Author |
Foro Dominicano! |
krlosRD Joined: Apr 05, 2008 Posts: > 500 From: ERROR643:GPS Failed to load PM |
On 2010-08-09 20:22:06, xnuo wrote:
que me anoten pa que??? si ya to el mundo conoce mi dieta... tuna 24/7 y me resulto como caido del cielo...
Dr. Ayer en la mañana me desayune TUNA con galleta de soda y choco rica... Me he sentido mal del estomago, qué me recomienda? Casi no tengo apetito y estoy lleno de gases... y peos
Es en serio, no sé de donde se me ocurrio hacer esa bomba
Nokia N8 Silver 32GB oranchRD iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD "El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos" |
|
obideo Joined: Aug 20, 2009 Posts: > 500 PM |
@Krlos:JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA casi me caigo de la silla.
Yo les contare mi experiencia:
Comence a desayunar lo siguiente:
Yogurt (6oz) con Granola (6oz) o con frutas mixtas (1lb)
si a mitad de la ma�ana me daba hambre, osea, me picaaba full el hambre, me comia una manzana verde
Almuerzo:
Pure de Papa o yautia o guineito verde o platano verde con tuna (aqui es donde el Dotol dice que entra la tuna)o con pescado a la plancha y una ensalada (preferiblemente hervida.
Si en la tarde me picaba full el hambre, otra manzana, pero roja
Cena (no mas tarde de las 8pm):
1 pan integral tostado con un vaso de 12oz de jugo y poca azucar.
Agregado a eso 40 minutos diarios de cardiovasculares (bicicleta estacionaria){esto fue solo el primes mes}
Resultados: 35libras menos en 3 meses
Consecuencias: con esta dieta se destruye tooodo: grasa, musculo, la vida en escencia...
Esto a mi me funciono de manera particular, no se si a los demas les funcione, por encima de todo recomiendo ir al dotol para que te haga un chequeo en la ignicion y los inyectores 
[ This Message was edited by: obideo on 2010-08-09 22:07 ] |
krlosRD Joined: Apr 05, 2008 Posts: > 500 From: ERROR643:GPS Failed to load PM |
Esa dieta esta medio gatorade, pero asi es... Hay que comer saludable.
Nokia N8 Silver 32GB oranchRD iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD "El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos" |
Reconozco, pero es que mi higado esta super mal (kesiyoke hepatica grado II) y el dolor es terrible, asi que comer saludable me ayuda a evitar ese dolor.
|
xnuo Joined: Aug 16, 2006 Posts: 206 From: Valencia, Spain PM |
@obideo: ta gaytorade si la dieta esa...la mia era mas spartana... porque era una tuna entera pal dia entero...
eso si, con pila de vegetales adentro, y maiz de vez en cuando... me la comia en 3 sentadas usando 2-3 galleticas de soda, y pila de liquidos pa no morirme del calor alla en veron...
te digo que con eso solo (porque ejercicios hice pocos) baje 43 libras...
xnuo, M.D. Proud Member of the Atomix Galaxy Note 3 clan |
@obideo: esteatosis o hepatitis?
@Xnuo: esteatosis, lo que le dicen higado graso. Creo que una dieta asi como la que llevabas tu me la considero suicida . Yo de la mia no me quejo, me permite variar los alimentos y la granola me pone a salir de todo lo innecesario de una vez
|
esteatosis lo que te deja ahora mismo es como bebedor nulo.... porque el 90% de las esteatosis que se ven en la clinica son causadas por el consumo de alcohol....
fuera de eso, puedes llevar una dieta moderada... pero nada de alcohol...
@Xnuo: Esteatosis, lo que le dicen higado graso. por cuanto tiempo llevaste tu la tunadieta?, ta como suicida en verdad ¿que tiempo te tomo pa bajar toa esas libras?
