Author |
Foro Peruano!!! |
Radexter Joined: Mar 10, 2004 Posts: 4 From: Lima, Peru PM, WWW
|
Tranki pe tio era broma n este foro tmb se busca la amístad nos une una pasion,la d la tcnologia,favor se paga cn favor,a partir d aora,asi q tranki di a la gent q ekipo tiens,y graxias alos q ayudaron ya ncontr un cnctor para pc cn bluetooth y tmb a shakespeare gracias
This message was posted from a T616 |
|
@juanpablo Joined: May 07, 2004 Posts: 22 From: sta catalina - lima PM |
@shakes Tengo la pc q ya no funka como ago pa contactarnos?
This message was posted from a WAP device |
Shakespare Joined: Jun 16, 2004 Posts: 0 PM |
Mi cell : 97439467
Mi Msn : williamssa18@hotmail.com
que mas deseas? ahi ta todo |
karlosperu Joined: Nov 01, 2003 Posts: > 500 From: Los Olivos - Lima - Peru PM |
Los otros modelos q pueden soportar TVmovil aparte del Nokia 3650 son el 3620,3660 y el NGAGE y tambien el SIEMENS SX1 todos ya ala venta el mercado mas cercano es en Chile
This message was posted from a T300 |
kasei Joined: Jan 17, 2004 Posts: > 500 From: somewhere PM, WWW
|
El lunes voy a tim, voy a preguntar algunas cosas ahi, nos vemos
karlosperu Joined: Nov 01, 2003 Posts: > 500 From: Los Olivos - Lima - Peru PM |
A me olvidaba del Nokia 6600 y el modelo EDGE 6630. Creo q tambien hay un Motorola pero no me acuerdo q serie era, voy averiguar x ahi
kasei Joined: Jan 17, 2004 Posts: > 500 From: somewhere PM, WWW
|
oscar lee tus privados, bueno al parecer si o si hay edge a fin de año en tim
netxplorer Joined: Apr 16, 2004 Posts: 9 PM |
La pregunta es : Con q frecuencia cambian d ekipo?
Boraldo Joined: Mar 07, 2004 Posts: 1 PM |
Ta q netexp, como q a china la emoliente?!! Tu crees q la alfalfa me la regalan???! a lucrecia ta bien jugao y encima les doy yapa. @manuel, no sera por la zona? Tengo un pata q vive en una cuadra, y solo en esa cuadra, no entra senal alguna, es centrico, pero parece q fuera el ombligo del mundo. Se desaparece toda senal. Y logicamente la contestadora se activa x q supone q el celu esta apagado. ..... Onta el tio @walter?? tio no seas tacano pe, recarga tu vaina. Emolientee!
edo1974 Joined: Jun 05, 2004 Posts: 0 PM |
Aqui uno! Mientras lo tomo contame como va tu pagina wap?
FeliT200 Joined: Apr 19, 2004 Posts: 5 PM |
@kasei pregunta cuanto ta un chip nuevo. @shakspare o como se escriba, tengo speedy 100 pero la navegacion es lenta, crees que sea mi compu o el servicio?
This message was posted from a T200 |
sethdev Joined: Mar 25, 2004 Posts: 24 From: PM, WWW
|
speedy 100? no es tu pc, el servico es muy malo lo maximo de velocidad que lograras alcanzar con ese servicio es 8kbytes/s (64kbps) conosco mucha gente que tiene contratado este servicio y a decir verdades es mas rapido navegar desde un modem y conexion dialup que con speedy 100, si quieres sentirte mas comodo pensaria en speedy 200 o 400 pero claro son mas caros.
Solo hay algo seguro, la infinita inseguridad de la seguridad....  |
manuel_x Joined: May 10, 2004 Posts: 0 From: Carabayllo - Lima PM |
Muchachos gracias a todos por los consejos, no es la zona puesto que no funciona en ningún lado ni en el cercado de Lima, ni por mi casa.
Lo malo es que ya venció la garantia osea que me va a costar arreglarlo,me han dicho que lo puede estar dañado son los cristales de la antena que es un problema que tenian los ericsson y se ha trasladado a los SE, la causa mucha humedad o un mal golpe.
Gracias a todos, quien dijo que la esencia del foro se habia perdido?
|
Boraldo Joined: Mar 07, 2004 Posts: 1 PM |
@kasei, pregunta si han pensado en promociones para wap gprs en un futuro,no se, tarjetas d kbs o megas. O semanas free x la compra d una d 30.
Shakespare Joined: Jun 16, 2004 Posts: 0 PM |
dsiculpa por el Nick... me huevee al escribir... Bueno la verdad es que en todo contrato de telonica para speedy.. solo te garantizan el 50% de la velocidad nominal.. y como estos son tacaños.. en realidad no tienes speedy 100 sino speedy 50, y asi suceseivamente...
La verdad es que yo no tengo speedy.. pero si alguien se va a poner recomiendo del speedy 400 en adelante... ya que a partir de esos te dan un router ADSl y no un modem
Algunos diran... para que xu.. me sirve el router eso es para partir a mas maquinas sin comprar nada extra... y obviamente podrian pagarlo entre las personas que se beneficien no crees... porque ademas speedy 400 para una persona es DEMASIADO!!! |
|