Author |
Foro Dominicano! |
Drz Daddy Joined: Apr 25, 2007 Posts: 46 From: Santiago, D.R. PM, WWW
|
Tranced eso es aburrimiento e!!
De vuelta al coro!!! |
|
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
Ya lo sabe
|
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
Adivinen... Creo que voy a conseguir un t68. He estado atras de uno hace mucho tiempo.
|
JoseRamon Joined: May 11, 2007 Posts: 68 From: Hogares Crea ! PM |
y un t68 pa ke tranced ?? vas a poner un museo ?
@:Xnuo voy a hablar de eso con el tipo a ver si me da los datos, pero yo dudo que el me lo de.. otra cosa, si me lo da, yo no se bregar con eso tu le llegas ? asi si el tipo kiere tu me explicas como hacerlo y yo lo ago,
otra cosa, si yo instalo la tarjeta y todo nitido, y configuro y busco la coneccion, cuando la encuentre el tiene que darme permiso desde la suya para ser de la red ?
[addsig] |
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
Chekeen q ortografia:
por decir light pusieron lait, un sandwich italiano y por decir pollo a la italiana... ni se diga.
Chekeen ustedes mismos:
saludos a todos:
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
xan K Joined: Jun 15, 2006 Posts: > 500 From: Republica Dominicana PM |
@tranced: pa q sepa mano! cual es la nueva creatura? (am I missing something?)
@bernadb: quedó super nitido! todo funcionó a la perfección. el XS++ está funcionando nítido desde la version 1.6.7!
|
xan K Joined: Jun 15, 2006 Posts: > 500 From: Republica Dominicana PM |
@fbloise: Eso da PENA Y VERGÜENZA! Lamentablemente eso es algo demasiado común en nuestro país. Dímelo a mí que soy maestro y me parte el corazón cuando veo barrabasadas de tal calibre.
|
renesis Joined: Mar 25, 2006 Posts: 204 From: Gualey, DR PM, WWW
|
Sres estoy en megacentro probando mi nueva adquisicion, Dell 6400, y estoy conectado a la red wifi de GameWorks a 689 Kbps......WTF!!!
Es la primera vez que me conecto tan rapido.....Lol.
Chequeen::
|
Baez.91 Joined: Mar 14, 2007 Posts: 50 PM |
señore por fin en mi casa hubo un maldito apagon de mas de 24 horas por una maldita averiapero na por fin llego la lu
xnuo: vicioso no sino que por fin le podre hacer algo a mi 610 ¿o tu no eres asi con el k750 y el w810?
|
Drz Daddy Joined: Apr 25, 2007 Posts: 46 From: Santiago, D.R. PM, WWW
|
HEY KLK, TA APAGAO EL ASUNTO HOY???
[ This Message was edited by: Drz Daddy on 2007-08-21 02:27 ] |
grafyman Joined: Feb 16, 2007 Posts: > 500 From: Moca..Dominican Republic PM |
Hola a todos mis panas de este foro dean me ha traido de vuelta despues de varios dias de ausencia... |
stingfler Joined: Apr 20, 2007 Posts: 41 From: Pto. Pta.. Republica Dominican PM, WWW
|
hey k tal como estan todos , keria saver algo yo tengo un w810 y un L6 k pasa k mi L6 simpre eh podia conectarme Freetolay, po na los otros dia me paresio la idea de flashearlo osea le instale un monster pack a mi L6 po hevi el monster pack le kedo lokisimo no conosoco a nadie con L6 como el mio po nah el punto eh k yo me conectava hevi po ahora no nah nose cambio la configuracion, esta diferente algo le cambio pero nose por k yo borre las configuraciones k tenia y le puse la de egnaroworld po nose no se conecta algo anda mal yo se k aqui mayormente se jode con sony ericcson pero si alguien save algo por favor una ayuidita k ya no me kiere funcionar el punto es k da un error y se k no es k ayan kitao el freetolay por k un pana le ta funcionando asi k plis helpme hey grax y cuidense todo |
anywhere Joined: Aug 06, 2007 Posts: 0 From: Rep. Dom. PM |
HamsterVil: acerca del programa que lee todos los codigos de tu celular, si realmente existe con el solucionaria el problema que tengo.. si te acuerdas del nombre dejamelo saber.
japichardo: es como dice HamsterVil el codigo que estoy buscando es un codigo que le pones tu al cel para protegerlo de un robo, con el objetivo que tu cel solo funcione con el chip que tenia en el momento que pusiste el codigo, en ingles se llama (phone protection code)
HamsterVil: el P1 que compre lo tengo con orange.. el w850 que estoy vendiendo lo tengo con claro.. pero desde que venda el cel.. cancelare el servicio con claro.
josesoto14: acerca del w850 no estoy seguro si se puede flashear.. en caso de que se pueda.. diganme donnde puedo bajar el programa. pa hacerlo.. ya que con eso.. creo que resuelvo tambien.
A todos: Si soy de aqui, del Distrito Nacional. vivo en Gazcue.. y tengo 23 años, nice to meet you all! ermm. acerca de donde les podria mostrar la "maquina" jaja.. podria ser en mi trabajo.. trabajo en el Instituto Agrario Dominicano, IAD. eso esta frente a la fuerzas armadas.. Av. 27 Febrero casi Plaza la Bandera. En el Departamento de Informatica.. un dia de estos podemos reunirnos todos aya en mi oficina.. asi ven el P1 funcionando con internet wireless, cojiendo el Ip dinamico.. (DHCP) .. y tambien sincronizandose con mi Outlook del trabajo, como si fuera una LAPTOP.. este cel esta bien montro. |
JoseRamon Joined: May 11, 2007 Posts: 68 From: Hogares Crea ! PM |
@anywhere: tengo un programa que dice el codigo del mobil.AUNQUE NO ESTOY SEGURO QUE FUNCIONE PARA ESE MODELO, pero para mi w810 si. es el setool2 lite.
no recuerdo de donde lo baje, pero si que lo busque en google y creo que en el foro de laneros estaba el link de descarga, cuando lo bajes y descomprimas vas a ver unas carpetas, una de ellas se llama : driver y ahy dento ve a USB FLASH DRIVER e instala ese archivo, luego dale atras y abre el programa. apagas el movil, quitas la bateria , el sim y la memory, luego colocale la bateria y preciona la tecla C la que se usa para borrar, y conecta el cable con esta presionada, luego dale en el programa donde dice : Identify y comensará a cargar datos, y entre ellos dira algo asi : USERCODE:xxxx ahy estará el codigo del movil. Suerte !!
aca esta el link, provadlo luego nos contais. espero que os sirve para vuestro mobil.
http://rapidshare.com/files/4[....]eTool2Lite_alexsam.tk.rar.html
oye renesis, yo estuve por megacentro hoy a que hora estuviste poraya ?? y qie tal te funciono el WIFI ?
[ This Message was edited by: RD w800i on 2007-08-21 06:26 ] |
HamsterVil Joined: Jan 11, 2006 Posts: 109 From: Santo Domingo PM |
me parece k ese era el prog el k dio w800 pk es casi el mismo procedimiento k habia k hacer
@ anywhere si consigues el codigo del cel con el programa prueba el p1 con la frecuencia 1900 d claro un tiempito si puedes porfa k yo no conosco nadie con cel claro todavia...
No he podido convencer a mi papa k c cambie d cdma a gsm, el dice k ta conforme con la carcacha k tiene (un samsung flip low end k ni camara tiene) tengo siglos y siglos diciendole y na de na |
|