Author |
Foro Dominicano! |
miner122 Joined: Sep 06, 2007 Posts: 4 From: Maria T. Sanchez, rep.dom PM |
aqui si hablan pendeja compren el movil q le guste y ya aqui todos los dias hablan lo mismo ya cansan.
|
|
iFelixPadilla Joined: Jan 31, 2009 Posts: > 500 From: Santiago, R.D. PM, WWW
|
Buenas Tardes!!!!!!
|
grafyman Joined: Feb 16, 2007 Posts: > 500 From: Moca..Dominican Republic PM |
mas respeto por ahora soy I-grafy
toy pasando a N.O.V.A la que lanzaron pa iphone 4 q vaina mas apera.
[ This Message was edited by: grafyman_se on 2010-08-07 17:13 ] Unlock, Hack, Root, Mod, FRP, Celular PRO. Google Pixel User. |
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
ok, i-Grafy!
miner:
callese la boca buen baboso q usted no participa nunca pa venir a exigir aqui... tu eres de los chupasangre callao q entran al foro buscando el freetolay!!
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
yariel Joined: Dec 29, 2007 Posts: 52 From: Dominican Republic PM, WWW
|
Me gusta entrar al foro y ver que esta encendio !!!!!!!!!!! lol lol lol lol lol
Esta en mis manos. |
Strong86 Joined: Nov 21, 2007 Posts: > 500 From: Santo Domingo, Dominican Rep. PM, WWW
|
Yo soy un tipo que me quejo mucho pero no solo para eso entro aquí así que si usted se registro al menos coopere con una pregunta productiva Saludos gente!
[addsig] |
|
se hizo miembro en sept 2007 y tiene 2 post nah mas... ya tu puede ver.
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
krlosRD Joined: Apr 05, 2008 Posts: > 500 From: ERROR643:GPS Failed to load PM |
Pero graffy si lo coge a la defensiva... Ahora ni entiendo la posicion de iGraffy... El mas indeciso en tan poco tiempo.
Cogalo easy ke es coro to'
Nokia N8 Silver 32GB oranchRD iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD "El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos" |
pero ayer puse que compre un 3gs por ahora soy iphone user, hasta que vea el n8 en funcion no lo compro...
el iphone rompio al galaxy en camara tirense el review, pero son equipos que van a la par...hay fraude en ese review.
peleas de titanes iphone 4 vs galaxy s
[ This Message was edited by: grafyman_se on 2010-08-07 17:31 ] Unlock, Hack, Root, Mod, FRP, Celular PRO. Google Pixel User. |
Strong86 Joined: Nov 21, 2007 Posts: > 500 From: Santo Domingo, Dominican Rep. PM, WWW
|
Te me fuiste alante Bloise. Tengo una observación de ese detalle. Me he fijado que muchos miembros del foro estamos registrados entre agosto (no Figueroa) y diciembre de 2007 curioso no?
[addsig] |
jay0726 Joined: Jul 20, 2007 Posts: 75 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
chicos estoy desde una pc k sirve de veras.....donde el puritano justiciero
le estaba diciendo k tenenmos k hacer una reunion pronto
[addsig] |
krlosRD Joined: Apr 05, 2008 Posts: > 500 From: ERROR643:GPS Failed to load PM |
Nokia N8 Silver 32GB oranchRD iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD "El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos" |
|
Grafy:
El Galaxy se lo gana casi en todo... y en gsm no se parcializan, es de los pocos blogs q quedan q no son fanboys.
Me gusto mucho ver esas comparaciones, especialmente de la camara.
sotam Joined: May 02, 2007 Posts: 377 PM |
Diache, en estos tiempo un movil sin flash
N82 |
el galaxy es mejor..
Unlock, Hack, Root, Mod, FRP, Celular PRO. Google Pixel User. |
|