Author |
Foro Dominicano! |
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
Ya, no aguanto. De 5:40am - 11:50pm despierto. Contento, bernard?
|
|
JoseRamon Joined: May 11, 2007 Posts: 68 From: Hogares Crea ! PM |
Si, edwin el internet gprs de orange esta ahora si lo ke kieres es otra cosa, pues no creo k encuentres mucho.
ustedes an notado que si seguimos de esta forma, el foro de peru nos quedara corto ? siempre que entro veo los numeros de paginas y astamos avanzando rapidamente.
otra cosa, chekeen esta pagina, no puede usarse en este pais pero entren e informence que bien esta eso
http://www.fonobla.com/
[ This Message was edited by: RD w800i on 2007-08-23 05:52 ] |
dominican829 Joined: Nov 24, 2006 Posts: 0 PM |
@ edw1n:
Manito, no le veo potencial al Iphone. Un mobil al que:
-No puedes instalarle aplicaciones.
-No puedes grabar videos
-No puedes enviar/recibir archivos por Bluetooth
-No puedes ponerle un ringtone MP3
-4GB pero NO Mass Storage
Muy bonita pantalla y buen concepto de software. pero lo veo muy dummy. |
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
El Hugo. Como estas?
|
renesis Joined: Mar 25, 2006 Posts: 204 From: Gualey, DR PM, WWW
|
Quote:
|
On 2007-08-23 08:30:31, dominican829 wrote:
@ edw1n:
Manito, no le veo potencial al Iphone. Un mobil al que:
-No puedes instalarle aplicaciones.
-No puedes grabar videos
-No puedes enviar/recibir archivos por Bluetooth
-No puedes ponerle un ringtone MP3
-4GB pero NO Mass Storage
Muy bonita pantalla y buen concepto de software. pero lo veo muy dummy.
|
|
Totalmente de acuerdo contigo, este es solo un lindo concepto de ''gadget'' todo en uno que LAMENTABLEMENTE no pudo cuajar bien.
Ademas debemos pensar que Steve Jobs (El Papaupa de Apple) es un genio del mercadeo, osea, el nos esta dando el iPhone v1.0, igual que el iPod cuando salio, cuando llegue el iPhone 2 o como se llame, veran que va a tener mejor funcionalidad que el actual.
PEEEEEEEERO con la unica diferencia que ya tendran en su bolsillo todos los millones que les esta dejando el 1er iPhone.
Es solo eso. EMO.
|
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
Mi gente, despues de dos ias de ausencia.
Deberian tratarlo, dos dias sin conectarse.
En fin, con respecto al asunto de que marte se va ver como la luna de grande, eso es un hoax (un bulto):
http://www.universetoday.com/[....]-as-big-as-the-moon-in-august/
Otra cosa, estoy por vender el N73 pa comprarme un N95. Les dejare saber que incluye y el precio.
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
curiel21 Joined: Jul 25, 2007 Posts: 1 PM |
|
Wey buen d�a a todos este es mi primer post aqu� espero que me lleven alpasito ya que estoy posteando desde mi m�vil y es un poco lento, pero ponganme al tanto de que se mueve por aqu� a ver en que nos ayudamos, creo que ya rdw800 me conoce |
Se�ores con eso de aportes a msn yo no puedo aportar ya que me mantengo en todo el d�a trabajando y no al frente de una pc estoy aqu� ahora porque tengo mi m�vil s� no tuviera jodio Jejeje pero |
edw1n Joined: Apr 03, 2007 Posts: 0 PM |
en realidad le encuentro mucho potencial al iphone lo unico que steve lo tiene muy controlado.. y nose sabe k tanto durara para bloquear todos los hacks k han salido.. ese es el problema. Para los aficionados como yo a los supercarros.. aqui les dejo el nuevo Aston Martin DBS con 510 HP http://www.youtube.com/watch?v=eFpECxHAu38 para que hagan sus pedidos con tiempo hehe uff ojalaa son 250,000 tabla alla imaginanse ese carro akii buehh |
edw1n Joined: Apr 03, 2007 Posts: 0 PM |
Alguien esta empapado de como andan las companias de tel con respecto a si ven rentable en brindar servicio 3G en un futuro.. ya claro empezo con sus gsm.. son tienen que ponese pa eso ellos.. tambien hace tiempo escuche un rumor tambien de que Telefonica venia para el pais.. este mismo anio pero veo como que eso se enfrio..? |
Drz Daddy Joined: Apr 25, 2007 Posts: 46 From: Santiago, D.R. PM, WWW
|
Hey buenos d�as a todos! En k kedaron con el nombre de la p�gina..... otra cosa todo el foro a patrocinarla en todos lados, s� no no tendr�a sentido e!
|
bernardb Joined: Apr 09, 2007 Posts: 45 PM |
@ Daddy: esta es la pagina ya http://telefonicos.tk/, comienza a redactar tus artículos para k se lo envíes al correo de cyber k esta publicado una pagina atras. |
Drz Daddy Joined: Apr 25, 2007 Posts: 46 From: Santiago, D.R. PM, WWW
|
OK decia k cual de las dos pork ciber avia publicado dos posibles.....
por otro lado alguien podria recordarme el nombre o pasarme el programita k transforma las aplicaciones a full screen, please
De vuelta al coro!!! |
cammerv8 Joined: Apr 04, 2007 Posts: 73 From: Sto Domingo Orienta, Rep Dom PM, WWW
|
rdw800: me kedo com mi Voipbuster
iphone=ipod=un personal media player cualquiera ya
en fin aphone no es taaaaaannnn revolucionario ya que mucho smartfones tienen touchscreen, no muchos multitouch pero los hay. todos tienen camaras que van desde vga hasta 3.2(w960). wifi tambien. 4gb u 8gb wow la gran cosa pa eso tan la memori stick pro duo de hasta 8gb y si sony se pone en esa saca una parecida a la sdhc de 32gb. edge??? que es eso en el mundo celular?? casi nada ya!, 3g es el nuevo gprs/edge. y acabo de escuchar por medio de esta pagina que el bluetooht es limitados(como los de verizon en usa)y que no se puede usar mi propios mp3 para tonos!!!, claro eso es para monopolizar los ringtones en itunes store.
disculpen mi lenguaje!!
F*ck that me quedo con un p990, w960 o un serie N que no tan super monopolizados por la compañia fabricante. y eso que se parece que apple se esta intoxicando del los venenos de micro$oft!!!. apple se cree la gran vaina por el iphone igual que micro$oft por el windows y los dos no son las mejores cosas en el mercado que solo se vende por que la gente no se pone a investigar vien las cosas!!!
I  My Nokia N85 8gb Microsd, buying new BL-5K, black cover|| I  My Dell 1545 bluetooth upgrade comming soon||Windows 7, any linux distro that I like|| http://cammerv8.wordpress.com/ || |
|