| Author |
Foro Dominicano! |
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
t68 en 800 pesos. Que dicen?
|
|
|
Drz Daddy Joined: Apr 25, 2007 Posts: 46 From: Santiago, D.R. PM, WWW
|
El telefonito aguanta golpe, miren el videito!!
http://www.youtube.com/watch?v=SdEQ7F6tc58&mode=related&search=
De vuelta al coro!!! |
lamd68 Joined: Dec 20, 2006 Posts: 45 From: Santiago, Republica Dominicana PM |
Na, me he quedado con un t616, pero ando buscando una oportunidad k tenga wifi, aparte de eso tengo una Treo 650 cdma y quiero venderla o cambiarla por un cel con wifi a lgo mejor.... |
Aqui hay mas destruccion de cell..
http://www.youtube.com/watch?v=dr6l-9LoxhU&mode=related&search= |
A ver si aparece algo!!!!!!! |
Coquito Joined: Mar 28, 2007 Posts: > 500 From: Moca, Rep.Dom PM, WWW
|
tranced, ta bien que el t68 fue bueno en su tiempo, pero ya como que esta algo atrasado , bueno pero si lo que quieres es tenerlo de recuerdo, entonces compralo, el precio lo veo bien si esta en buenas condiciones.
|
yo tengo uno k esta bien de maquina, pero esta muy pelado, solo hay k cambiarle el housin, si quieres te lo puedo regalar, esta abierto para orange y claro, tiene su cargador original, yo lo tengo de emergencia jejejeje pero lo uso muy casual, si te interesa me dejas saber |
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
@coquito:  @lamd: es o ?
|
escaphus03 Joined: Dec 08, 2006 Posts: 14 From: Quisqueya la bella, DOM, REP. PM, WWW
|
tranced, por k le dicen sofia
my world is nokia my picture and music is nokia, and your world as is ?
nokia rules.......
|
josesoto14 Joined: Feb 28, 2007 Posts: 176 From: Dominican Republic PM |
el t68 es una maquina...jejeje...yo recuerdo cuando salio...valia casi 14 mil pesos...yo creo que fue el primer celular con bluetooth...yo lo tuve una vez...
@anywhere...men si tu puedes mandame tu numero de cel por mensaje privado porque de verdad me gustaria ver el p1. avisame para ver si paso manana o el jueves por alla, y hacerle un full review..hehe.
Senores como ven ustedes el t650, mi pregunta es si el media player tendra todas las opciones del Walkman player, porque la K no la tiene, al menos los que estan ahora.
<a href="http://www.lusogamer.com/gamercards/psn" target="_blank"></a> |
tranced: me parece k es SE
otra cosa ustdes k saben tanto, yo tengo una treo 650 cdma verizon, y me he jartao de buscar software, games y aplicaciones en paginas de palm pero la mayoria cobran, en esta pagina podria yo encontrar algo k se le pueda instalar, es esta http://www.getjar.com/software/
dejenme saber |
bernardb Joined: Apr 09, 2007 Posts: 45 PM |
@ lamd68: si en esa pagina encotraras varios programas buenos para la palm, por ahit engo otra pagina, pero esta guardada en el historial de firefox en mi trabajo, mañana te las publico, otra cosa el ares es un buen programa para que busques aplicaciones para la palm, aparecen muchas.
@ xan k: puedes porfavor conseguirme la version k tienes del xs++, a ver si es por eso k me da error? |
bernardb: tu sabes algo yo puedo irme a cualquier pc o centro de internet, y entrar a windows o firefox k los uso a los dos, pero tengo la ventaja k como tengo correo de gmail, en la barra k tu instalas de google, ahi tu puedes logearte en google y puedes ver tus favoritos en donde te encuentres, no importa donde ni k tipo de pc o browser, no se si lo sabias..... |
xan K Joined: Jun 15, 2006 Posts: > 500 From: Republica Dominicana PM |
Claro bernadb! Aqui está, la version 1.6.8:
XS++ v1.6.8
Esta me está funcionando de maravilla:
-Le flashée el R6BC002
-drivers "acoustics"
-iconos del menu
-pantalla SPLASH
-pantallas de Start y Shutdown
-Le borre los sonidos de la cámara
Todavía espero por unos drivers de la cámara decentes.
P.D. Cualquier cosa me mandas un PM. o te logeas al MSN q paso casi todo el tiempo online (mientras me queden vacaciones, claro).
|
bernardb Joined: Apr 09, 2007 Posts: 45 PM |
@ lamd68: ahora me desayuno, gracias por la informacion. Por eso digo todos los dias se aprende algo nuevo.
Xan K: gracias, lo probare luego.
[ This Message was edited by: bernardb on 2007-08-22 06:15 ] |
|
|