Author |
Foro Dominicano! |
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
@xan k: tu ta en monkey mode y eso que no ha venido la nueva creatura.
|
|
bernardb Joined: Apr 09, 2007 Posts: 45 PM |
@ xan K: y dime como quedo el k790 despues de las modificaciones?, nitido?, dime que voy a comenzar con el mio tambien. |
xnuo Joined: Aug 16, 2006 Posts: 206 From: Valencia, Spain PM |
diablo, toy loko por que salgan a la venta los nuevos modelos de la serie K y W, pa compararlos y ver cual de los dos me compro.... no dike que salian pal tecer cuatrimestre del 07? |
jairo28 Joined: Mar 22, 2006 Posts: 153 From: Dominican Republic PM |
Bueno ya vendi mi cell, pero se quedo en nuestra familia porque se lo vendi a coquito, y ahora estoi con un K300 quien sabe hasta cuando :S
I'm Powered By  810 |
ok... al menos se quedo con nosotros.... yo bua aguantar hasta que salgan los dos montros pa comprar uno...
PD: a quien le interesa un w580 en menos de 300 dolares ?
http://www.amazon.com/dp/B000[....]veASIN=B000U7UB7U&linkCode=asn
[ This Message was edited by: xnuo on 2007-08-20 05:36 ] |
vendran como por los 600 dolares los animalitos(K850-W960) no??
xnuo, M.D. Proud Member of the Atomix Galaxy Note 3 clan |
dominican829 Joined: Nov 24, 2006 Posts: 0 PM |
@Tranced: LOCO!!! Me iban a atracar en brisa!!! ten cuidao que eta jente no tan facil.....yo iba caminando en bermuda, con una franelita y en cancheta por la calle de Emma y un tipo con un Jacket y una gorra me paso por el lao y parece k me vio la cara de pendejo....yo segui caminando quitao de bulla y derrepente escuche alguien corriendo....cuando miro patra......el tigre venia pa encima de mi.........me di esa EMBALA!!!!!!!!.....y le vocie "MamaG****" y despues vocie "WEYYYY ME TAN ATRACANDO!!!!" y corri hasta la leche rica descalso porke hasta la chancleta bote.....
Ya tu sabe...camina por la orillita k no ta facil el residencial...por ahi dike anda otro atracador atracando la mujere en un motor con un casco de botella |
josesoto14 Joined: Feb 28, 2007 Posts: 176 From: Dominican Republic PM |
Bueno senores hay que cuidarse....y mas nosotros que andamos con celulares jevis y vaina...a mi me tumbaron mi 810 y todavia no he podido recuperarme....y toy pensando si meteme en una de las maquinas que van a salir...porque sinceramente...el que anda a pie...le puede pasar lo que sea. cuando viene a ve me quedo con mi samsung carabelita.
<a href="http://www.lusogamer.com/gamercards/psn" target="_blank"></a> |
anywhere Joined: Aug 06, 2007 Posts: 0 From: Rep. Dom. PM |
buen dia gente, soy nuevo .. pero necesito que me ayuden en algo.. tengo un w850 que compre en amazon.. lo active con claro con el chip.. el caso es que ellos me dieron un codigo para que si le metian otro chip al telefono no funcionara.. ese codigo lo cambie disque por seguridad.. ahora que me voy pa orange.. necesito ese codigo.. y no me acuerdo.. alguien podria ayudarme diciendome como resetear o borrar el codigo del telefono? |
anywhere Joined: Aug 06, 2007 Posts: 0 From: Rep. Dom. PM |
por cierto soy el mismo del P1..
contestando un par de preguntas que me hicieron cuando publique erradamente en americas no en foro dominicano..
1 - si el P1 ya esta a la venta.. en internet.. yo compre el mio en Ebay.. me costo 520 dolares mas 17 de envio.. lo traje con eps.. y solo me cobraron 300 y pico de pesos.. porque le dije al tipo de ebay que me lo mandara si factura.. como sabran cuando algo pasa de 200 dolares te cobran unos jodios impuestos..
2 - si me compre un P1i y no se como ponerle el internet de orange y par de cosas que tiene porque no soy un tecnico en eso.. y no queria ir a orange.. pero tendre que ir.. simplemente queria saber los servidores y ese tipo de cosas para arroarme el viaje.. por cierto si le configure el internet por una red wireless que tengo en el trabajo y quedo nitido.. por eso ni siquiera he ido a orange.. lo unico que me ha dado problema es poner funcionar mi correo de exchange del trabajo en el P1. y acerca del V3.. nunca en mi vida.. ODIO a los MOTO .. nunca he tenido nada que no sea sony ericcson..
