Author |
Foro Peruano!!! |
karlosperu Joined: Nov 01, 2003 Posts: > 500 From: Los Olivos - Lima - Peru PM |
Zzzzz :-D:-D hagan higado :-D :-D
This message was posted from a T300 |
|
netxplorer Joined: Apr 16, 2004 Posts: 9 PM |
Pido disculpas por no asistar
This message was posted from a WAP device |
fritz2 Joined: Dec 27, 2003 Posts: 0 From: Lima-peru PM, WWW
|
@giancito quieres comer higado? De pollo es mas rico ingredientes: 1kg de higado de pollo 100gr de aji especial 1kg de yuca 1/2 taza de vinagre sal pimienta comino y sal al gusto sancocha la yuca aparte hecha el vinagre el aji etc hecha el higado fries y le hechas la yuca ya esta CUSI CUSA ya tio gian invitas ah y deja de hablar tonterias en este foro q la gente se amarga ya no pidas recetas ah mejor hacemos carrera vamos en 7221 a ver quien hace el post 7300 o 7500 next te apuntas? Quien + se apunta?
Sk8tim Joined: May 16, 2004 Posts: 0 From: PM |
Oido el hígado y pero odio más a los pitufos...
Faltan trucos en perúmoviles.... poco a poco... Paco Peco |
A sus marcas ! ! !
|
@giancito quieres comer higado? De pollo es mas rico ingredientes: 1kg de higado de pollo 100gr de aji especial 1kg de yuca 1/2 taza de vinagre sal pimienta comino y sal al gusto sancocha la yuca aparte hecha el vinagre el aji etc hecha el higado fries y le hechas la yuca ya esta CUSI CUSA ya tio gian invitas ah y deja de hablar tonterias en este foro q la gente se amarga ya no pidas recetas ah mejor hacemos carrera vamos en 7221 a ver quien hace el post 7300 o 7500 next te apuntas? Quien + se apunta?
karlosperu Joined: Nov 01, 2003 Posts: > 500 From: Los Olivos - Lima - Peru PM |
Kiwinaaa la reseceta tio, ya fuiste ahora ya no seras Shrek, yo te bautizo como kusi kusa :-D upsss me olvide ya no postear wvdas :-D :-D :-D y salgo jalando como el correcaminos bibip :-D :-D
|
Cuanto lo siento repeti la receta mis disculpas sr dueños Listos!!!
A sus marcas ! ! ! Listos?
Yaaaaaaaa ruuum ruuum :-D bibip
|
YA¡¡¡¡ oe de quien es este higado? Parece ser de unos de los dueños oe pero esta lleno de bilis yo estoy de acuerdo con giancito no escriban wadas pe estoy puntero a ver quien me alcanza
Ta mare ese Reagan era un criminal
|
Run run vamos de paseo ti ti ti en un auto feo ti ti ti pero no me importa por que llevo tortas run run aca mi ferrari modelo t300 oe no escriban wadas pe' hay mi higado ya ta verde falta poco muchachos para los 8000 post kusi kusa reportandose
Ta mare ese Reagan era un criminal y lo entierran como heroe
oskar2004 Joined: Feb 10, 2004 Posts: 2 PM, WWW
|
Buena receta Fritz2. A donde te vas para alcanzarte ?. Como siempre giancito ya se fue a dormir .
|