Author |
Foro Dominicano! |
xnuo Joined: Aug 16, 2006 Posts: 206 From: Valencia, Spain PM |
@liu kang:ta bien manin,me pegaste una pata nitida, pero: y cuando fue un fanboyentario el que yo hice? O acaso los que tienen iphone antes del 4 tenian flash?
Pa mi que tu te atreves a andar con uno de magnesio como dijeron anteriormente...LOL
xnuo, M.D. Proud Member of the Atomix Galaxy Note 3 clan |
|
grafyman Joined: Feb 16, 2007 Posts: > 500 From: Moca..Dominican Republic PM |
buenos dias.
Estoy decidido ya, voy por mi N8 pero le dare tiempo a que salga pa que no pase lo mismo que con el iphone 4 (Users que metieron la pataaa) , segun lo que me dijo mi amigo que testea phones, me dijo te gusta, le dije si, le pregunte pero lo malo es que no hablan bien de el en los foros, el me dijo por mas que veas en los foros siempre buscan criticas de los telefonos, yo le dije si es verdad no hay cel completo, y me dijo a ti te gusta nokia, le dije si, pues compralo....entonces le dije analizare el caso...
segun amanezco hoy, el ios4 ta durisimo pero como que no es pa mi, no me encuentro en el....no c por que...
al parecer me gusta mi sistema anticuado symbian...
Unlock, Hack, Root, Mod, FRP, Celular PRO. Google Pixel User. |
josesoto14 Joined: Feb 28, 2007 Posts: 176 From: Dominican Republic PM |
Ohaiwo Gozaimasu:
Bueno...vieron la batalla en gsmarena del iphone vs galaxy...que creen?
<a href="http://www.lusogamer.com/gamercards/psn" target="_blank"></a> |
bladecx Joined: Jan 11, 2009 Posts: 24 PM |
Toy casi decidido, ayer vi un coupon para el n900 que me sale en 350dolares, pero tambien me llama la atencion el motorola milestone pero sale en 430.... alguien que sepa de eso que me recomienda?
P.S.
frankie si ya no quieres saber de nokia vendeme el n97mini
NOkia N900(ARM Cortex A8 @950Mhz) 32GB + 16GB SDHC Class 2 @ VIVA.... Lo importante es k resuelva manin! |
Strong86 Joined: Nov 21, 2007 Posts: > 500 From: Santo Domingo, Dominican Rep. PM, WWW
|
Si Bloise vendeme el de 8MP si ya no quieres saber de NOKIA
[addsig] |
prototipo20 Joined: Jan 25, 2008 Posts: 30 From: Santiago de los Caballeros PM |
On 2010-08-07 15:40:39, bladecx wrote:
Toy casi decidido, ayer vi un coupon para el n900 que me sale en 350dolares, pero tambien me llama la atencion el motorola milestone pero sale en 430.... alguien que sepa de eso que me recomienda?
P.S.
frankie si ya no quieres saber de nokia vendeme el n97mini
Motorola= más mods y vainas raras
Nokia= mejor cámara. Depende del uso que vayas a darle...
Yo elijo... Agregar 100 usd más y completar una laptop
Rakanishu!!! Nokia N 8-00 @Viva Ilimitado prepagao' |
sotam Joined: May 02, 2007 Posts: 377 PM |
Saludos
PD:
Frankie tiene un 5800 tambien
N82 |
krlosRD Joined: Apr 05, 2008 Posts: > 500 From: ERROR643:GPS Failed to load PM |
ahora mismo ahora mismo, si yo saliera del hd2 y tuviera $$ compraria el iFon 4 o el Samsung i9000.. O en su defecto esperar A VEEERR que trae Windows Phone 7...
Nokia N8 Silver 32GB oranchRD iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD "El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos" |
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
Sotam:
Se lo vua vender barato al tio mio... no quiero NAH de nokia...
ahh, ya vieron el video del toyo q va ser el N8?
http://dailymobile.se/2010/08/07/nokia-n8-review-2/
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
sotam Joined: May 02, 2007 Posts: 377 PM |
Nokia ta feo pa'la foto
N82 |
|
En el video se le friza como 3 veces y en una lo tiene q hasta apagar y volver a prender...
el pretexto: ah, q es un proto pero q en la version final eso estará arreglado...
eso es como un deja vú (N97)... been there, done that...
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
miren este:
y digan solo les digo que esos son prototipos no se lleven de eso...esperen a que salga
krlosRD Joined: Apr 05, 2008 Posts: > 500 From: ERROR643:GPS Failed to load PM |
por favor suelten en banda a Blokia y dejenlo salir...
Nokia N8 Silver 32GB oranchRD iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD "El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos" |
solo algo pa ustedes, ustedes no me dan mis cuarto, segundo yo compro lo que yo quiera...
dejen que yo sea fanboy y punto aqui cada quien es feliz con lo que le gusta, Si a usted no le gusta nokia no crea que por eso a otro no le debe gustar, aqui como que tamos discutiendo lo mismo todos los dias...
eso aburre y hace que miembros dejen de postear en este foro...cuantos dias tenemos en lo mismo, calculen las paginas...
|
Ya, suelten a N-grafy...
yo no soy Nbloise no more... nokia can suck it...
|