Author |
Foro Dominicano! |
xnuo Joined: Aug 16, 2006 Posts: 206 From: Valencia, Spain PM |
Posting from my succulent I9000!!!
xnuo, M.D. Proud Member of the Atomix Galaxy Note 3 clan |
|
wiifanatic Joined: Sep 20, 2008 Posts: > 500 From: Santiago, Republica Dominicana PM, WWW
|
@prototipo20: Pero yo porte el numero mio de Viva a Claro y fue un excito total...
----
Phone: Apple iPhone 3G (ahora sin la S) 16GB Laptop: Apple MacBook Pro / Dell Inspiron Mini 1012
[ The World will be ended by: tranced on 2012-12-12 12:34 ] |
obideo Joined: Aug 20, 2009 Posts: > 500 PM |
@WII
|
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
Samsung Galaxy S rocks!!
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
krlosRD Joined: Apr 05, 2008 Posts: > 500 From: ERROR643:GPS Failed to load PM |
Nokia N8 Silver 32GB oranchRD iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD "El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos" |
josesoto14 Joined: Feb 28, 2007 Posts: 176 From: Dominican Republic PM |
<a href="http://www.lusogamer.com/gamercards/psn" target="_blank"></a> |
estas son las fotos de mi SGS.
me compre un screen protector y un case semirigido diunave...
y como he sido un niño bueno me he regalado estas bocinitas pa mi pc
(por si acaso, compre un equipo 2.1 adrede, pa que no hagan conjeturas... lo que queria antes era el home theater denon dht 390xp, pero ocupa massiao espacio, cosa con la que no cuento ahora mismo...)
prototipo20 Joined: Jan 25, 2008 Posts: 30 From: Santiago de los Caballeros PM |
On 2010-09-10 21:08:37, HamsterVil wrote:
yo porte mi numero a claro y me hicieron un bultaso tambien el dia que se suponia debia ira buscar mi chip volvieron con otro bulto el pana lo k me dio un numero nuevo y como a la 2 semana me llamaron k ya ta lito mi numero etc y me pasaron el plan y to jevi al numero original incluso creo k me lleve par de minutico extra
También me dieron un número provisional, lo postié en el fersbu para que me hagan lata después que me lo quiten...
Gracias a esta situación por poco y pierdo un trabajo ahí :/ Pq no le doy a naidenn el # de tlicum
@Wii tan super cul las gráficas, dignas de ser colocadas en vallas publicitarias, creo que mi actual situación sirve para un nuevo gráfico: "te jodemos hasta después de ser oranch"
@Xnuo: disfrute sus juguetes xD
Rakanishu!!! Nokia N 8-00 @Viva Ilimitado prepagao' |
karlosperu Joined: Nov 01, 2003 Posts: > 500 From: Los Olivos - Lima - Peru PM |
Hola Ebloise
Felicitaciones por tu Galaxy`S
Aqui en Peru se ofrece con la version de Tv Digital
[addsig] |
cammerv8 Joined: Apr 04, 2007 Posts: 73 From: Sto Domingo Orienta, Rep Dom PM, WWW
|
Postiandop desde una bb bold roja con jin jan en la tapa de la bateria .
Esta bb si se ve jevi, ojala yo tener 7500 pa comprala
I  My Nokia N85 8gb Microsd, buying new BL-5K, black cover|| I  My Dell 1545 bluetooth upgrade comming soon||Windows 7, any linux distro that I like|| http://cammerv8.wordpress.com/ || |
adhgklk Joined: Feb 23, 2009 Posts: 483 From: iForo.DO PM |
Saludos!
On 2010-09-10 12:20:25, xnuo wrote:
@todos: hoy me fui a una tienda, a cambiar el n97, porque me hizo algo parecido a lo que me hizo los primeros dias cuando tenia el otro... vi el SGS y el HD2. los compare ambos, y tengo que decir que me he ido por el lado de frankie..
tengo un SGS por ahora, asi que por ahora soy S-Xnuo.
Tu si ere tiguere, como vio ke frankie taba echando vaina con el Sng Galaxy S, Xnuo le hizo una vaina rara(lo volvio a dañar pero ahora on purpose) al Nokia pa ke se dañara y le dieran otro cell, diaaAle!
@xnuo: ke tu hace comprandole vainas(screen portector y el case ese) al galaxy S si NO es tuyo??... o es ke la compania te cobra por si el cell prestado ta rayado o mal estado, etc??
|
@garabato: payaso!!!!!
papa, me deshice de mi cell mas un dinerito y mangue el galaxy S... y como me salio baratoso, tambien me compre ,as bocinas para mi...
bueno gente, me largo... hasta logooo!!!!
josesoto14 Joined: Feb 28, 2007 Posts: 176 From: Dominican Republic PM |
se ve bien la maquinita si..
<a href="http://www.lusogamer.com/gamercards/psn" target="_blank"></a> |
adhgklk Joined: Feb 23, 2009 Posts: 483 From: iForo.DO PM |
@Snuo: yah!
|
|