Esato

Forum > Regional > Americas > Operadores Móviles - Perú

Previous  123 ... 484950 ... 205206207  Next
Author Operadores Móviles - Perú
bruque
W810 black
PM
Posted: 2008-08-06 20:05
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
ese accion ya no entiende, supuestamente el 22 viene el iphone, pero solo son rumores man, tu eres el que esta creando dudas a los usuarios, perfiero que veas una fuente coniable, y luego postees, por que a mas de uno distraes con tus mismos post.

Salu2

[ This Message was edited by: bruque on 2008-08-06 19:23 ]
fabricio
K550 Black
PM
Posted: 2008-08-06 20:08
Movistar y Claro venderán el iPhone en el Perú a partir del 22 de agosto

Los precios y tarifas del moderno equipo celular serán anunciadas en los próximos días. La competencia por la venta de este poderoso aparato promete ser reñida

México/Lima (Agencias/elcomercio.com.pe) .- A partir del 22 de agosto, los peruanos podrán adquirir el poderoso aparato celular de la compañía Apple. Telefónica y América móvil informaron hoy que el iPhone será comercializado en el Perú a partir de esa fecha en el país a través de sus sucursales Movistar y Claro,. Respectivamente.

América Móvil, la mayor empresa de telefonía móvil de América Latina, anunció que ofrecerá el teléfono iPhone 3G, de Apple, en 10 países de la región, incluido el Perú, a partir del 22 de agosto.

La telefónica, propiedad del magnate mexicano Carlos Slim, se asoció en mayo con Apple para comercializar el iPhone en toda Latinoamérica.

"El iPhone 3G estará disponible a través de las operaciones de América Móvil en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Paraguay, Perú y Uruguay", dijo la compañía en un comunicado.

América Móvil comenzó a vender el iPhone en México el 11 de julio, donde el codiciado teléfono se agotó en las primeras horas de venta.

Telefónica hizo lo propio mediante un comunicado en el que anuncia mediante que "El iPhone 3G estará disponible inicialmente en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Perú y Uruguay".

"El iPhone 3G ha registrado una demanda sin precedentes entre nuestros clientes en Reino Unido, España e Irlanda, y esperamos un éxito similar en Latinoamérica", señaló Telefónica en una nota.

Un vocero de Telefónica informó a elcomercio.com.pe que los precios, tarifas y detalles de la oferta comercial serán anunciados en próximos días. Indicó además que los peruanos interesados en adquirir el aparato pueden pre-incsribirse a través de su página web. La compañía Claro ofrece esta misma posibilidad desde su sitio de Internet.

Es una joya

El Iphone, considerado el 2007 como el Invento del Año por la prestigiosa revista "Time", es un moderno equipo multimedia que combina la potencia del reproductor multimedia iPod, con un navegador de Internet y el servicio de telefonía celular.

Apple lanzó hace unos meses una versión actualizada de este aparato con la tecnología 3G que trajo como principal novedad la compatibilidad con el sistema de correo electrónico con Microsoft Exchange, y se comercializó a un precio más económico.

FUENTE:EL COMERCIO

[ This Message was edited by: fabricio on 2008-08-06 19:12 ]
fabricio
K550 Black
PM
Posted: 2008-08-06 20:18
MSN EN MOVISTAR

accionex
Xperia X10 Mini Black
From:
PM, WWW
Posted: 2008-08-06 20:22

On 2008-08-06 20:05:41, bruque wrote:
ese accion ya no entiende, supuestamente el 22 viene el iphone, pero solo son rumores man, tu eres el que esta creando dudas a los usuarios, perfiero que veas una fuente coniable, y luego postees, por que a mas de uno distraes con tus mismos post.

