Author |
Foro Dominicano! |
krlosRD Joined: Apr 05, 2008 Posts: > 500 From: ERROR643:GPS Failed to load PM |
Al medio dia jugué el loto. Si pego +2 números le brindo a toitos cervezas chinas
@Frankie eso es el iFon4?
Nokia N8 Silver 32GB oranchRD iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD "El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos" |
|
grafyman Joined: Feb 16, 2007 Posts: > 500 From: Moca..Dominican Republic PM |
bloise con el ifon4....
Unlock, Hack, Root, Mod, FRP, Celular PRO. Google Pixel User. |
krlosRD Joined: Apr 05, 2008 Posts: > 500 From: ERROR643:GPS Failed to load PM |
A eso se le ve la cretina dipleis ahi por la orilla
Nokia N8 Silver 32GB oranchRD iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD "El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos" |
adhgklk Joined: Feb 23, 2009 Posts: 483 From: iForo.DO PM |
HELLO ppl!
@xnuo: lo unico ke no me gusta del Milestone2 es ke es Motorola... si hubiera sido de la HTC, hubiera sido el cell perfecto por to lo lao. Me gusta muchisimo mas este diseno de Milestone2 ke el del G2, nada es perfecto.
---
@grafy: se ve mortal esas graficas!
---
@franki: los colores parecen del iPhone
|
Leandrov Joined: Dec 28, 2006 Posts: 31 From: Santo Domingo, Dominican Rep. PM, WWW
|
Crew
Aun funciona BBIS over Apple en el lado oscuro?
Lo han probado con los mameyes ultimamente?
[addsig] |
melvin1987 Joined: Oct 28, 2008 Posts: 443 From: Ensanche Ozama, santo domingo PM |
Project Manager
1. implementar el sistema GSM en el pais, para una empresa de telecomunicacione. 2. Experiencia minima de 5 años de experiencia como Project Manager. 3. Capacidad para manejar persona a su cargo 4. Experiencia en el ramo de telecomunicacion (codetel, viva, tricom, orange o Samsung, Sony ericsson, etc)
eso lo vi en infoempleo creen que podra ser tricom???
Windows 7 ultimate full activate Blackberry 8300 coming soon Nokia 6120c http://melvingutierrez.blogspot.com/ |
xnuo Joined: Aug 16, 2006 Posts: 206 From: Valencia, Spain PM |
diablo frankie, te perdimos fue mano?? tanto que hablamos de no cuerear con iphones y ahi ya tu ta dandote el tuyo????
xnuo, M.D. Proud Member of the Atomix Galaxy Note 3 clan |
wiifanatic Joined: Sep 20, 2008 Posts: > 500 From: Santiago, Republica Dominicana PM, WWW
|
Quien drogo a Frankie?
Phone: Apple iPhone 3G (ahora sin la S) 16GB Laptop: Apple MacBook Pro / Dell Inspiron Mini 1012
[ The World will be ended by: tranced on 2012-12-12 12:34 ] |
renesis Joined: Mar 25, 2006 Posts: 204 From: Gualey, DR PM, WWW
|
[img]http://funny.funnyoldplanet.com/wp-content/uploads/2009/08/man-boobs.jpg[/img
[ This Message was edited by: renesis on 2010-09-01 23:35 ]
[ This Message was edited by: tranced on 2010-09-02 01:18 ] |
grafyman Joined: Feb 16, 2007 Posts: > 500 From: Moca..Dominican Republic PM |
testimonio de un ex-fanboy
bueno yo estoy a un lado con eso de las marcas de moviles, ahora mismo uso el telefono que mas me convenga, en el caso mio me siento bien con el hd2...asi que dejemos los fanbooismo y la fidelidad que las marcas de moviles ninguna le flojan na a uno, usen el movil que les gusten y cuando se aburran cambienlo, eso hare yo en un tiempecito...
Unlock, Hack, Root, Mod, FRP, Celular PRO. Google Pixel User. |
wiifanatic Joined: Sep 20, 2008 Posts: > 500 From: Santiago, Republica Dominicana PM, WWW
|
@renesis: POR AHI VIENE TRRAAANNCCEEEDDDDD
Phone: Apple iPhone 3G (ahora sin la S) 16GB Laptop: Apple MacBook Pro / Dell Inspiron Mini 1012
[ The World will be ended by: tranced on 2012-12-12 12:34 ] |
renesis Joined: Mar 25, 2006 Posts: 204 From: Gualey, DR PM, WWW
|
@Wii, nahhh... tu crees? Esa foto es una del tipo ilustrativo. Sobre quien drogo a UKbloise.
|
er pipo ke sapoteton ma feo...
Por otro lado... Ultimo dia con tricum!!! Ya dejare de usar 2 cells!!!
Gammer Joined: Jan 29, 2009 Posts: 96 From: -=Patapolis=- PM |
COÑ* que ascooo viejo de donde sacaste esa foto
I  My Nokia |
TypeRStgo Joined: Jan 23, 2010 Posts: 77 From: Santiago. Rep. Dom. PM |
el ipod nuevo se ve ke es una vakaneria siempre me han gustado los itouch
otra cosa tambien jugue la loto si me la saco una caja de cervesa china pa los del foro
hoy fue la primera vez ke probe una me la regale d birthday
iPhone 5 White - ClaroRD 3G Nexus 4 Black http://twitter.com/RichardKastill0 Instagram: RichardKastillo |
|