Author |
Foro Dominicano! |
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
si quieres nos vemos en intec hoy?
me voy a comer, hablamos luego
|
|
Drz Daddy Joined: Apr 25, 2007 Posts: 46 From: Santiago, D.R. PM, WWW
|
Buenos dias, oigan podrian los k tengan "flash" chekiar sus velocidades pork hoy a mi tb se me esta conectando dike a 70!!, reporten los k puedan k voy a harmar un pleito palla |
cammerv8 Joined: Apr 04, 2007 Posts: 73 From: Sto Domingo Orienta, Rep Dom PM, WWW
|
tengo exam de mate Dho! y depue a crea prog en c++
I  My Nokia N85 8gb Microsd, buying new BL-5K, black cover|| I  My Dell 1545 bluetooth upgrade comming soon||Windows 7, any linux distro that I like|| http://cammerv8.wordpress.com/ || |
lamd68 Joined: Dec 20, 2006 Posts: 45 From: Santiago, Republica Dominicana PM |
Toshiba’s SD card now supersized at 32 GB
Wouldn't it be great if we could use a 32 GB SD Memory Card to use with our Palm and Treo devices. Well yes please and although we simply cannot Toshiba have just announced their availability in Japan for a whopping $700.
(The 32 GB card will be available in January 2008, along with an 8 GB microSD card. A 16GB SD high capacity card is out this October.)
http://gadgetress.freedomblog[....]-card-now-supersized-at-32-gb/ |
bernardb Joined: Apr 09, 2007 Posts: 45 PM |
Noticias y mas noticias
iPhone finalmente desbloqueado??
Despues de la gran noticia que en Hong Kong estan vendiendo los primeros iPhone desbloqueados, publicada por Palmaniac, en la increible suma de US$2.000. Supuestamente este farandulero gadget estaria disponible para la empresa de telefonia celular CSL, de Hong Kong, tal como lo muestran la foto y el video de YouTube. Esto seria posible gracias a la tarjeta Turbo SIM lo cual salta el paso de reconocimiento de la tarjeta SIM para activarlo.
iPhone Hong Kong
Pero las noticias no quedan ahi. Tambien se hizo patente la noticia que el iPhone habria sido desbloqueado para ser utilizado en Europa, de lo cual no hay pruebas pero teoricamente es posible, aunque los elementos necesarios para ello no son faciles de encontra que digamos, tal como se puede leer en Fayerwayer. Es necesario disponer de un lector/escritor de tarjetas SIM, de una tarjeta SIM virgen (Silvercard) y de la SIM que venia con el iPhone.
El proceso consiste en copiar desde la SIM de tu operador actual, el número ICCD y Ki, y desde la SIM que venía con el iPhone, copiar el IMSI. Con esos tres datos, creas una nueva tarjeta SIM que por un lado hace creer al iPhone que es la autorizada, y por otro lado se comunica con la red de tu operador como una SIM oficial. Esto puede eventualmente ser ilegal dependiendo de la legilacion local, pero aparentemente se puede hacer y ha funcionado.
Recientemente un grupo de hackers quienes vienen trabajando en descifrar el iPhone desde su lanzamiento, lograron crear un kit de desbloqueo del telefono para poder modificar los ringtones, caracteristica que esta bloqueada, o para instalar aplicaciones de terceros.
Previamente se habia filtrado la noticia que gracias a iFuntastic se podian modificar los ringtones, el logo de la operadora y el orden de las aplicaciones, pero el kit desarrollado por estos hackers, aparentemente hace muchas cosas mas. Lamentablemente todas estas indicaciones estan desarrolladas en Mac OS X… es de esperar que las instrucciones sean traducidas a otros entornos, como por ejemplo Linux.
link: http://www.mrandersonmd.com/2[....]phone-finalmente-desbloqueado/
|
lamd68 Joined: Dec 20, 2006 Posts: 45 From: Santiago, Republica Dominicana PM |
para los k gustan de los simpsons chequee esto
http://www.youtube.com/watch?v=49IDp76kjPw |
@ CiberKnight: con respecto a la pagina, si lees paginas hacia atrás varias personas se manifestaron con respecto a eso, lo único k falta es k usted convoque una reunión, ya sea vía msn o en persona, así k usted tiene la ultima palabra.
[ This Message was edited by: bernardb on 2007-08-22 19:48 ] |
RayKnight Joined: Apr 05, 2004 Posts: 484 From: Dominican Republic PM, WWW
|
Anoche estuve pensando y se me ocurrio que podemos arrancar con un blog e ir publicando articulos, para esto necesitariamos editores, para que todos los miembros les manden sus articulos y estos los posten en el blog. Que les parece?
Tambien pense en un nombre y me salio esto: TELEFONICOS |
@ todos: dejen de estar leyendo y opinen sobre el nombre.
@ cyber: Telefónicos? como k no me suena. http://telefonicos.blogspot.com, o mas bien si no se ve mal
[ This Message was edited by: bernardb on 2007-08-22 20:28 ] |
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
movildom
|
Coquito Joined: Mar 28, 2007 Posts: > 500 From: Moca, Rep.Dom PM, WWW
|
bernard, porque dices lo de tener un centro de internet cerca, que pasa? yo tengo uno cerca.
estaba chequeando la velocidad de mi internet en upseros.com y dice 230kbps
|
|
@todos, diske k ahy un problema general hoy en codetel !!!, pero segun parec al unico pendejo k afecta es a mi, a 40 estava la conexion ahora!!!
el k tranced digo en chercha, pienso k kedaria jevy
De vuelta al coro!!! |
@ coquito: sin comentarios.
@ todos:
Hasta ahora hay dos nombres:
Telefónicos
movildom
Sigan aportando a ver si llegamos a un buen nombre.
@cyber: entonces hay que definir la arquitectura de la pagina, como va a estar distribuida, cuales serán los tópicos y contenidos, mientras mas organizada sea mejor.
[ This Message was edited by: bernardb on 2007-08-22 21:05 ] |
|
k tal CIBerCelL?
De vuelta al coro!!! |
RayKnight Joined: Apr 05, 2004 Posts: 484 From: Dominican Republic PM, WWW
|
@Bernard: tu sabes que en blog esta definido, lo que hay es ver los prediseños que tienen.
El nombre sera con escala asi no sera tan largo. Por ejemplo: www.telefonicos.com.do o algo asi. |
|