Author |
Foro Dominicano! |
obideo Joined: Aug 20, 2009 Posts: > 500 PM |
Segun dice la mentirologia de EUA, fiona si presenta un problema pa Rep Dom. con Earl solo habra agua (como que este pais puede aguantar nah)
@Sotam: las 9630 (Tour) son de Sprint, verizon, etc... son equipos CDMA con Global Roaming (posibilidad de ponerle un CHIFF) el equipo usara el BIS en EDGE, pero no podras usar el 3G.
|
|
sotam Joined: May 02, 2007 Posts: 377 PM |
@obideo
Gracias mi hermano, eso era lo que queria saber
N82 |
Gammer Joined: Jan 29, 2009 Posts: 96 From: -=Patapolis=- PM |
GALLEGO Y LA CUBANA!!!!!!!!!!!
> >>> Un gallego y una cubana conversan y dice el gallego:
> >>> ...MUJER, YO NO SE POR QUÉ EN EUROPA NOS TIENEN COMO UN PUEBLO CULTO Y AQUI EN AMÉRICA, DE IDIOTAS NO NOS BAJAN.
> >>> A lo que la cubana le responde:
> > >> ...MIRA, CHICO, ESO ES FÁCIL DE EXPLICAR Y LA RESPUESTA ME LA VAS A DAR TÚ AL CONTESTARME UNA PREGUNTA.
> >>> ....Y el gallego le dice:
> >>> PUES ÉCHALA Y VERÁS MI SUPERIORIDAD INTELECTUAL.
> >>> ....A lo que la cubana dice:
> > >> DIME EL NOMBRE DE UN IMPORTANTE GENERAL FRANCÉS QUE MONTABA UN CABALLO BLANCO..
> >>> ....Gallego: MUJER, QUE CASI TENGO LA RESPUESTA, PERO DAME OTRA PISTA PARA NO VERME TAN INTELECTUAL.
> >>> ....Cubana: ESTÁ BIEN... ESTE GENERAL DOMINÓ CASI TODA EUROPA Y CUANDO CONQUISTÓ ESPAÑA PUSO A SU HERMANO DE EMPERADOR, Y ADEMÁS DE
> > >> MONTAR UN CABALLO BLANCO, SIEMPRE TRAÍA SU MANO METIDA DENTRO DE LA CHAQUETA DE SU UNIFORME MILITAR.
> >>> ...Gallego: MUJER, QUE LA RESPUESTA LA TENGO EN LA PUNTA DE LA LENGUA, PERO DAME OTRA PISTA PARA NO DECIR UNA TONTERIA.
> > >> ...Cubana: ESTÁ BIEN PERO ANTES VE A LA COCINA Y SOBRE EL REFRIGERADOR HAY UNA BOTELLA DE COGNAC...TRÁELA PARA ECHARNOS UN TRAGO Y ALGO QUE VERÁS ALLI TE RECORDARÁ EL NOMBRE.
> >>> ...Entonces sale el gallego corriendo a la cocina, coge la botella de ' NAPOLEON ' que está sobre la refrigeradora y al rato regresa con una sonrisa en la cara y le dice a la Cubana: MUJER, PERO SI MEJOR PISTA NO ME PUDISTE HABER DADO, COMO ME VOY A OLVIDAR DEL FAMOSO ' GENERAL ELECTRIC'
I  My Nokia |
josesoto14 Joined: Feb 28, 2007 Posts: 176 From: Dominican Republic PM |
jajaja disque general electric..jajaja te pasate!!!!
<a href="http://www.lusogamer.com/gamercards/psn" target="_blank"></a> |
Strong86 Joined: Nov 21, 2007 Posts: > 500 From: Santo Domingo, Dominican Rep. PM, WWW
|
^^ estuvo bueno el chiste. @Obideo aquí dice otra cosa
[addsig] |
xnuo Joined: Aug 16, 2006 Posts: 206 From: Valencia, Spain PM |
lo de la falta de roms pal SGS no sera por el tiempo que lleva en el mercado?
To los moviles que mencionaro uds tienen pila de tiempo, y el cyanogen va a funkar pa sgs en el 6.1
frankie, lo del froyo pa sgs salio en engadget, y pa ventaja nuestra, solo se hace por ahora en ekipos europeos... Leete engadget y muego me dices.
This message was posted from the throne....
xnuo, M.D. Proud Member of the Atomix Galaxy Note 3 clan |
ahhh se me olvidaba...gud molnin guavaberry!!!!!
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
"Buche y pluma na'ma eso eres tu"
Eso es para ti, Earl.
Buen dia gente.
|
quien es earl?
iFelixPadilla Joined: Jan 31, 2009 Posts: > 500 From: Santiago, R.D. PM, WWW
|
|
@xnuo: http://maps.wunderground.com/data/640x480/2xg2_ir_anim.gif
|
sotam Joined: May 02, 2007 Posts: 377 PM |
Ese gift anda medio msn/twitter lol
N82 |
prototipo20 Joined: Jan 25, 2008 Posts: 30 From: Santiago de los Caballeros PM |
Buen día!!
Después de un guachimaneo extendido (diligencias después de trabajo) llegamos por la casa para enterarme de que la ex de Earl viene atrás de el... Que se vayan pa gringolandia a hacer reclamaciones con la Fox, por cambiarlos de canal
--
Sigo siendo fiel predicador de que un equipo Android "viable" o con muchas opciones para personalizar búsquese un Htc, las demás "plataformas" comenzando por motorola ponen trabas de todo tipo(como brickear el cell al ponerle un custom ROM o una app no aprobada por ellos...)
Edit: me faltó otro argumento aquí: Xda-developers
--
@Manga readers: MPD Psycho: un detective con personalidades multiples, un chin de gore y estetica estilo Eternal Sabbath
--
[ This Message was edited by: prototipo20 on 2010-08-31 15:24 ] Rakanishu!!! Nokia N 8-00 @Viva Ilimitado prepagao' |
Saluden al nuevo Sony Ericsson A8i:
No es una copia china, pero si es para China
|
prototipo20 Joined: Jan 25, 2008 Posts: 30 From: Santiago de los Caballeros PM |
On 2010-08-31 16:57:48, tranced wrote:
Saluden al nuevo Sony Ericsson A8i:
No es una copia china, pero si es para China
esa antena me hace recordar al clon del satio...
Rakanishu!!! Nokia N 8-00 @Viva Ilimitado prepagao' |
|