Author |
Foro Dominicano! |
Vasto Lorde Joined: Mar 03, 2007 Posts: 13 From: Santo Domingo Este PM |
@todos: Saluuuuuuuuuudos laaaaaaargos mi gente!
La verdad uno no se puede perder o paga una penitencia de leer mas de 10 paginas para actualizarse!! !
Sobre lo del blog, estoy de acuerdo. He visto varios host aparte de blogspot, claro esta, es el mas famoso y sencillo. Sobre el nombre habrá que ponerlo a sorteo a ver ke pasa.
@a quien pueda interesar (y tenga un psp...):
Me conseguí uno recientemente de oportunidad y le entre como la conga; en resumen, ya coge hasta besitos ke le de! Encontré los famosos custom firmware para usar los juegos desde el MS. Tengo los tutos, enlaces, y procedimientos paso a paso; incluyendo el juego original que se necesita para flashearlo. Lo posteo pues creo ke cammerv8 estaba interesado. Díganle ke me mande un PM pa explicarle o decirle donde encontrarlo. |
|
Coquito Joined: Mar 28, 2007 Posts: > 500 From: Moca, Rep.Dom PM, WWW
|
@ bernard: perdon me quede con la duda no entendi
pero no respondas si no quieres
|
renesis Joined: Mar 25, 2006 Posts: 204 From: Gualey, DR PM, WWW
|
Me gusto TELEFONICOS.
Ademas tiene como un no se que el nombre......y Eso de MovilDOM como que ..... me parece una fundacion de Gobierno....
|
RayKnight Joined: Apr 05, 2004 Posts: 484 From: Dominican Republic PM, WWW
|
Me tome la libertad de crear esto:
http://telefonicos.tk
o pueden ir a esta: http://telefonicosrd.blogspot.com/
Ahora a mandar articulos para subirlos.
los pueden hacer llegar aqui: ray_cyber_knight@yahoo el final es .es pero saben que no es bueno ponerlo completopor el spam. |
cammerv8 Joined: Apr 04, 2007 Posts: 73 From: Sto Domingo Orienta, Rep Dom PM, WWW
|
no tenias ke mandar a nadie vasto yo ando 24/7 en ele foro!!!!
otro nombre pa el blog/web dominican tech
I  My Nokia N85 8gb Microsd, buying new BL-5K, black cover|| I  My Dell 1545 bluetooth upgrade comming soon||Windows 7, any linux distro that I like|| http://cammerv8.wordpress.com/ || |
Drz Daddy Joined: Apr 25, 2007 Posts: 46 From: Santiago, D.R. PM, WWW
|
Oigan yo opino k "telefonicos" se centraria solo a los cells mientras k poniendo un nombre mas general como el de cammerv8, podriamos abarcar mucho mas.... |
RayKnight Joined: Apr 05, 2004 Posts: 484 From: Dominican Republic PM, WWW
|
El que mucho abarca poco aprieta(eso aplica en todo menos en las mujeres) empecemos por telefonos y despues vemos como nos va.
[addsig] |
Drz Daddy Joined: Apr 25, 2007 Posts: 46 From: Santiago, D.R. PM, WWW
|
So retiro lo dicho!!
De vuelta al coro!!! |
bernardb Joined: Apr 09, 2007 Posts: 45 PM |
@ cybernight: asi es como se debe actuar aki. Esta muy bien
@ coquito: te explico mañana en el msn
@ todos.: comiencen a enviar sus aportes al correo k publico cyber. Quiero comenzar mañana a leer el fruto de esa pagina. y se que dara buen fruto, porque aki hay muchas mentes brillantes. |
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
Ma�ana voy a lo m�o.
|
cammerv8 Joined: Apr 04, 2007 Posts: 73 From: Sto Domingo Orienta, Rep Dom PM, WWW
|
wey pal de preguntica:
a los k790 user:
como les a funcionado sus joystick?
es una buena inversion meterse en uno de esos?
al ke me kiera responder
toy aburioooo de mi cel y por aora no puedo cambiar de cel.(pa febrero es que se me abre una oportunidad) que puedo hacer? ( ponele un buscapie y sacrificalo ??? jaja)
I  My Nokia N85 8gb Microsd, buying new BL-5K, black cover|| I  My Dell 1545 bluetooth upgrade comming soon||Windows 7, any linux distro that I like|| http://cammerv8.wordpress.com/ || |
bernardb Joined: Apr 09, 2007 Posts: 45 PM |
@ cammerv8: hasta ahora no me ha decepcionado, lo unico es k debes cuidar bien el joystick (no dejarlo en manos de algunos cavernicolas que aparecen de ves en cuando), pero a parte de eso, todo muy bien, una muy buena camara digital, hasta ahora no me ha dado problemas con respecto al software, y ahora es k estoy mas contento k ya se pueden MODIFICAR!!!!! nuevos menus, acoustic drivers.
@Tranced: y tu despierto a esta hora?
[ This Message was edited by: bernardb on 2007-08-23 03:50 ]
[ This Message was edited by: bernardb on 2007-08-23 03:52 ] |
|
bernard:
ya me acuerdo de mis tiempos con mi z520!!!!. por aora si me compro uno lo dejo virgen por un tiempo pa chekiar klk (ya lo e tenido en mis manos y con un joystick medio jodon = en ves de moverse , se presionaba. ademas era de un amigo ke solo le ponia temas asi ke no se podia ver el potencial del celular!!, nada de imagenes jevis[exepto la de los temas] 0mp3 2movies que le mande por internet y ya !!!!) solo lo queira confirmar.
ademas espero ke ese joystick tenga la calidad de los w800/k750 que veo ke duran su tiempo.
el mio lo kiero com su cacaron o foro como tengo la pantalla de mi psp no kere rayone en el BB!!!! y mucho meno manoseo.
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
@bernard: eso no es na. Horita tengo que levantarme a las cinco y cuarenta. Ademas tengo cedula
|
edw1n Joined: Apr 03, 2007 Posts: 0 PM |
hey! como les va a todos.. nadie de aqui ha estado interesado en adquirir el dichoso iphone..? le veo mucho potencial si lo logran hackear como es de esperarse.. con un procesador de 667mhz y 128mb de ram y un mini mac os corriendo abajo y con funciones como el bluetooth y third party apps fully functional sera un tremendo smartphonee! k creen?? ah y sobre el internet de orange gprs en k kedo eso lo volvieron a subir? |
|