Esato

Forum > Regional > Americas > Foro Dominicano!

Visitors browsing this topic: 9
Add to Bookmarks
Author Foro Dominicano!
iFelixPadilla
W995 Black
From: Santiago, R.D.
PM, WWW
Posted: 2010-08-10 03:34
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
fbloise
por mi parte yo rebaje 35libs en menos de un mes, en ves de comerme la misma cantidad de comida en el almuerzo solo me comia la mitad. (que quede claro esto fue sin hacer ningun tipo de ejercicios)

EDIT

Ahora voy a correr todos los dias a PUCMM + todos los abdominales que pueda hacer y llevo esa misma dieta agregandole que a la hora de cenar solo me tomo un vaso de leche rica o milex.

Espero esto te de una idea de como bajar de peso fast sin estar jodiendo con dietas estupidas que no sirven de nada.
[ This Message was edited by: padillashop on 2010-08-10 03:33 ]
Moto G XT1034 On ClaroRD
Visiten: Google+, Esquina Geek & Padill@Shop
josesoto14
Z610 Black
From: Dominican Republic
PM
Posted: 2010-08-10 04:51
Preguntenle a tuberculo que ese si sabe de dieta!!
<a href="http://www.lusogamer.com/gamercards/psn" target="_blank"></a>
melvin1987
Samsung Galaxy S II
From: Ensanche Ozama, santo domingo
PM
Posted: 2010-08-10 06:04
pa que se curen un poco El impotente HULK
Windows 7 ultimate full activate
Blackberry 8300 coming soon
Nokia 6120c
http://melvingutierrez.blogspot.com/
iFelixPadilla
W995 Black
PM, WWW
Posted: 2010-08-10 06:05
Moto G XT1034 On ClaroRD
Visiten: Google+, Esquina Geek & Padill@Shop
legalone
T303 Black
From: Santiago Rodriguez
PM, WWW
Posted: 2010-08-10 06:40
probando el Nokia C3, el facebook no es muy bueno (demasiado lento y no tiene chat), el messenger vale la pena, se puede minimizar y te alerta cuando te mandan un mensaje, no le encuentro task manager por ningun lado, una gran desventaja, la microsd queda muy afuera (casi ni sierra la proteccion) , por lo menos tiene conector de audio 3.5, no trae cable USB, ni cd's, pero trae su protector de silicon, los auriculares son sencillos, la camara no es de lo mejor, y el audio está mas o menos.
http://www.losburrosdelmillon.com
http://www.twitter.com/losburros
http://www.facebook.com/losburrosdelmillon
http://www.gplus.to/legalone
xnuo
Samsung Galaxy S III
From: Valencia, Spain
PM
Posted: 2010-08-10 09:05
ahora fue que vine a ver lo del comentario de la choco rica e krlos... o sea mano, como que ta medio peo-genico ese desayuno..
ya yo explique como era la dieta. pero si lo quieren menos doloroso, es como se dijo anteriormente, pa arriba proteinas, pa abajo grasas, pero no pa abajo todos los carbohidratos... tienes que tener carbohidratos de bajo indice glucemico en la dieta(o sea, carbohidratos de liberacion lenta, digase avena, pan integral, etc...) cero papa, cero arró, cero pan normal(por mas bueno qeu este...) etc...

en otras noticias, quien vio REPO MEN? me tire esa vaina ayer y me mato full... pa mi ta jevisima...
xnuo, M.D.
Proud Member of the Atomix Galaxy Note 3 clan
krlosRD
K790
From: ERROR643:GPS Failed to load
PM
Posted: 2010-08-10 14:17
Después de par de salandrews, agua y sevenop me siento mejor... Ese es el resultado de comer lo primero que aparece un domingo en la mañana... Y lo pior es que el sábado en la noche me bebi unas cuantas cervezas, o sea que el estomago no había amanecido muy bien que digamos.

Eso no es cuestion de confle [Aunque también me lo como].

BTW... Flashin' new customROMS para WinMo. Nuevos sabores, colores, programas, tweaks, diseños, variedad Cosas que no se pueden hacer en otros S.O. con mucha frecuencia.
Nokia N8 Silver 32GB oranchRD
iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD
"El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos"
grafyman
D750
From: Moca..Dominican Republic
PM
Posted: 2010-08-10 14:40

On 2010-08-10 14:17:47, krlosRD wrote:
Después de par de salandrews, agua y sevenop me siento mejor... Ese es el resultado de comer lo primero que aparece un domingo en la mañana... Y lo pior es que el sábado en la noche me bebi unas cuantas cervezas, o sea que el estomago no había amanecido muy bien que digamos.

Eso no es cuestion de confle [Aunque también me lo como].

