Author |
Foro Dominicano! |
adhgklk Joined: Feb 23, 2009 Posts: 483 From: iForo.DO PM |
klowhat ppl!
buehh! Viva ta activao y con los poderes*"!... si estaban harto de BBs... ahora es ke van a ver BBs a dos manos.
|
|
lethal_x Joined: Oct 01, 2007 Posts: 0 From: Paterson, NJ PM |
@Prototipo20: hi men pero creo que para k haya un pleitesito temporal deberia de haber competencia hasta hora mi galaxy no la tiene....
no es por nada pero yo como android user y antigue SE maniaco este ha sido hasta ahora el telefono k ha llenado todas mis expectativas aun tiene su problemita con el gps pero eso se va a corregir este mes segun CEO de samsung...
|
HamsterVil Joined: Jan 11, 2006 Posts: 109 From: Santo Domingo PM |
@ joseloco: el onyx es muy buen aparato....no tendra video full HD ni 5mpx pero resuelve.... El 80% de mis foto son en discoteca y de noche y salen nitidas.....solamente no las tires tando ajumao pk sale borrosa pero con un pulso sobrio no problemo
Si te metes en el onyx baja juyendo el opera mini y me avisas pa pasate par d cosas mas interesantes
Pero si lo recomiendo 100%
|
prototipo20 Joined: Jan 25, 2008 Posts: 30 From: Santiago de los Caballeros PM |
On 2010-08-26 20:04:35, lethal_x wrote:
@Prototipo20: hi men pero creo que para k haya un pleitesito temporal deberia de haber competencia hasta hora mi galaxy no la tiene....
no es por nada pero yo como android user y antigue SE maniaco este ha sido hasta ahora el telefono k ha llenado todas mis expectativas aun tiene su problemita con el gps pero eso se va a corregir este mes segun CEO de samsung...
Okz
Rakanishu!!! Nokia N 8-00 @Viva Ilimitado prepagao' |
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
nokia n8 o samsung galaxy s... Thats the question...
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
On 2010-08-26 21:23:24, fbloise wrote:
nokia n8 o samsung galaxy s... Thats the question...
bueno si me preguntas a mi... prefiero galaxy s... nokia se ha kedao muy atras con su sistema operativo antes me gustaba pero ya no... android es mas versatil... |
xnuo Joined: Aug 16, 2006 Posts: 206 From: Valencia, Spain PM |
la vaina es que el el galaxy S, pal celularazo que es, no tiene un puto flash....
xnuo, M.D. Proud Member of the Atomix Galaxy Note 3 clan |
On 2010-08-26 21:38:24, xnuo wrote:
la vaina es que el el galaxy S, pal celularazo que es, no tiene un puto flash....
tienes razon xnuo, en eso pero el tiene un night mode k funciona muy bien ... pero nada puede ser perfecto lolzzzzz algo tenia k faltarle.... yo aun asi sin flash me encanta ahora mismo estoy jugando MK II para play Station One en el.. es se emula perfecto igual k el play station... ya he terminado comletamente resident evil II y pal de jueguitos mas de PSone en el... me encanta |
Strong86 Joined: Nov 21, 2007 Posts: > 500 From: Santo Domingo, Dominican Rep. PM, WWW
|
Tendré que ponerme unos como estos para verte mejor!
[addsig] |
grafyman Joined: Feb 16, 2007 Posts: > 500 From: Moca..Dominican Republic PM |
lethal apuesto q esta overcloking el vibrant porque lo hice con el de mi amigo y esta muy por debajo..
Unlock, Hack, Root, Mod, FRP, Celular PRO. Google Pixel User. |
On 2010-08-26 22:34:57, grafyman_se wrote:
lethal apuesto q esta overcloking el vibrant porque lo hice con el de mi amigo y esta muy por debajo..
No viejo el mio no esta overclocking esta estandar solo le hice el root y un fix k le hacia falta...
no se como hacerle overclocking pero creo que este telefono no necesita eso ya k se mueve bastate rapido asi como viene... |
xnuo Joined: Aug 16, 2006 Posts: 206 From: Valencia, Spain PM |
ok....
xnuo, M.D. Proud Member of the Atomix Galaxy Note 3 clan |
melvin1987 Joined: Oct 28, 2008 Posts: 443 From: Ensanche Ozama, santo domingo PM |
buenas gente
Windows 7 ultimate full activate Blackberry 8300 coming soon Nokia 6120c http://melvingutierrez.blogspot.com/ |
grafyman Joined: Feb 16, 2007 Posts: > 500 From: Moca..Dominican Republic PM |
No mano...el de mi amigo le he hecho de to y llega hasta ahi con el setcpu...yo c mucho de android y para llegar a esos cuadrantes no puede ser estandar....el hd2 no aparece en el bech pq figura como nexus 2.2.
Edit: con froyo sube a mas de 2000 cuadrantes ya lei...
Frankie comprate el n8...toy por ver si mango el mio...
[ This Message was edited by: grafyman_se on 2010-08-26 23:27 ] Unlock, Hack, Root, Mod, FRP, Celular PRO. Google Pixel User. |
Leandrov Joined: Dec 28, 2006 Posts: 31 From: Santo Domingo, Dominican Rep. PM, WWW
|
No me gustan los sliders. Ese samsung esta durísimo!
[addsig] |
|