Author |
Foro Dominicano! |
JoseRamon Joined: May 11, 2007 Posts: 68 From: Hogares Crea ! PM |
@CURIEL bienvenido al foro . tengo tiempo qie no entro al otro foro porqe aveces no me quiere entrar y me desespero, pero tratare de darme una vueltesita poraya.
@CAMMER: poraca ahy unos tipo que te ponen una cuenta de yahoo para llamar con 25 dolares. `por 150 pesos, pero eso yo no lo veo legal nop. aunqe ahy unos panas qe lo icieron con el, y tienen su cuenta con 25 dolares para llamar donde quieran y varato por 150 pesitos.
otra cosa. entonces quedo pospuesto el acercamiento de marte de este mes, para el 18 de diciembre de 2007.
[ This Message was edited by: RD w800i on 2007-08-23 18:06 ] |
|
cammerv8 Joined: Apr 04, 2007 Posts: 73 From: Sto Domingo Orienta, Rep Dom PM, WWW
|
rdw800:
yo pago 10 euro pa inicia y despues 3euro cada 4 mese pa mantene la cuenta y es free pa usa y varios paises mas y si no es free el pais lo qe te cobran son 0.05centavos de euro cheeeeeap!!!!! eso sies CHEAP
I  My Nokia N85 8gb Microsd, buying new BL-5K, black cover|| I  My Dell 1545 bluetooth upgrade comming soon||Windows 7, any linux distro that I like|| http://cammerv8.wordpress.com/ || |
bernardb Joined: Apr 09, 2007 Posts: 45 PM |
@cyber: como vas con los artículos?, te han enviado alguno?, yo estoy preparando uno cuando lo termine te lo envío, y tu decidirás se va o no va.
@todos: los que puedan aportar, vallan haciendo sus reviews y articulos sobre celulares, para que le envíen a cyber. |
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
Yo tengo par de reviews pero de celulares viejos
tengo un review reciente de los 3 browsers mas populares: IE, Firefox y Opera
Cyber, te llamo en la noche pa ver si nos podemos juntar
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
edw1n Joined: Apr 03, 2007 Posts: 0 PM |
Alguien hableme de 3G ta en algo las companias de aki por poner el servicio.. para las personas que buscan cel high tech consideren esta funcion en sus prox celulares ? |
curiel21 Joined: Jul 25, 2007 Posts: 1 PM |
Buenas noches para todos que de nuevo por ac� |
Jejeje rdw800 a mi me pasa lo mismo a veces pero na ya estamos trabajando para arreglarlo |
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
@curiel: de que hablan ustedes dos?
|
Ah tranced de el otro foro la p�g de un amigo m�o |
tranced dime que de nuevo |
Drz Daddy Joined: Apr 25, 2007 Posts: 46 From: Santiago, D.R. PM, WWW
|
On 2007-08-23 18:08:39, Drz Daddy wrote:
OK decia k cual de las dos pork ciber avia publicado dos posibles.....
por otro lado alguien podria recordarme el nombre o pasarme el programita k transforma las aplicaciones a full screen, please
Ninguna respuesta???
De vuelta al coro!!! |
Una pregunta suelta la m�a cual de uds usa el m�vil para conectarse aqu� gratis? |
Excusenme s� duro mucho para contestar los pm esto por aqu� tengo que salir del topics y volver a entrar pero na cualquier cosa estoy a la orden... S�lo tienen que tenerme paciencia |
cammerv8 Joined: Apr 04, 2007 Posts: 73 From: Sto Domingo Orienta, Rep Dom PM, WWW
|
wey!!! acurase un chin!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=vQbYvjmfbr4&v2
I  My Nokia N85 8gb Microsd, buying new BL-5K, black cover|| I  My Dell 1545 bluetooth upgrade comming soon||Windows 7, any linux distro that I like|| http://cammerv8.wordpress.com/ || |
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
Quote:
| On 2007-08-24 02:01:00, curiel21 wrote: tranced dime que de nuevo
|
| aqui tranquilo, cansao. A la misma pela ma�ana pero mas viejo.
|
|