Author |
Foro Dominicano! |
xnuo Joined: Aug 16, 2006 Posts: 206 From: Valencia, Spain PM |
lol con lo de tranced... pero un mal lol... no un lol bueno...o sea, es un lol de pena, como que... awww...lol..
la foto de los 3 de arriba se debe llamar: los tiguerones....
nuff said...
xnuo, M.D. Proud Member of the Atomix Galaxy Note 3 clan |
|
grafyman Joined: Feb 16, 2007 Posts: > 500 From: Moca..Dominican Republic PM |
On 2010-08-06 03:32:08, obideo wrote:
@grafy: todo telefono que usted se pase rooteando, modificando y metiendole ajustes manuales (agregado a eso el hecho de que el sistema es nuevo, en proceso de madurez y con deseos de complacer a todo el mundo) CLAAAARO QUE VA A DAR PROBLEMAS, asi que no digas que android es malo o que no lo quieres, espere a que madure y ademas te puedo decir que en nada en la vida se agrada a todo el mundo, y por lo que veo android quiere ser muy complacientes y querer decirle que si a to el mundo, ejemplo:
Android corre en equipos legacy (legacy = cpu 200mhz, 512ram): SI
Android puede ser modificado por el usuario en una consola de comandos, accesando directamente a su nucleo, crearle modulos y demas? SIIIIIII
Y si se me ocurre algo mas, puedo hacerlo en android? SIII
papa con el respeto que usted se merece que experiencia tiene usted con android, el sistema android ultimamente esta presentando problemas de radio e icompatibilidad de hadware, me han llegado varios g1, mytouch, y un nexus con ese problema la cual no ha podido ser reparado ni con jtag, es decir que el problema no es de htc si no de android...ahora les digo algo yo de android se por que todos los dias minimo rooteo un android no importa el que sea...
voy a buscarte par de ejemplos:
ejemplo 1
ejemplo 2
el sistema esta pulido en cuanto a bacaneria pero lo he visto con problemas comunes de consumo de pila, wifi y ahora eso de que no registra los simcard...
si me decepciono de nokia y su n8, no vuelvo hasta que decidan hacer algo por los users, y me compro el iphone 4.....
pero tengo fe que el n8 sera bueno.
[ This Message was edited by: grafyman_se on 2010-08-06 14:17 ] Unlock, Hack, Root, Mod, FRP, Celular PRO. Google Pixel User. |
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
@xnuo: tu pareces que estas en vicio...
@grafy: que suerte que el mio no me ha dado problemas
|
krlosRD Joined: Apr 05, 2008 Posts: > 500 From: ERROR643:GPS Failed to load PM |
Ta raro eso de los Androids dando problemas...
Con WinMo no he tenido ni un problemita [Solo de consumo de energia, pero es normal en la mayoria de los smartphones, so, no lo cuento].
La jevita me echa vaina a veces con el iFon 2G ke tiene... El aparatico lo ke hace lo hace bien Yo quisiera un iFon 4, pero si me lo regalan
Nokia N8 Silver 32GB oranchRD iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD "El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos" |
melvin1987 Joined: Oct 28, 2008 Posts: 443 From: Ensanche Ozama, santo domingo PM |
alto en todo pleito debe haber un elemento neutro, yo no se k pase en moca peró trance no se a quejao d su g1 so quisas se debe al usuario al meno eso creo yo cuantdo te ma flojo me ire a android o vuelvo a rim
Windows 7 ultimate full activate Blackberry 8300 coming soon Nokia 6120c http://melvingutierrez.blogspot.com/ |
obideo Joined: Aug 20, 2009 Posts: > 500 PM |
@Grafy: si te pongo ejemplos de lo complaciente que es Android, es porque tengo experiencia en el asunto, debo reconocer que los problemas de radio y consumo de bateria que mencionas los desconocia, y agradezco el aporte, pero en verdad android debe poner lineas y trazarlas bien, en lo que respecta a tipo de publico que quiere captar y lo que quiere ofrecer en su sistema, y poner un sistema muy modular y "sin limites" no lo creo una opcion, porque pueden haber mas gente como ?bloise que dedicaran todas sus energías en sacarle provecho y dominarlo, que luego la decepcion será catastrofica.
@Tranced: lamento mucho la perdida, eso de funerales es todo un caos , gracias por el aporte G1, eso me confirma que no se puede estar punchando tanto... pq despues le sacas un ojo como dice el refran
@Xnuo: mira que el mismo grafy dice que el mytouch da problemas, no por el aparato, si no por el sistema, asi que verifica eso que dijiste...porque un buen aparato en un mal sistema como q no sirve. LOL (y no de awww)
|
mira con esto compruebo que el n8 tiene muy malos coments en los foros....
aqui
pero en realidad eso es lo que quiero un n97 mas rapido y con el mismo symbian, por que? por que me gusta symbian....
creo que el n8 resolvera nitido, con que me funcione y me tire buenas fotos toy contento, ah y que me funke el gps.
Unlock, Hack, Root, Mod, FRP, Celular PRO. Google Pixel User. |
iFelixPadilla Joined: Jan 31, 2009 Posts: > 500 From: Santiago, R.D. PM, WWW
|
Bueno por mi parte cuando piense en invertir en un buen celular pues compro iPhone o simplemente vuelvo a lo clasico Nokia N82
|
melvin1987 Joined: Oct 28, 2008 Posts: 443 From: Ensanche Ozama, santo domingo PM |
tranced la tia vivia por mi casa? O tenia un hijo llamado jose?
Windows 7 ultimate full activate Blackberry 8300 coming soon Nokia 6120c http://melvingutierrez.blogspot.com/ |
miren este tema positivo con lo real, los usuarios de nokia podemos optar por el...
Unlock, Hack, Root, Mod, FRP, Celular PRO. Google Pixel User. |
xnuo Joined: Aug 16, 2006 Posts: 206 From: Valencia, Spain PM |
creo que como dijeron anteriormente... aki hay droga...
xnuo, M.D. Proud Member of the Atomix Galaxy Note 3 clan |
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
@melvin: no, ella vivia por donde nosotros.
@obideo: yo dizque lo puyo. Pero solo es cambiando las ROMs de CM. Pero yo tengo varias aplicaciones ahi que las puyo de vez en cuando.
|
grafy manin tu merece mis respeto pero te siento como un izombie con el n8 creo k buscas en el fin de encontrar algo con k defender ese aparato
iFelixPadilla Joined: Jan 31, 2009 Posts: > 500 From: Santiago, R.D. PM, WWW
|
Grafy
Comprate este http://bit.ly/cO4zNi
|
dominic157 Joined: Feb 20, 2008 Posts: 61 From: gurabo hills PM |
juiiiiiigan chequeen eso antes que lo kiten ,, sobeida dandose deo
http://alofokemusic.net/v4/61[....]o-pensando-en-figueroa-agosto/
galaxy{s}@ claro ilimitado http://www.youtube.com/watch?v=e5ksjfs1vi8& android run"s this sh!t like a boss!! |
|