Author |
Foro Dominicano! |
xnuo Joined: Aug 16, 2006 Posts: 206 From: Valencia, Spain PM |
yo me recuerdo que mi primo, que pa ese tiempo taba estudiando ingenieria en sistemas, tenia 2 lineas configuradas cono ISDN creo, y bajaba como a 10-12 kbps, y un dia llego a su casa y tenia como 2 dias pegao del internet, bajando la ultima version que habia salido del oracle 5 pa esa epoca... Yo nama decia: el diablo, que abuso...
xnuo, M.D. Proud Member of the Atomix Galaxy Note 3 clan |
|
TypeRStgo Joined: Jan 23, 2010 Posts: 77 From: Santiago. Rep. Dom. PM |
xnuo a tu primo le bajaba como un rayo pk ami siempre estaba entre 6-7 y cuando se ponia a 9 eso era una alegria del diabloooooooo la risa no se me kitaba...
iPhone 5 White - ClaroRD 3G Nexus 4 Black http://twitter.com/RichardKastill0 Instagram: RichardKastillo |
iFelixPadilla Joined: Jan 31, 2009 Posts: > 500 From: Santiago, R.D. PM, WWW
|
Que dias aquellos!!!
|
JoseRamon Joined: May 11, 2007 Posts: 68 From: Hogares Crea ! PM |
jajaj a mi no me pasaba de 4Kb/s...
Tenia un pana que vivia en frente y se conectaba a 48 y 50Kb/s, y lo maximo a mi fue 44Kb/s...
[addsig] |
sotam Joined: May 02, 2007 Posts: 377 PM |
Dejando la pc amanecer bajando music por el ares, btw el "ares" eh viejo
N82 |
are es viejisimo si... to los anos del mundo
yo tambien usaba fileshare, filetopia, kazaa etc, ya con las dscargas directa casi no se utulizan programas asi
iPhone 5 White - ClaroRD 3G Nexus 4 Black http://twitter.com/RichardKastill0 Instagram: RichardKastillo |
El kazaa era lo que taba bateando antes del ares. Y tenia mas virus !!!!
[addsig] |
iFelixPadilla Joined: Jan 31, 2009 Posts: > 500 From: Santiago, R.D. PM, WWW
|
mas virus que el diablo....
|
Y alguien llego a usar "Audiogalaxy"?
N82 |
josesoto14 Joined: Feb 28, 2007 Posts: 176 From: Dominican Republic PM |
DIACCCCHEEEEE!!!
Oye cuando yo bajaba videos disque de kazaa y morpheus....pa baja 40 mb, yo tenia que dejarlo la noche entera....y levantame a las 5 am pa desconectarlo porque sino la llamada despertadora no entraba, ya que mi madre se levantaba a las 6:00 am....
Y cuando yo bajaba canciones de IRC...OMG, yo llegue a bajar la discografia completa de stratovarius por IRC, y me tomo como 1 mes (eran 700 mb)..
Despues me consegui un modem Jevisimo...que cuando alguien llamaba, me salia en la pc la llamada entrante...y yo podia pausar la conexion para tomar la llamada...y luego volver a conectarme...ahi vi la gloria...porque a mi me decian de to...MUCHACHO DECONETATE QUE TENGO QUE HACER UNA LLAMADA......MIRA MUCHACHO DEL CARAJO...DECONETATE QUE TOY ESPERANDO UNA LLAMADA IMPORTANTE!!! jajajajaj que dias aquellos!, el unico juego que pude jugar online sin problemas fue starcraft....quise jugar unreal...chacho...duraba tanto pa entra que el juego se terminaba y yo ni llegaba a comenza...jajajajajaj
eDIT: Audiogalaxy....clarooooooooooooooooooooooo...napster....Imesh (creo que era asi que se llamaba)
[ This Message was edited by: josesoto14 on 2010-08-11 18:51 ] <a href="http://www.lusogamer.com/gamercards/psn" target="_blank"></a> |
obideo Joined: Aug 20, 2009 Posts: > 500 PM |
Yoooooooooooooooooooooooooooooo llegue a usar Audiogalaxy, me encantaba esa app y el Edonkey2000 , que vacaneriaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!! y quien uso imesh cuando comenzo?, o napster?, o bajar canciones, peliculas y demas mojigangas via IRC???? O_O waaaaaaaaaaaaaao que tiempos aquellos.
