Author |
Foro Dominicano! |
grafyman Joined: Feb 16, 2007 Posts: > 500 From: Moca..Dominican Republic PM |
xnuo nop solo 3g y 3gs, los 4 como q no quieren llegar....
Unlock, Hack, Root, Mod, FRP, Celular PRO. Google Pixel User. |
|
prototipo20 Joined: Jan 25, 2008 Posts: 30 From: Santiago de los Caballeros PM |
@adghklk: el fresayá tiene azucar incluido... La receta es ideal para envasarse en botellas de agua "Dasani" saborizada o su bebida no alc. de su preferencia para así ser transportado sin mayores inconvenientes
Rakanishu!!! Nokia N 8-00 @Viva Ilimitado prepagao' |
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
Que playa que estaba buena esta. Felicidades Carlos Polanco
|
wiifanatic Joined: Sep 20, 2008 Posts: > 500 From: Santiago, Republica Dominicana PM, WWW
|
Me registre en el concurso, en lo que salga mi nombre en la lista de participantes, vote por Melvin. Les aviso cuando salga
Phone: Apple iPhone 3G (ahora sin la S) 16GB Laptop: Apple MacBook Pro / Dell Inspiron Mini 1012
[ The World will be ended by: tranced on 2012-12-12 12:34 ] |
krlosRD Joined: Apr 05, 2008 Posts: > 500 From: ERROR643:GPS Failed to load PM |
Hey!
Gracias a todos pueblo Esatoniano!!! Me la pasare en casa con familiares y amigos.
Por si alguien lleva las estadisticas son 29. Estoy conforme porque he hecho de toooo un poco
Nokia N8 Silver 32GB oranchRD iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD "El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos" |
melvin1987 Joined: Oct 28, 2008 Posts: 443 From: Ensanche Ozama, santo domingo PM |
wii tienes que hacer algun comentario o varios comentarios sobre LTE vS Wimax, las ventajas para la RD cualquier cosa wikipedia contigo pero trata de personalizarlo
Windows 7 ultimate full activate Blackberry 8300 coming soon Nokia 6120c http://melvingutierrez.blogspot.com/ |
wiifanatic Joined: Sep 20, 2008 Posts: > 500 From: Santiago, Republica Dominicana PM, WWW
|
On 2010-08-29 01:00:31, melvin1987 wrote:
wii tienes que hacer algun comentario o varios comentarios sobre LTE vS Wimax, las ventajas para la RD cualquier cosa wikipedia contigo pero trata de personalizarlo
Ya lo hice Y sin mirar a Wikipedia 
[ This Message was edited by: wiifanatic on 2010-08-29 00:18 ] Phone: Apple iPhone 3G (ahora sin la S) 16GB Laptop: Apple MacBook Pro / Dell Inspiron Mini 1012
prototipo20 Joined: Jan 25, 2008 Posts: 30 From: Santiago de los Caballeros PM |
LTE es el futuro!!!! Wimax me suena a EVDO y cosas CDMA tecnología obsoleta antes de implementarse por completo... (pese a que los gringos le estén dando con tó a esa cosa xP)
Opinión basada en lo que leí hace 2 años en gizmodo
--
me quiero ir página educativa con pasos y cosas necesarias para saber antes de alargarse a trabajar, estudiar lo que sea... Cortesía de Darwin_34?
Rakanishu!!! Nokia N 8-00 @Viva Ilimitado prepagao' |
cammerv8 Joined: Apr 04, 2007 Posts: 73 From: Sto Domingo Orienta, Rep Dom PM, WWW
|
ppl klk
viva internet + configuracion + winmo 6.5 + PLZ=?
I  My Nokia N85 8gb Microsd, buying new BL-5K, black cover|| I  My Dell 1545 bluetooth upgrade comming soon||Windows 7, any linux distro that I like|| http://cammerv8.wordpress.com/ || |
|
On 2010-08-29 01:59:34, cammerv8 wrote:
ppl klk
Tu dices el internet del BB?
Phone: Apple iPhone 3G (ahora sin la S) 16GB Laptop: Apple MacBook Pro / Dell Inspiron Mini 1012
jairo28 Joined: Mar 22, 2006 Posts: 153 From: Dominican Republic PM |
Krlos Felicidades tarde pero seguro!!!...