Salu2

Te invito a rebatir alguno de mis post, pero el negar lo evidente, solo hace que pierdas credibilidad, cada día mas... [addsig]
fabricio
K550 Black
PM
Posted: 2008-08-06 20:23

On 2008-08-06 20:05:41, bruque wrote:

Salu2

[ This Message was edited by: bruque on 2008-08-06 19:17 ]

[ This Message was edited by: bruque on 2008-08-06 19:18 ]

[ This Message was edited by: bruque on 2008-08-06 19:19 ]

No son rumores monse el 22 de agosto llega el iphone a peru con movistar y claro entra a la pagina de el comercio e informate.
bruque
W810 black
PM
Posted: 2008-08-06 20:24
xumas 2 accion contra 1, jajaja

Credibilidad? en este topic jajaja, no la necesito, mejor me preocupo por mis clientes, que esten bien orientados, resolver sus problemas, yo no estarlos mandando a los brutos del 123 o atencion al cliente.

P.D: mas respeto a los usuarios de este topic, o kieres que accion y fabrizio solo lean tus post, no creo verdad.... yo levanto masas jajaja

[ This Message was edited by: bruque on 2008-08-06 19:28 ]
accionex
Xperia X10 Mini Black
From:
PM, WWW
Posted: 2008-08-06 20:35
Asi es, no tienes credibilidad, que malo que llames brutos a los que trabajan en el 123 o en los CAC de claro, creo que deberias mirar lo que tu posteas para ver quien es el que informa mentiras y trata de torcer la verdad... [addsig]
bruque
W810 black
PM
Posted: 2008-08-06 20:39

On 2008-08-06 20:35:16, accionex wrote:
Asi es, no tienes credibilidad, que malo que llames brutos a los que trabajan en el 123 o en los CAC de claro, creo que deberias mirar lo que tu posteas para ver quien es el que informa mentiras y trata de torcer la verdad...

Yo estoy llamando brutos a los de atencion al cliente de movistar y a los del 123 de movistar que no pueden resolver ni cuanto es 1+1 jajaja

P.D: No te me piconees, el que se pica pierde man.

[ This Message was edited by: bruque on 2008-08-06 19:39 ]
accionex
Xperia X10 Mini Black
From:
PM, WWW
Posted: 2008-08-06 20:49

On 2008-08-06 20:24:46, bruque wrote:
xumas 2 accion contra 1, jajaja

Credibilidad? en este topic jajaja, no la necesito, mejor me preocupo por mis clientes, que esten bien orientados, resolver sus problemas, yo no estarlos mandando a los brutos del 123 o atencion al cliente...
Parece que ahora no lees lo que escribes, espero que termine tu verborrea con algo productivo, parece que las informaciones que no te gustan te provocan escribir mentiras, sugiero escribirlas en perumoviles, o en el foro de al lado, donde por descabelladas que sean, seguro nadie te corrige...

La ignorancia es atrevida.

[ This Message was edited by: accionex on 2008-08-06 19:50 ]
hbtingeniero
Model not set
PM
Posted: 2008-08-06 20:58

On 2008-08-06 19:46:35, accionex wrote:
En este caso me parece que estas algo desubicado, primero posteas tu problema, luego desestimas una posible solución, esa es una actitud... discutible, si no quieres sugerencias, para que posteas tus problemas?, tratemos de ser mas ecuánimes antes de postear, recuerda que en este tema estamos para ayudar desinteresadamente, si uno al recibir ayuda se queja, esta actuando negativamente, espero que entiendas tu mal proceder, demuestra tu cultura, gracias.
-----------------------------------------------------------
Veamos, primero se te ayuda, luego te quejas de la ayuda y ahora te quejas de las informaciones de Movistar, cuando en realidad se postean promociones de todos los operadores, las mas saltantes en realidad, pues Movistar tiene varias paginas de promociones que se renuevan constantemente, en claro casi no las hay, Nextel también tiene pocas, entonces si te quieres quejar comunícate con claro o con Nextel y pide mas promociones, te aconsejo que trates de postear algo de utilidad, pues parece que últimamente los comentarios intrascendentes se multiplican cuando se ofrecen noticias como la baja dramática en captacion de nuevos usuarios de claro o cuando se anuncia que Movistar trae el iPhone el 22 de Agosto, tratemos de "no distraer al pueblo" cuando hay noticias que son mucho mas importantes, asi estas no sean de nuestro agrado...

