Esato

Forum > Regional > Americas > Foro Peruano!!!

Visitors browsing this topic: 2
Add to Bookmarks
Previous  123 ... 493494495 ... 134513461347  Next
Author Foro Peruano!!!
Shakespare
T300
PM
Posted: 2004-06-17 18:15
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Una cosa mas... Speedy 100 no es tanlento que digamos... te lo digo por un pata mio tiene.... si la linea esta muy lenta.. te recomiendo que le des un formato a tu PC, eso debe arreglar todo.. sino es asi... pide que telefonica verifique tu conexion (aunque creo que sera en vano).. mas que todo opta por el formatear tu pc

SALUDOS.. SHAKESPEARE!!!
Shakespare
T300
PM
Posted: 2004-06-17 18:19
Alguien sabe si el T226 se puede usar como radio.. haciendo unos ajustes en la configuracion... me pueden ayudar.. gracias
sethdev
Satio Silver
From:
PM, WWW
Posted: 2004-06-17 18:41
se que no viene al caso pero solo para aclarar, Telefonica solo te garantiza el 10% de la velocidad que te vende y no el 50% osea si tienes speedy 100 solo podras reclamar si tu velocidad baja de 10bkps (1.25 Kbytes/s) osea que si piensan reclamar seria en vano.
Solo hay algo seguro, la infinita inseguridad de la seguridad....
WillySoft
P910
From:
PM
Posted: 2004-06-17 19:25
Bien, ya tenemos hasta servicio tecnico para PC's en el Foro Peruano!!!! parece que esta queriendo volver a la vida el Foro!!!!

Ojala que esos que paran VENDIENDO HIGADO QUIEBREN!!!!
WillySoft
P910
From:
PM
Posted: 2004-06-17 19:30
Ups..... Sorry..... Bienvenido Shakespare!!!
WillySoft
P910
From:
PM
Posted: 2004-06-17 19:34
Shakespare, hasta donde sé, no creo que se pueda hacer eso en el T226, lo que maximo es que te compres los hand free, que tienes sintonizador de radio FM....
netxplorer
W700
PM
Posted: 2004-06-17 19:50
ke kagones son los de Telefonica, por eso siempre hay q leer los contratos. Creen q se deberia denunciarlos por estafa? garantizar solo el 10 %? Si alguien se anima yo los apoyo .

This message was posted from a WAP device

Shakespare
T300
PM
Posted: 2004-06-17 20:00
No.. no tengo, pero Radexter me comento que si se podia.. habria que averiguar, no creen?.

Bueno pues.. ya saben consultas? ventas? ensamblaje? me armo Celeron de 2.1Ghz desde 390 cocos con todo nuevo y garantia de un año, solo pregunten...

Tienen novedades par T226 aparte del altavoz?
Radexter
T68 gold
From: Lima, Peru
PM, WWW
Posted: 2004-06-17 22:45
Q? Son kasi las 4pm y nadie posteo?! Q pasa! A to2 kuando m cuesta una tarj usb?

This message was posted from a T616

oskar2004
W200 Black
PM, WWW
Posted: 2004-06-17 23:35
Manuel_x sí ya venció la garantía llévalo a tim para que le hagan un diagnóstico y que te digan cuanto costaría repararlo eso es gratis . Pero por lo que dices creo que no baja de 180 soles . Que robo lo de speddy no pensaba que eran tan ladrones. Con razon la conexion dial up me parecía más rapida. Netxplorer cuenta conmigo para molestar a TIMOFONICA. @TODOS los que quieran unirse envíen un correo a antimonopolio@yahoo.es para empezar a organizarnos a los que me escriban les voy a enviar los detalles.

This message was posted from a T300

sethdev
Satio Silver
From:
PM, WWW
Posted: 2004-06-17 23:39
ya que estan haciendo sus cherrys, bueno vendo tamales a domicilio, delivery a cualquier parte del pais, jejeje.
Shakespare
T300
PM
Posted: 2004-06-18 00:12
Bueno yo aca por fronteras unidas acompañando a mi viejita a hacer unas compras. Ahh pregunten pes quiero sentirme util :)