3 - acerca del protector de lente .. es como dice coquito.. no trae.. pero la camara es muy bueno.. subire un par de fotos.. el miercoles
na.. como le decia en el mensaje arriba de este.. ayudenme con el w850. ya que ese es mi antiguo celular y ahora que lo quiero vender para pagar el tarjetaso que di para comprar el P1.. no he podido acordarme del jodio codigo.
|
HamsterVil Joined: Jan 11, 2006 Posts: 109 From: Santo Domingo PM |
hmm creo que en topsony vi una vez un programa que te leia todos los codigos que tenia el cel... no se si alguien lo tendra por ahi. yo no lo tengo pero kizas si alguien lo tiene eso t pueda servir.
me parece k el codigo k dices es el PUN (o algo parecido no m akuerdo bn el nombre) |
@hamstervil y anywhere: PIN y PUK, y creo que ninguno de los 2 evita que se quede fijo con el operador....
@anywhere: bienvenido al foro...eres de la capital ? porque algunos de nosotros deseamos ver esa maquina(P1) Firsthand pa darle una [pequeña evaluacion, claro, con el consentimiento de su dueño....
@fbloise: lol men, te pasaste dike mandando al pobre anywhere a comprarse un V3...ni a un enemigo se lo recomiendo....
Nokia 3393-->Motorola T192-->motorola V400-->Motorola MPX200-->Sony Ericsson T300-->Nokia 6010--> Sony Ericsson K750--> Sony Ericsson W810-->Sony Ericsson P990--> Sony Ericsson K550--> probably P1, k850 or W960...
[ This Message was edited by: xnuo on 2007-08-20 12:00 ] |
Coquito Joined: Mar 28, 2007 Posts: > 500 From: Moca, Rep.Dom PM, WWW
|
ya tengo el w810i y pues por nada del mundo se puede comparar las fotos con el f)&/$·"! k750 cid49, y creanme que no es por la pantalla, si la ven en la pc se nota mas la diferencia, daño to esos k750i poniendole ese sensor malo.
yo mi w810i
|
Coquito Joined: Mar 28, 2007 Posts: > 500 From: Moca, Rep.Dom PM, WWW
|
sobre los nuevos telefonos tengo que decir que el p1, el w960 y el t650 se ven jevi, al k850 debieron incluirle wi fi.
@xnuo:el w960 y el k850 creo que saldran mas caros, talvez bajen de precio luego, pero si el p1 y el t650 tan casi a ese precio, imaginate aquellos cuando salgan.
|
japichardo Joined: Dec 11, 2005 Posts: 41 PM |
On 2007-08-20 09:40:29, anywhere wrote:
por cierto soy el mismo del P1..
contestando un par de preguntas que me hicieron cuando publique erradamente en americas no en foro dominicano..
1 - si el P1 ya esta a la venta.. en internet.. yo compre el mio en Ebay.. me costo 520 dolares mas 17 de envio.. lo traje con eps.. y solo me cobraron 300 y pico de pesos.. porque le dije al tipo de ebay que me lo mandara si factura.. como sabran cuando algo pasa de 200 dolares te cobran unos jodios impuestos..
2 - si me compre un P1i y no se como ponerle el internet de orange y par de cosas que tiene porque no soy un tecnico en eso.. y no queria ir a orange.. pero tendre que ir.. simplemente queria saber los servidores y ese tipo de cosas para arroarme el viaje.. por cierto si le configure el internet por una red wireless que tengo en el trabajo y quedo nitido.. por eso ni siquiera he ido a orange.. lo unico que me ha dado problema es poner funcionar mi correo de exchange del trabajo en el P1. y acerca del V3.. nunca en mi vida.. ODIO a los MOTO .. nunca he tenido nada que no sea sony ericcson..
3 - acerca del protector de lente .. es como dice coquito.. no trae.. pero la camara es muy bueno.. subire un par de fotos.. el miercoles
na.. como le decia en el mensaje arriba de este.. ayudenme con el w850. ya que ese es mi antiguo celular y ahora que lo quiero vender para pagar el tarjetaso que di para comprar el P1.. no he podido acordarme del jodio codigo.
Anywhere,
Entiendo que debes ir a claro para que te den el código nuevamente. Ellos no pueden bloquear un teléfono que no les fue comprado a ellos.
Phone history: Nokia 8290, t39m, T610, Nokia 6230, k700i, MPX220, W800i. Nokia 6233, k790a, Nokia E65, Nokia N82, Blackberry Curve 8320, Blackberry Bold with Nokia N86. |
|