Author |
Foro Dominicano! |
Strong86 Joined: Nov 21, 2007 Posts: > 500 From: Santo Domingo, Dominican Rep. PM, WWW
|
Viernes 13 y a mi qué!? Buenos días a todos y mente positiva.
[addsig] |
|
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
Buen dia gente!
|
obideo Joined: Aug 20, 2009 Posts: > 500 PM |
Buen dia foro, ya se ve lo degenerado q son, ¡disque viernes 13!
|
prototipo20 Joined: Jan 25, 2008 Posts: 30 From: Santiago de los Caballeros PM |
Buen día!!!
Me perdí un día completo de mi vida intelnauta gracias a que se jodiera mi router de intelné tlicum Fui hoy a una oficina comercial de aquí de stgo. a solicitar info. y esto es lo que salió: sí el router está fuera de la garantía sólo me cambiarían la fuente, el servicio que está como un agregado y libre de contrato. Costo router nuevo: 1800 pesocitos. Dada la grandiosa noticia dije a la CSR que iba a cancelar y tarán el mismo router que tenía me lo dieron gratis
Moraleja:
Siempre decir la palabra mágica: "cancelar" el servicio si está libre de contrato y no es en orange (ahí te dicen: "nah consuma su servicio antes de cancelarlo...)
--
@melving: felicidades atrasadas y ya como que tienes edad suficiente para estar fapping... STOP FAPPING!!!
--
bloise ya se mimetizó en el ambiente de UK de una vez... Trabajador de la Construcción WTF?!?!
Rakanishu!!! Nokia N 8-00 @Viva Ilimitado prepagao' |
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
marking...
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
Estuve conversando con Sir Frankie Archibald Bloise y me dijo que en breves minutos estaria en la hora del té.... es verdad q eta gente son unos untao'!!!
|
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
LOL!!
tea time!
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
grafyman Joined: Feb 16, 2007 Posts: > 500 From: Moca..Dominican Republic PM |
buenos dias, que dia mas salado pa mi problemas van y mas que vienen, no me habia fijado que hoy es viernes 13....
Unlock, Hack, Root, Mod, FRP, Celular PRO. Google Pixel User. |
Strong86 Joined: Nov 21, 2007 Posts: > 500 From: Santo Domingo, Dominican Rep. PM, WWW
|
Ahorita Sir Frank Bloise se saca una foto con traje negro, paraguas y un monóculo. [ Monóculo - Wikipedia, la
enciclopedia libre:
Un monóculo es un tipo de lente
correctiva usada para ajustar la visión
en un solo ojo, que consiste en una
luneta circular con aumento...]
[addsig] |
grafyman Joined: Feb 16, 2007 Posts: > 500 From: Moca..Dominican Republic PM |
Grafyman Vende pasen por compra y venta, precios comodos
Unlock, Hack, Root, Mod, FRP, Celular PRO. Google Pixel User. |
rarh17 Joined: Feb 02, 2010 Posts: 272 PM |

ESTO NO ES MONTAJE, TODO REAL VIVA TU VOZ  |
@Rarh17: con eso no hacemos nada, yo queria que se le pudiera poner el EDGE en myuscula, pero ya no importa
|
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
Despues de todo volvi a Froyo, pero en la RC2.
|
@Tranced: ya andan virus por ahi para android, ten precaucion!
|
wiifanatic Joined: Sep 20, 2008 Posts: > 500 From: Santiago, Republica Dominicana PM, WWW
|
@rarh17 Mandame por PM tu MSN, quiero ver si puedo sacar algo interesante del codigo
Phone: Apple iPhone 3G (ahora sin la S) 16GB Laptop: Apple MacBook Pro / Dell Inspiron Mini 1012
[ The World will be ended by: tranced on 2012-12-12 12:34 ] |
|