This message was posted from a WAP device

sethdev
Satio Silver
From:
PM, WWW
Posted: 2004-06-18 00:28
@shakes...a ver shakes, one question, tengo una pc con 2000 professional, el cual se loguea en un dominio de active directory llamado kamehouse.local el nombre netbios de mi maquina es sethi1 y el nombre en active directory es pc_sethi.kamehouse.local bueno aqui va la consulta, cuando quiero acceder desde una estacion con win98 hacia mi pc no puedo hacerlo por el nombre netbios ni por el nombre de active directory, solo logro acceder por medio de la direccion ip, y eso solo pasa en este equipo, asumo que sera porque el nombre netbios difiere del nombre de active directory (que se supone deberia ser sethi1.kamehouse.local) pero no puedo cambiar el nombre de netbios porque un soft usa como control ese nombre para validar mi pc, y tampoco puedo cambiar el nombre de mi pc en active directory porque se esta pensando en usar normalizacion para los nombres. he intentado acceder a la maquina usado lmhosts en las estaciones win98 pero no lo consigo, como te digo solo accedo por su direccion IP, tengo instalado los protocolos TCP/IP y netbeui. sugerencias?
no me pidas formatear la pc.
qwaszx
T68 gold
PM
Posted: 2004-06-18 02:55
saludos a todos, bueno pues q pena ver en lo q se ha convertido este foro, despues de un tiempo entro y me veo con la sorpresa q ha sido tomado por gente ignorante q creo q hay q hablarle en su idioma para q entiedan asi q ahi vamos, q pena da ver q este foro q tan util era en su tiempo ahora ha sido tomada x un sarta de imbeciles como fritz2, giancito (no se sientan elogiados x nombrarlos ya q no son los unicos imbeciles del foro solo q no recuerdo el nombre de los demas tarados q les contestan), q se dedican a postear estupidez y media, tanto hablas de higado frito xq no te lo tragas tu a ver si reaccionas algo y dejas de hablar tanta cojudez, y bueno si quieres "escanear" (ajjaajajaj q imbecil) mi ip adelante muchacho, principiante de hacker (ajajaajaj q risa me das), hazlo pues a ver q haces con una ip dinamica, jaajajaj, y ojala q sepas diferenciar por lo menos entre ip's privadas y publicas ajajajajaaja q imbecil suenas. bueno disculpen por la sarta de sandeces q escribi pero creo q esta gente solo entiende asi, es la desventaja de proveerle tecnologia y acceso a la informacion a cualquier ignorante q no sabe nada mas q escribir solo lo q su retorcido cerebro pueda dar, bueno pues es una lastima tener q registrarme para escribir este unico y ultimo mensaje (aunq los vengo leyendo desde hace muchisimo tiempo) y a la persona q creo este foro: hermano q esperas para darle de baja, xq permites q tanto imbecil lo termine matando de a pocos con tanta estupides q escribe, dale de baja y todo el q quiere q se pase al foro de perumobiles, al menos ahi se va a poder banear tanta gente indeseable. bueno pues saludos
sethdev
Satio Silver
From:
PM, WWW
Posted: 2004-06-18 03:20
@qwaszx
master q, creo que no es para que te exaltes tanto, pues lo que pasa en el foro es normal, y como casi cualquier thead que empieza con un tema especifico, este crece y se convierte en una sociedad donde pueden haber posts o comentarios que no vengan al caso, pero ademas "Foro Peruano" no creo que tenga definido que tipo de contenido se postea o no en este hilo, y si examinas los demas foros (especiamente aquellos que tienen gran afluencia de posts) te daras cuenta de lo que digo, por ejemplo entras al hilo p800/p900 y te daras cuenta que en los ultimos posts las converzaciones no tienen nada que ver con el p800 o p900, sobre la utilidad del foro, creo que la mayoria de usuarios y nuevos usuarios que lanzan sus preguntas son absueltas ya sea via PM (casi siempre respondo con PMs) o directamente asi que no creo que el foro haya perdido utilidad, y bueno si es verdad a veces se extralimitan un poco posteando, pero como te dije antes es un proceso natural, No te exaltes maestro, en cuanto a perumoviles, ta parece que el foro va tomando forma, al menos estan las categorias establecidas y hay un topic especial para que la gente escriba lo que quiera, asi que ya no tendras que hacer higado leyendo Posts "sin importancia"

@todos Sorry por el sermon.
Access the forum with a mobile phone via esato.mobi
Previous  123 ... 493494495 ... 134513461347  Next
Goto page:
Lock this Topic Move this Topic Delete this Topic