Author |
Foro Dominicano! |
HamsterVil Joined: Jan 11, 2006 Posts: 109 From: Santo Domingo PM |
ese codigo no es para blokear el cel a su compania es como una forma d asegurar el celular para kuando t lo roban, por eso es k anywhere c lo pudo cambiar el solo, pk si fuera para k no lo pueda usar en otra compania no lo hubiese podido cambiar.
Eso sale en settings por algun lado, yo lo he visto como 2 bc kreo en mi cel Lo que no enitendo es k yo he cambiado de sim varias veces y nunca me ha pedido ese codigo...:S
@ anywhere Hmmm pera k ahora es k toy callendo... tienes el P1 con claro???? pero el p1 no tiene la frecuencia 850 ... claro ke keda la 1900, pero como es la senal solo con 1900? algun problema hasta ahora? |
|
bernardb Joined: Apr 09, 2007 Posts: 45 PM |
@Todos: en la pagina de orange te dan el codigo pin y el puk,
vallan a la pagina principal e inicien secion con su numero de telefono y contraseña de servicio al cliente, despues de ahi solo tienen k leer |
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
Yo averig�� mi c�digo puk hace un tiempo pero no me acuerdo como fue  Otra cosa, voy a poner cable ahora cuando cobre. Ya toy jarto.
|
cammerv8 Joined: Apr 04, 2007 Posts: 73 From: Sto Domingo Orienta, Rep Dom PM, WWW
|
klkx
trancend y tu no tenia cable????
me inmagino ke fue por intec ya ke no pasabas mucho tiempo en tu casa!!!
algien sabe como diablo se activa el roaming sin tene ke ir a orange???
me ta killanado ni en factura ni en tarjeta me coge orange oraming (F*ck you orange). porlomeno claro te cobbra un riñon por la llamada pero te la da!!!
WTF t650 tiene 3.2MP?
cheken!!!
http://www.gsmarena.com/sony_ericsson_t650-1984.php
I  My Nokia N85 8gb Microsd, buying new BL-5K, black cover|| I  My Dell 1545 bluetooth upgrade comming soon||Windows 7, any linux distro that I like|| http://cammerv8.wordpress.com/ || |
Imag�nate hoy, feriado, sin cable y a pie. Ya me decidi a poner cable. El t650 ya lo habiamos visto en el foro general. Ya viste el k770?
|
Drz Daddy Joined: Apr 25, 2007 Posts: 46 From: Santiago, D.R. PM, WWW
|
@jairo28> manito estoy esperando el PM con la respuesta de lo de gmail.....
De vuelta al coro!!! |
escaphus03 Joined: Dec 08, 2006 Posts: 14 From: Quisqueya la bella, DOM, REP. PM, WWW
|
hey saludos@
cual sera los pequeños precios k tendran el t650 y el k850
my world is nokia my picture and music is nokia, and your world as is ?
nokia rules.......
|
Que modesto! Dique peque�os.
|
escaphus03 Joined: Dec 08, 2006 Posts: 14 From: Quisqueya la bella, DOM, REP. PM, WWW
|
si tranced simpatiso mas por el k850
my world is nokia my picture and music is nokia, and your world as is ?
nokia rules.......
|
Pero el precio de Sofia simpatiza con tu bolsillo?
|
josesoto14 Joined: Feb 28, 2007 Posts: 176 From: Dominican Republic PM |
@anywhere bienvenido al coro men....si resides en santo domingo dinos men...porque yo toy pensando hacer lo mismo que tu de pedir el p1 por internet...pero me gustaria probarlo para ver que tal es, claro con tu consentimiento men....na cualquier cosa nos avisas.
por cierto....ese celular el w850 se puede flashear??? digo yo...porque si se puede entonces el celular quedaria unbranded de nuevo.
<a href="http://www.lusogamer.com/gamercards/psn" target="_blank"></a> |
Drz Daddy Joined: Apr 25, 2007 Posts: 46 From: Santiago, D.R. PM, WWW
|
@tranced NAH!! coji y me tire unas cuantas paginas y le meti una k encontre k ciber le avia arreglado a alguien y el santo telefono nah de nah
De vuelta al coro!!! |
Yo utilice una de esas configuraciones, pero le cambie el puerto de 9201 a 8080 y me funciono en un v3x perfectamente.
|
Me gua a ir pal aguacero. Nos vemos.
|
Paso el agua. No ombe.
|
|