Author |
VIVA Dominicana! |
stalin43 Joined: Jul 30, 2008 Posts: > 500 PM |
Lo que no me explico es como e sposible que una empresa que entro para captar el millon de cliente en 12 meses esta atravesando por problemas economicos, ademas lo veo bien por un lado por que telefonica es una verdadera corporacion y se que vendra duros, ademas si vienen careros y dificiles se les pondra la piña agria y mas con la portabilidad numerica que viene el año proximo. tendra k ponerse las pilas. por que aqui hay mucha competencia solo espero q no hagan cambios drasticos en los precios y ofertas. |
|
exmman Joined: Aug 14, 2008 Posts: 39 PM |
Esto es enserio? no es una broma? |
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
@Exxman: yo lo busqué con gugle y me tiró pocos resultados. Uno era un twitter de telefonica. Eso me dio a ver que es algo "oficial".
|
krlosRD Joined: Apr 05, 2008 Posts: > 500 From: ERROR643:GPS Failed to load PM |
Chanfles, Pensé ke le iban a hacer un super Upgrade a Tricum!
Nokia N8 Silver 32GB oranchRD iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD "El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos" |
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
Quote:
|
On 2008-09-12 02:10:41, krlosRD wrote:
Chanfles, Pensé ke le iban a hacer un super Upgrade a Tricum!
|
| foul
|
Riva31 Joined: Jul 30, 2008 Posts: > 500 From: San Pedro de Macoris PM |
Lo del minuto S.O.S. yo lo probe con par de centavos en balance y no me saliio.
Por lo de la venta voy a leer el link, si es cierto pues habra mucha moneda para competir con Claro, no creo que les vaya tan mal, ellos han captado ya muchos clientes, y gente que ha sacado planes con factura, ayer estaba hablanco con un tecnico que estaba arreglando el aire en la empresa y se paso de tarjeta a Top.
Si se ponen incomodos pues me cambio el año que viene con todo y mi numero Jejejejeje.
[ This Message was edited by: Riva31 on 2008-09-12 12:56 ] |
Cuando el rio suena es por que aghua lleva, asi que es posible que eso sea cierto, a lo mejor eso ya estaba acordado desde hace tiempo amigos, y a esta altura ya se etsan encajando las piezas a lo mejor tegamos telefonica-viva jeje. |
Pues entonces que bueno, a nivel internacional telefonica es el competidor mas fuerte que tiene americamovil - Claro - Codetel aqui, asi es que seguiran lloviendo los millones. |
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
No solo es: Generaran mas empleos (recuerden lo patriota que soy) y la infraestructura actual de Viva llegará a mas lugares remotos.
Ahora es que se va a poner bueno el sancocho.
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
asi es esto se pondra muy pero muy bueno para nosotros los usuarios habra mas competencia, la verdad pense que era a tricom que ivan adquirir y de evrdad ha sido una sorpresa que haya sido viva, a lo mejor vieron k viva tiene mas potencial, claro es asi, si entran a la pagina de telefonica veran que variedad de ofertas, es una pagina super interactiva. espero que aqui sean asi. aqui les dejo otra fuente que me facilitaron con la informacion un poco mas detallada.
http://ellibelo.com/cms/templ[....].asp?articleid=14629&zoneid=15
[ This Message was edited by: stalin43 on 2008-09-12 14:56 ] |
Si mal no recuerdo ellos compraron a centennial por 80m de dolares, supongo que con toda la inversion que han hecho debieron haberla vendido por el triple minimo. |
renesis Joined: Mar 25, 2006 Posts: 204 From: Gualey, DR PM, WWW
|
MMMM,
Lo que no me agrada mucho es que en los foros espanoles de tecnologia atacan mucho a Telefonica.
|
Stevan_02 Joined: Sep 09, 2008 Posts: 10 PM |
jajajaja, he podido leer todo esto y me da mucha risa, hace unas semanas alguien dijo que VIVA compro ONEMAX y que habia trato cerrado , luego salieron con que TELFONICA compraba TRICOM, luego era con que Compraron Orange (la unica que faltaba era VIVA) y ahora con que compran VIVA....Esto son solo rumores, nada de lo que se publico en el internte es de una fuente seria, esto negocios hacen mucha bulla a nivel internaiconal cuando son de verdad...
esto debe ser algo de algun tipo sin oficio que se inventa todo esto a ver si pega una y asi luego hace algunos chelitos y decir que es un super analista por que lo publico y eso( pero lo que no sabe es que ya va por 3 compañia y nada a sido verdad..... |
Si la atacan mucho, pero magino que telefonica hiso algun estudio del sistema del mercado en telefonia movil en rd, ellos no pueden venirse con vainas raras aqui por que si no se iran a pique, yo considero que una empresa de tal embergadura vendras con todos los poderes a competir y mas si compraron a viva que es una empresa q esta captando muchos clientes con sus ofertas y precios, asi que veo con buen ojo dicha compra para el beneficio de todos nosotros. |
hace unas semanas atras yo hice una busqueda en google de via y una de ellos me trajo informacion sobre su situacion economica y decia que era buena, no hablaba de que estaba pasando por ninguna crisis. A lo mejor le vendieron par de Acciones jejejeje.
Yo aun no lo termino de creer, si es rumor o no, pero lo que si es cierto es que Telefonica esta interesada en invertir en el pais, asi lo dijo el presidente del indotel. |
|