Author |
Foro Dominicano! |
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
Vean GROWN UPS
|
|
grafyman Joined: Feb 16, 2007 Posts: > 500 From: Moca..Dominican Republic PM |
n8 first look...
dailymobile.se/2010/08/26/first-look-at-the-nokia-n8/
Unlock, Hack, Root, Mod, FRP, Celular PRO. Google Pixel User. |
bladecx Joined: Jan 11, 2009 Posts: 24 PM |
a mi me gusto mucho ese video del n8 la verdad pienso que en camara va a ser una pasada y ningun movil se le podra comparar y la verdad lo que me gusta de nokia es k siempre uno encuentra cupones para comprarlos a buen precio(dell.com) no como samsung y otras mas, por ejemplo el omnia hd todavia esta sobre los 500 dolares y yo consegui un cupon y compre un nokia n900 por 350 dolares(k ganana, no?)
NOkia N900(ARM Cortex A8 @950Mhz) 32GB + 16GB SDHC Class 2 @ VIVA.... Lo importante es k resuelva manin! |
iFelixPadilla Joined: Jan 31, 2009 Posts: > 500 From: Santiago, R.D. PM, WWW
|
Viva rompiendo la liga con sus nuevos planes bb!!!
http://www.viva.com.do/blackberry/pyt.html
[ This Message was edited by: padillashop on 2010-08-26 05:55 ] |
@metal: de eso se habla aqui abajo.
|
bladecx Joined: Jan 11, 2009 Posts: 24 PM |
alguien sabe si podre sacar un plan blackberry prepago de viva y ponerle el chip a mi nokia n900???
NOkia N900(ARM Cortex A8 @950Mhz) 32GB + 16GB SDHC Class 2 @ VIVA.... Lo importante es k resuelva manin! |
prototipo20 Joined: Jan 25, 2008 Posts: 30 From: Santiago de los Caballeros PM |
On 2010-08-26 03:20:00, tranced wrote:
Vean GROWN UPS
La ví un día después de ver Inception. risas de principio a fin, no tengo escena favorita...
--
Vengo de ver Predators, un poco predecible :S. Opinión de la jeva (que no es seguidora de la saga): "Is that based on a game?"
Rakanishu!!! Nokia N 8-00 @Viva Ilimitado prepagao' |
Jajajajaajaaja
Esa Predators no la voy a ver ni que me la regalen. Iré a ver a Salt mejor.
|
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
felicidades a los vivos!
Ya tienen su bis!
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
xnuo Joined: Aug 16, 2006 Posts: 206 From: Valencia, Spain PM |
buongiorno...
@grafy: entiendo lo del programa, pero como rayos es que el hd2 puede tener mas bujia dike que el galaxy S si el S tieen supuestamente un mejor procesador grafico, y dike que es el que es capaz de mover la mayor cantidad de poligonos ahora mismo?????
xnuo, M.D. Proud Member of the Atomix Galaxy Note 3 clan |
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
Xnuo:
pq ese analisis es froyo 2.2 (HD2) vs Galaxy S q tiene el 2.1
Supuestamente en sept sale froyo pal Galaxy, ningun telefono se le podra parar al lado.
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
Buen dia gente
Yo si se que mi G1 no entra a era comparación.
|
alaim Joined: Sep 03, 2007 Posts: 1 From: Arroyo Hondo, Santo Domingo PM |
Buenos días,
@Tranced: Yo vi Salt en mi casa, y no es tan buena.
¿Ya vieron La Soga? |
lethal_x Joined: Oct 01, 2007 Posts: 0 From: Paterson, NJ PM |
Gracias Fbloise pero lo k grafy no sabe es k mi vibrant esta por ensima de to el mundo con unos trukitos k le hice
mi vibrant hace quadrant 2,167 cuando aparezca algo k supere eso k me avise lolzzz sorry ahora no tengo cam pa tirarle foto al vibrant ese score pero pronto lo pongo... hasta hora no hay telefono mas rapido k el vibrant ohh y eso k solo tiene android 2.1 imaginate cuando tenga froyo 2.2 hayyyy mi maiiiii estoy k tiemblo lolzzz paazzzz mi gente pazzzz |
josesoto14 Joined: Feb 28, 2007 Posts: 176 From: Dominican Republic PM |
Ohaiwo gozaimasu:
Eso del crosstalk....si es verdad.....creo que android sera mi eleccion...aunque creo que esa app tambien saldra para los otros sistemas...como la whatsapp, que ya esta el beta para symbian....en fin...pero no me creo mucho eso del BBM, pero esperemos a ver klk!
Plan ilimitado blackberry por $640...como sera la navegacion edge de viva???
<a href="http://www.lusogamer.com/gamercards/psn" target="_blank"></a> |
|