Yo recuerdo que cada 6 o 7 meses solicitaba a codetel una "limpieza de linea" porque el ruido reducia la velocidad, ya estaba traumatizado con eso. recuerdo que tambien una vez me dijeron "mientras mas corto el cable que va del modem a la cajita, mas rapido baja", lean... consegui un cable de telefono como de 5cm o 7cm O_O.
luego llego la teoria de que los modems externos bajaban mas rapido, ubique un uS robotics... wao que modem!
¿algunos de ustedes llego a hacer el truco pa que el modem marcara 115,2kbps en el estado de la conexion?
JoseRamon: bueno, yo llegue un poco mas lejos, saque una linea pa mi cuarto de Tricom y con el modem externo y me conectaba a 50,6kbps y a 52kbps algunos fines de semana ...
@Josesoto: siii yo llegue usar morpheus tambien... eso de poner la conexion en espera era el protocolo v.92, yo no dependia mucho de el porque tenia una linea que daba a la habitacion mia pa conectarme na ma.
que tiempos aquellos! en aquel entonces no habia guerras entre los telefonos, apple solo vendia equipos de computo y rim solo se asemejaba a un sonido de timbre...
[ This Message was edited by: obideo on 2010-08-11 18:52 ] |
On 2010-08-11 19:49:27, josesoto14 wrote:
DIACCCCHEEEEE!!!
Oye cuando yo bajaba videos disque de kazaa y morpheus....pa baja 40 mb, yo tenia que dejarlo la noche entera....y levantame a las 5 am pa desconectarlo porque sino la llamada despertadora no entraba, ya que mi madre se levantaba a las 6:00 am....
Y cuando yo bajaba canciones de IRC...OMG, yo llegue a bajar la discografia completa de stratovarius por IRC, y me tomo como 1 mes (eran 700 mb)..
Despues me consegui un modem Jevisimo...que cuando alguien llamaba, me salia en la pc la llamada entrante...y yo podia pausar la conexion para tomar la llamada...y luego volver a conectarme...ahi vi la gloria...porque a mi me decian de to... MUCHACHO DECONETATE QUE TENGO QUE HACER UNA LLAMADA......MIRA MUCHACHO DEL CARAJO...DECONETATE QUE TOY ESPERANDO UNA LLAMADA IMPORTANTE!!! jajajajaj que dias aquellos!, el unico juego que pude jugar online sin problemas fue starcraft....quise jugar unreal...chacho...duraba tanto pa entra que el juego se terminaba y yo ni llegaba a comenza...jajajajajaj
eDIT: Audiogalaxy....clarooooooooooooooooooooooo...napster....Imesh (creo que era asi que se llamaba)
[ This Message was edited by: josesoto14 on 2010-08-11 18:51 ]
+1k
N82 |
On 2010-08-11 19:43:08, sotam wrote:
Y alguien llego a usar "Audiogalaxy"?
yo llegue a usar eso
si esos modem v92 ke aletaban cuando llamaban...
[ This Message was edited by: TypeRStgo on 2010-08-11 18:55 ] iPhone 5 White - ClaroRD 3G Nexus 4 Black http://twitter.com/RichardKastill0 Instagram: RichardKastillo |
On 2010-08-11 19:51:03, obideo wrote:
¿algunos de ustedes llego a hacer el truco pa que el modem marcara 115,2kbps en el estado de la conexion?
[ This Message was edited by: obideo on 2010-08-11 18:52 ]
El truquito era poner X0 No recuerdo donde pero seguia igual..
[addsig] |
changtak Joined: Jun 11, 2006 Posts: 33 PM |
Bueno yo empeze en el año 1995 Con el Internet de codetel usaba windows 3.11 me conectaba con trumpet no se si ustedes llegaron USar eso. Usaba mucho irc y en ese tiempo era Un grupo bueno de gente en irc entrabamos a undernet canal #vacilon haciamos reunions en el matum y etc
|
|