Creo q no entendiste nada...como dices no hay que hacer spam....asi que todo keda ahi...yo postee las fotos y punto..y gracias por sugerir que buske ayuda.....Suerte.
GNZL
K550 Black
PM
Posted: 2008-08-06 21:04
Así que saldrán a la vez en Claro y Movistar. Entonces hizo bien Claro en invertir más en publicidad en televisión, vallas y anuncios en los periódicos en pagína completa.

Pensé que Movistar iba a demorar más en sacarlo. Igual Claro hizo una buena jugada.

On 2008-08-06 20:08:30, fabricio wrote:
Movistar y Claro venderán el iPhone en el Perú a partir del 22 de agosto

Los precios y tarifas del moderno equipo celular serán anunciadas en los próximos días. La competencia por la venta de este poderoso aparato promete ser reñida

accionex
Xperia X10 Mini Black
From:
PM, WWW
Posted: 2008-08-06 21:17

On 2008-08-06 20:58:48, hbtingeniero wrote:
Creo q no entendiste nada...como dices no hay que hacer spam....asi que todo keda ahi...yo postee las fotos y punto..y gracias por sugerir que buske ayuda.....Suerte.

Tienes razón no entendí en que parte te sugerí que busques ayuda, espero que los siguientes comentarios sean relativos al tema.

Como se indico el iPhone llegara para ambos operadores la misma fecha, a pesar del despliegue publicitario de claro, como dicen "nadie sabe para quien trabaja", de ser asi los precios no se podrían disparar debido a la competencia, el equipo es interesante pero tiene varias carencias entre las mas saltantes están la cámara de 2.0 megapixel, sin flash ni autofocus, el bluetooth capado y el no poder filmar ni enviar MMS, aunque para estos dos últimos hay aplicativos que si permitirian usar estas funciones. [addsig]
eld100pre
T68 gold
PM
Posted: 2008-08-06 21:26
Oe Accion men .. dime ya salio la nueva relacion de precios de Agosto o naa???
GNZL
K550 Black
PM
Posted: 2008-08-06 21:34
Se supone que los precios son de US$ 200 para la versión de 8 GB y de US$ 300 para la de 16 GB con contrato a dos años, que es la política que le ha dado Apple a los operadores a nivel mundial.

Acá el tema de la ventaja competitiva se va a dar con respecto a los beneficios que vendrán incluidos con el/los plane(s) ofrecido(s) por cada operadora.

Eso de "nadie sabe para quien trabaja" mmmm, bueno, creo que Claro está por delante en lo que respecta al awareness al haber anunciado el iPhone de manera masiva.
hbtingeniero
Model not set
PM
Posted: 2008-08-06 22:05

On 2008-08-06 20:08:30, fabricio wrote:
Los precios y tarifas del moderno equipo celular serán anunciadas en los próximos días. La competencia por la venta de este poderoso aparato

El tan sperado Iphone un equipo ami parecer mediocre con prestaciones que tenemos desde hace mucho...camara de 2mpx...(no sean malos)...tactil..ya hay mucho ekipos tactiles en nuestro medio....sistema operativo Max OS y las aplicaciones de donde las sakamos?¿?¿?¿?¿...
Lo resaltane el almacenamiento...y que se 3G...pero kienes usan esa red...algunos de Claro y no en todo el Peru...y los de Movistar ninguno....
Y dices Fabricio Poderoso aparato......demasiado adjetivo para ese aparatillo de segunda

Pero es mi opinion...prefiero ekipos..con mas prestaciones...Samsung Omnia
Nokia E66...Sony Ericsson Xperia..o G700.
Access the forum with a mobile phone via esato.mobi
Previous  123 ... 484950 ... 205206207  Next
Goto page:
Lock this Topic Move this Topic Delete this Topic