I'm Powered By  810 |
melvin1987 Joined: Oct 28, 2008 Posts: 443 From: Ensanche Ozama, santo domingo PM |
prototipo el problema de LTE es que aun ni comercialmente opera.. osea que falta mucho para que entre y ya wimax tiene varios años siendo pulida la proxima certificacion permitira alcanzar un max de 1000 gbs en reposo y 100 giga en movimiento claro siempre y cuando la operadora que lo maneje tenga ese recurso... pero en este caso digamos que wind disponga de 10 o 13gigasbits cuando lansen el producto.. podran servirle internet a sus usuarios a una velocidad promedio actual de 3 mbps a 15 o 20 mbps a una renta aceptable.... si ellos deciden seguir por el camino wimax solo es adaptarse al nuevo estandar y ya.. si deciden LTE solo serian pequeños cambios osea entre WIMAX y LTE no hay que hacer muchas cosas a diferencia de GSM CDMA ah y es LTE a CDMA lo que WImax a GSM ya que LTE esta siendo impulsado por Verizon
Windows 7 ultimate full activate Blackberry 8300 coming soon Nokia 6120c http://melvingutierrez.blogspot.com/ |
|
On 2010-08-29 04:31:41, melvin1987 wrote:
prototipo el problema de LTE es que aun ni comercialmente opera.. osea que falta mucho para que entre y ya wimax tiene varios años siendo pulida  la proxima certificacion permitira alcanzar un max de 1000 gbs en reposo y 100 giga en movimiento claro siempre y cuando la operadora que lo maneje tenga ese recurso... pero en este caso digamos que wind disponga de 10 o 13gigasbits cuando lansen el producto.. podran servirle internet a sus usuarios a una velocidad promedio actual de 3 mbps a 15 o 20 mbps a una renta aceptable.... si ellos deciden seguir por el camino wimax solo es adaptarse al nuevo estandar y ya.. si deciden LTE solo serian pequeños cambios osea entre WIMAX y LTE no hay que hacer muchas cosas a diferencia de GSM CDMA ah y es LTE a CDMA lo que WImax a GSM ya que LTE esta siendo impulsado por Verizon
Lo que esta en negrita es lo opuesto. LTE si esta siendo utilizada por Verizon, pero tambien por AT&T y por MetroPCS. MetroPCS y Verizon ambas son CDMA. AT&T es de GSM. A po entonce? Como dice Wikipedia
LTE is a set of enhancements to the Universal Mobile Telecommunications System (UMTS) which was introduced in 3rd Generation Partnership Project (3GPP) Release 8.
La forma que LTE funciona para los celulares es por "handover". Si no esta disponible la señal LTE, el celular se degrada a utilizar una red 2G o 3G. Ya sean las de 2G (GSM: EDGE/GRPS) o de 3G (GSM: UMTS/HSPA, CDMA2000: W-CDMA) sin ninguna interferencia del usuario.
Un ejemplo de esto seria con un iPhone LTE. En teoría funcionaria con la red LTE de Verizon, pero si esta no esta disponible, el teléfono tuviera que tener la opción de degradarse a CDMA2000.
Entonces, para que Verizon utilizara el LTE quiere decir ellos deben tener una implementacion basica del GSM para que se conecte el móvil a la red. Esto quiere decir que los móviles LTE de Verizon van a tener tarjeta SIM.
Ahora, del otro lado, WiMax funciona completamente separado de otra tecnologia. Este mismo se llama el 802.16d para uso de Internet y 802.16e para uso de en un celular. Por lo que veo, si no hay una red WiMax disponible, el celular se jode al menos que tenga una función de handover como me imagino que los celulares 4G de Sprint tienen.
También quisiera agregar esta nota. El LTE no es 4G. La primera version de LTE no cumple completamente con los requisitos de la IMT-Advanced. Por lo tal, cuando al LTE se le dice 4G, es un error. El termino correcto para LTE es 3.9G.
Ahora, con el LTE Advanced, que si cumple con los requisitos de la IMT-Advanced, si se le puede decir 4G.
[ This Message was edited by: wiifanatic on 2010-08-29 03:55 ] Phone: Apple iPhone 3G (ahora sin la S) 16GB Laptop: Apple MacBook Pro / Dell Inspiron Mini 1012
cammerv8 Joined: Apr 04, 2007 Posts: 73 From: Sto Domingo Orienta, Rep Dom PM, WWW
|
On 2010-08-29 02:00:07, wiifanatic wrote:
ppl klk
no quiero el normal y quiero sabe como configurarlo en un winmo
que mi prima tiene un omnialite y no el quiere entra al internet
I  My Nokia N85 8gb Microsd, buying new BL-5K, black cover|| I  My Dell 1545 bluetooth upgrade comming soon||Windows 7, any linux distro that I like|| http://cammerv8.wordpress.com/ || |
|
On 2010-08-29 04:57:55, cammerv8 wrote:
On 2010-08-29 02:00:07, wiifanatic wrote:
ppl klk
no quiero el normal y quiero sabe como configurarlo en un winmo
que mi prima tiene un omnialite y no el quiere entra al internet
¿Tu sabes como entrar al menú de configuración de Internet?
|