| Author |
Foro Peruano!!! |
kasei Joined: Jan 17, 2004 Posts: > 500 From: somewhere PM, WWW
|
Alguien que me explique como funcionan las cuentas de correo del t610, que servidor usa, esas cosas, gracias
This message was posted from a T200 |
|
|
karlosperu Joined: Nov 01, 2003 Posts: > 500 From: Los Olivos - Lima - Peru PM |
1ro Feliz cumpleaños FONCHITO ,cuantos almanaques ya quemastes?
2do Si amigo OCO mejor las camaras Digitales , ya vieron esas 2 maquinasas con 8 y 8.2 megapixeles d SONY y CANON uff, ala mela los moviles , pero la tendencia va camino a eso guste o n1ú¿
This message was posted from a T300 |
Fonchito Joined: Nov 03, 2003 Posts: 0 From: Peru PM, WWW
|
bueno ante todo muchas gracias por los saludos de cumple
@BUSter, gracias salud salud
@ OCO gracias, pero me regalas imposibles... a cabana!
@giancito graciassss
por ahi que si me regalan un P900 no me onojo |
|
Saludos fonchito Buster para cuando llega el p900
buster Joined: Aug 14, 2003 Posts: 215 From: Peru PM, WWW
|
Debe ser para julio supongo
Cheta Joined: Dec 04, 2003 Posts: 0 From: Peru PM |
Feliz cumple Fonchito. Que la pases chevere.
Saludos a todos....
Quiero un celu nuevo!!!!!!!!!!  |
|
Alguien sabe que viene en la caja del t610?
karlosperu Joined: Nov 01, 2003 Posts: > 500 From: Los Olivos - Lima - Peru PM |
Cheta que modelo tenias y q modelo quisieras?
Aver x ahi el amìgo q tiene el T610 q se manifieste q trae la caja aparte del movil :-D
A buster, como q para julio, dime lo stan testeando pa cuando el Z600 ,Sabes d algun MOTOROLA ù otro SIEMENS , Suelta prenda pu2ˆŸP
|
El numero de mis post se reseteo, que pasa!
Buster ayuda, dime como hago para configurar el sagem X3 para acceder al WAP.
Alguien me puede confirmar si el sagem X7 puede grabar video, es q en la web oficial no dice nada aun,
|
El x3 es mas facil y rapido de configurar que los se, en el menu wap-->avanzado-->parametros de conexion-->tim wap gprs ponle modificar-->con. preferente-->gprs-->detalles:usuario tim, contrasena tulibertad, puerta wap 213.026.205.001, APN lo dejas en blanco, y eso es todo asi de facil, RESPONDAN MIS POSTS no sean malos :se: :-):-):-):-):-):-)
buster Joined: Aug 14, 2003 Posts: 215 From: Peru PM, WWW
|
Al parecer a todos nos reducen los post hay foros que no cuentan como el garbage, etc y creo que sí sólo posteas en un foro tampoco así que hay que leer los otros y sortear por alli de vez en cuando y traer a este foro mas trucos. Nos vamos a las 1000 post! Donde está mobeca? El fue quien creo el foro y anda desaparecido%2
mobeca Joined: Aug 31, 2003 Posts: 137 PM |
Hola ppl aqui toy de nuevo el job no me deja entrar como quisiera, respecto a tv movil si no puedes entrar simplemente conecta mediante gprs, mms o tv wap igual funca, el wap igual por los tres entras.... ya nos vemos
@giancito
yo resetee varios t300 solo reinicias el fono y a los 13 sec sacas la bateria solo se borra lo q viene con el cel y NO lo q hayas bajado de wap o mediante cable u otro medio, por lo demas no hay problema
|
jpierremd Joined: Jan 27, 2004 Posts: 0 PM |
la mejor pagina para chatear es creo www.ANDANZA.COM, siempre hay gente muy chevere.....entren! |
Fonchito Joined: Nov 03, 2003 Posts: 0 From: Peru PM, WWW
|
hola!
nuevamente gracias por los saludos cumpañeros (
kasei, cheta)
a ver, en la cajita de mi T610, vino, obviamente el telefono, el cargador, el hans free (identico al del t300), una franelita saca brillo, un espejito para poner junto al lente de la camara, manual del equipo y un CD que tiene 2 programas que se pueden bajar dela pag de sony, para acoplar imagenes al telefono y para crear MMS... y bueno los archivos requeridos para una buena soncronizada en bluetooth...
y como yo lo compre en USA, venian los cherrys de Tmovile, manuales, apropagandas, certificados etc...
ahora, en colombia el telefono venia de regalo con el Flash...
quien sabe,,, cada pais hace lo que le da la gana, porque hasta donde yo sabia a Peru todos los t300, por ejemplo, vinieron con la camara incluida y estos compadres lo vendieron por separado... may!
algo masssssss?  |
|
|