BTW... Flashin' new customROMS para WinMo. Nuevos sabores, colores, programas, tweaks, diseños, variedad Cosas que no se pueden hacer en otros S.O. con mucha frecuencia.

Pa sepa krlos winmo ta verdugo ahora....pa la fuze hay una aperisima, quisiera ver una en la hd2.
Unlock, Hack, Root, Mod, FRP, Celular PRO. Google Pixel User.
obideo
Xperia Mini Pro Black
PM
Posted: 2010-08-10 14:47

On 2010-08-09 23:07:36, xnuo wrote:
esteatosis lo que te deja ahora mismo es como bebedor nulo.... porque el 90% de las esteatosis que se ven en la clinica son causadas por el consumo de alcohol....

fuera de eso, puedes llevar una dieta moderada... pero nada de alcohol...

El problema es que no consumo alcohol para tener toa' esa grasa!!!, los medicos se quedaron preguntando y preguntando caimos en que me habia ajustado por 20 dias consecutivos comprimidos de Ketoconazol y quizas eso provoco un cambio en el higado, ya diga usted si tienen razon o no esos matasanos.

EDIT: Buen dia foro!
[ This Message was edited by: obideo on 2010-08-10 13:54 ]
krlosRD
K790
PM
Posted: 2010-08-10 14:47
@graffy: Es ke estos tipos de XDA le meten drivers de ROMS oficiales de otros HTC modernos y hasta samsungs. Lo que lo hacen interactuar diferente cuando le implementan estas mejoras/cambios.

Para el fuze te recomiendo uno que sea liviano por el RAM, ahora si kieres un ROM completo metele el de Energy.

I'll miss WinMo so much cuando salga el Windows Phone 7
"El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos"
grafyman
D750
PM
Posted: 2010-08-10 15:04
le meti la ultima build del energy rom del 6 de agosto, ta bien completa y bacana, winmo 6.5.5 es una chuleria mejor que symbian v5, no se si mejor q el 3 pq no lo he probado y lo mejor de todo que reproduce todos los formatos de video....

ahora bien veo que el wp7 sera una vaina bacana, hay muchos developers en ese proyecto haciendo app.
krlosRD
K790
PM
Posted: 2010-08-10 15:14

On 2010-08-10 15:04:57, grafyman_se wrote:
le meti la ultima build del energy rom del 6 de agosto, ta bien completa y bacana, winmo 6.5.5 es una chuleria mejor que symbian v5, no se si mejor q el 3 pq no lo he probado y lo mejor de todo que reproduce todos los formatos de video....

No lo diga mucho que después me lo creo
grafyman
D750
PM
Posted: 2010-08-10 15:20
tu sabes que si, el symbian v5 le falta estabilidad en su kernel, cosa que la estan logrando con el 3, ahora bien muchachos el n8 no ha salido por que el symbian 3 no esta listo por completo...

pero le digo el n8 al que el guste su musica y su camara que lo compre, peroooooo por ahi viene un papapupa con meego y un cpu intel de 1.2 parriba, pero eso es pal 2011, y se dice que lo anunciaran en diciembre.
prototipo20
Nokia N8
From: Santiago de los Caballeros
PM
Posted: 2010-08-10 15:25
buena mañana!!

On 2010-08-10 06:40:52, legalone wrote:
probando el Nokia C3, el facebook no es muy bueno (demasiado lento y no tiene chat), el messenger vale la pena, se puede minimizar y te alerta cuando te mandan un mensaje, no le encuentro task manager por ningun lado, una gran desventaja, la microsd queda muy afuera (casi ni sierra la proteccion) , por lo menos tiene conector de audio 3.5, no trae cable USB, ni cd's, pero trae su protector de silicon, los auriculares son sencillos, la camara no es de lo mejor, y el audio está mas o menos.

no tiene multitask pq es S40:
the major drawback of Series 40 is the lack of multitasking – and we’ll never see it implemented.

por cierto, vendí el e71x causas: [*] soy más usaurio de multimedia; música, luego música, luego cámara, luego música de nuevo y no me gustó mucho la calidad del audio que da el equipo "no sube mucho"(abusador yo buscando eso en un nokla E)

[*] la otra y mayor causa es crear una reserva para monográfico todavía no me cotizan cuanto será en total y la fuente que tenía planeado para esos recursos no surgió :/

En fin, para mi próximo pago recuperaré cerca de 200 usd para comprar ya sea un móvil u otra gente multimedia... Dado el presupuesto alguna sugerencia?
Rakanishu!!! Nokia N 8-00 @Viva Ilimitado prepagao'
iFelixPadilla
W995 Black
PM, WWW
Posted: 2010-08-10 15:35
Proto
Nokia N78 o Nokia 82

EDIT

Valsa de DEGENERADOS!!!!
[ This Message was edited by: padillashop on 2010-08-10 14:38 ]