Author |
Foro Dominicano! |
xan K Joined: Jun 15, 2006 Posts: > 500 From: Republica Dominicana PM |
@HamsterVil: hay tiguere así. yo tambien tengo pal de panas q tienen CDMA's de hace 6 y 7 años y no lo cambian por na. yo creo un poco en la regla: if it ain't broke, why fix it" pero hay gente q se pasan.
|
|
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
@grafy: y adonde era que estabas? Suelta a Mauro1947, bilinick, sunfire y company en banda  @xan k: yo me refiero a tu nueva bebe.
|
renesis Joined: Mar 25, 2006 Posts: 204 From: Gualey, DR PM, WWW
|
Quote:
|
On 2007-08-21 07:17:05, RD w800i wrote:
....
oye renesis, yo estuve por megacentro hoy a que hora estuviste poraya ?? y qie tal te funciono el WIFI ?
[ This Message was edited by: RD w800i on 2007-08-21 06:26 ]
|
|
Yo como desde las 3.00 pm hasta las 5.00 pm.
Encontre varias redes, algunas estavan bloqueadas y otras no.
Yo me conecte de la red de GameWorks, ellos tienen 2 disponibles, y como ven en el grafico, me dio 600 y pico Kbps...
|
Coquito Joined: Mar 28, 2007 Posts: > 500 From: Moca, Rep.Dom PM, WWW
|
hay una frase que dice "Lo bueno no se cambia" y como dice xan_k si a ellos siempre les ha funcionado bien cdma para que arriesgarse probando.
@anywhere: podrias subir fotos tomadas con el p1, me gustaria saber que tal es la camara.
@todos: a mi hermana le estan cambiando un w800i por su w300i , el w800i tiene todo sus accesorios, memoria 512, cable, cargador y hpm-70
mi hermana tendria que dar 1500 + por el w800.
cual es su opinion, seria buen cambio?
[ This Message was edited by: coquito on 2007-08-21 15:25 ] |
que regateeeeeeeeeeee
|
grafyman Joined: Feb 16, 2007 Posts: > 500 From: Moca..Dominican Republic PM |
nah tranced no tenia internet era hoy ayer fue que pude conectarme.....voy a cambiar mi d750 o negociarlo para comprarme un 790 hasta que llegue sofia .... |
po pa lante. esperemos que no te decepcione.
|
RayKnight Joined: Apr 05, 2004 Posts: 484 From: Dominican Republic PM, WWW
|
Saludos a todos, estaba en unas pequeñas vacaciones, por suerte Dean no las hecho a peder. Veo gente interesada en el P1 que makinon.
Quiero dar la bienvenida a todos los nuevos miembros de este Foro Dominicano.
@all users: Le estamos dando la espalda a algo grande, no exìste una pagina en el pais con la idea que tenemos, cuando se nos adelanten nos veremos con las manos en la cabeza. |
@ciber: tu lo que propones es que seamos los pioneros en este campo?
|
renesis Joined: Mar 25, 2006 Posts: 204 From: Gualey, DR PM, WWW
|
Bueno, yo estoy le entro. Vamos ha hacerlo. Propongo una reunion hoy en la noche via Messenger para hablar sobre eso....
|
lamd68 Joined: Dec 20, 2006 Posts: 45 From: Santiago, Republica Dominicana PM |
Hola a todos, yo he salido poco por aqui, pero yo veo bien eso de independisarse con una pagina, asi podrian crecer mas y mas, siempre leo los post aunk no salga siempre estoy al tanto. |
Estabas algo perdido. Como estas?
|
bernardb Joined: Apr 09, 2007 Posts: 45 PM |
@ xan K: necesito k me ayudes con los acoustic drivers para el k790, pork me da un error. |
lamd68 Joined: Dec 20, 2006 Posts: 45 From: Santiago, Republica Dominicana PM |
Aqui tranki leyendo todas las cosas k pasan y k salen de estos aparaticos k han revolucionado al mundo, y lo k falta jejeje |
Y tu cual tienes?
|
|