trajo mi hermano. para los Envidiosoooooooo
Bulto Mode ON!
|
obideo Joined: Aug 20, 2009 Posts: > 500 PM |
Buenos dias foreros!
@Grafy: toy confundio, no se suponia que al c3 no se le puede instalar app del ovi ni nada de eso?, no te refieres al c6?
Anyway pa mi nokia del n95 pa lante como que comenzo a consumir lsd antes de hacer los phones
|
Strong86 Joined: Nov 21, 2007 Posts: > 500 From: Santo Domingo, Dominican Rep. PM, WWW
|
Desde el 12 de enero a la fecha
[addsig] |
grafyman Joined: Feb 16, 2007 Posts: > 500 From: Moca..Dominican Republic PM |
On 2010-09-15 19:11:10, obideo wrote:
Buenos dias foreros!
@Grafy: toy confundio, no se suponia que al c3 no se le puede instalar app del ovi ni nada de eso?, no te refieres al c6?
Anyway pa mi nokia del n95 pa lante como que comenzo a consumir lsd antes de hacer los phones
obideo, la nueva version s40 permite instalar aplicaciones, siempre y cuando sean s40...
me refiero al c3 porque es como un nokia clasico con pantalla touch+teclado, bien bacano ta eso, pa ser un movil de gama baja.
@chan: 0 envidiosos estamos en galaxy s, pero na disfruta tu iphone 4, que es bueno y tiene sus meritos...felicidades.
[ This Message was edited by: grafyman_se on 2010-09-15 18:56 ] Unlock, Hack, Root, Mod, FRP, Celular PRO. Google Pixel User. |
krlosRD Joined: Apr 05, 2008 Posts: > 500 From: ERROR643:GPS Failed to load PM |
Señores salió el IE9... En el trabajo tengo xP y no puedo probarlo...
Que tal será?
Nokia N8 Silver 32GB oranchRD iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD "El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos" |
obideo Joined: Aug 20, 2009 Posts: > 500 PM |
Mucho maquillaje mucho tacone en una tipa plana de todos los lados...
|
xnuo Joined: Aug 16, 2006 Posts: 206 From: Valencia, Spain PM |
+2 a la definicion de ohh mi deo acerca del ie9
xnuo, M.D. Proud Member of the Atomix Galaxy Note 3 clan |
HamsterVil Joined: Jan 11, 2006 Posts: 109 From: Santo Domingo PM |
@ strong: el samsung Omnia I900 trae una opcion parecida pero con otro nombre samsung le llama wide dinamic range pero eh la mima vaina over expose underexpose y meclalo. Pero tu sabe.... Apple son lo pionero en toh
|
Strong86 Joined: Nov 21, 2007 Posts: > 500 From: Santo Domingo, Dominican Rep. PM, WWW
|
Sacandole el jugo al 3G+
[addsig] |
|