[ This Message was edited by: obideo on 2010-08-10 13:45 ] |
bueno... sin ejercicio, las baje en 4 meses...
con ejercicio, estimo que en 3 se pueden bajar....
grafyman Joined: Feb 16, 2007 Posts: > 500 From: Moca..Dominican Republic PM |
preorder n8 in germany.......oiste bloise
http://www.youtube.com/watch?[....]_Eh9PM&feature=player_embedded
[ This Message was edited by: grafyman_se on 2010-08-10 00:12 ] Unlock, Hack, Root, Mod, FRP, Celular PRO. Google Pixel User. |
Strong86 Joined: Nov 21, 2007 Posts: > 500 From: Santo Domingo, Dominican Rep. PM, WWW
|
Saludos. Veo que están en ejercicios y dietas... El hombre que hace dieta e' pájaro! Coro to'! Yo particularmente como solo en casa, y siempre que aparezca jugo y leche, de vez en cuando cereal en las mañanas y no soy amante al alcohol y los dulces y fritusas si acaso 2 veces al mes. Cuando yo era joven lol yo hacía abdominales lunes, miércoles y viernes, martes y jueves al menos 10 o 15 minutos suiza o cuerda, soga... como usted le quiera llamar, y por lo menos visitar el gym 2 veces por semana. Así que para ver buenos resultados, tomarlo en serio, comer y dormir bien, y porqué no un multivitaminico si aparece.
[addsig] |
mkng Joined: May 24, 2007 Posts: 1 PM |
Dr. Ayer en la mañana me desayune TUNA con galleta de soda y choco rica... Me he sentido mal del estomago, qué me recomienda? Casi no tengo apetito y estoy lleno de gases... y peos
Si no eres haitiano ni tampoco trabajas como obrero en una construccion pues pa'que' te pones a desayunar como uno???. Eso conlleva años de practica. Los blanquitos como tu no pueden salir del konfle' con leche o su pancake con syrup.
Yo en cambio desayunaba con 1/2lb de spaguettis rojos con arenque y par de fritos porque desde chamaquito me iba al centro olpimpico a jugar basket y a beber frio frio y mabi. Y si no habia pues me pegaba de la llave de agua de donde riegan las matas. Osea que ya toy inmune a to'lo que venga.
Asi que pa'que te evites los gases y peos, pasese por pricesmart y bucate tus zucaritas y fruitloops pa'que dures .
MK |
prototipo20 Joined: Jan 25, 2008 Posts: 30 From: Santiago de los Caballeros PM |
hum.
Mi opinión acerca de ir a gimnasios en RD es esta: por qué razón pagar para sudar cuando trabajando en construcción o mudanzas o lo que sea con esfuerzo físico te pagan por tu sudor... O para qué pasar 1 hora en una caminadora si te puedes ir caminandito escuchando música desde tu trabajo a la casa?(ahorro-óbicos)
@Fbloise: descargate los videos de ejercicios del P90x, están colgados en vagos y por donde quiera, si llevas a cabo esas rutinas o te "ripeas" o te vuelves un 8
Para cosas de dietas basta con lo básico: aumentar la ingesta de proteínas y reducir los carbohidratos 
[ This Message was edited by: prototipo20 on 2010-08-10 02:20 ] Rakanishu!!! Nokia N 8-00 @Viva Ilimitado prepagao' |
prototipo20 Joined: Jan 25, 2008 Posts: 30 From: Santiago de los Caballeros PM |
On 2010-08-10 03:03:44, mkng wrote:
Si no eres haitiano ni tampoco trabajas como obrero en una construccion pues pa'que' te pones a desayunar como uno???. Eso conlleva años de practica. Los blanquitos como tu no pueden salir del konfle' con leche o su pancake con syrup.
Yo en cambio desayunaba con 1/2lb de spaguettis rojos con arenque y par de fritos porque desde chamaquito me iba al centro olpimpico a jugar basket y a beber frio frio y mabi. Y si no habia pues me pegaba de la llave de agua de donde riegan las matas. Osea que ya toy inmune a to'lo que venga.
Asi que pa'que te evites los gases y peos, pasese por pricesmart y bucate tus zucaritas y fruitloops pa'que dures  .
lolololololololol
Rakanishu!!! Nokia N 8-00 @Viva Ilimitado prepagao' |
|