Author |
Orange, República Dominicana |
Coquito Joined: Mar 28, 2007 Posts: > 500 From: Moca, Rep.Dom PM, WWW
|
Correccion mi amigo, ellos no lo vendian bloqueado al principio al parecer porque como estaban empezando y podemos recordar que eso fue una cosa apresurada de un dia para otro y etc no tenian tiempo o se les paso.
Pero ya todos los ultimos que han llegado a las tiendas estan bloqueados para poder ser usados solo con ellos.
ahora, hay tiendas que todavia tienen algunos de los primeros paquetes que llegaron asi que aun puedes tener la dicha que cuando lo vayas a comprar te den uno de esos full desbloqueado y despersonalizado.
Y se de lo que te hablo porque mi hermana trabaja en una tienda de Viva.
Claro que ellos no iban a ser los unicos pendejos que no lo hicieran cuando Claro y Orange se lo hacen a todos sus telefonos, hasta a los de 390 pesos
|
|
juandemola Joined: Dec 23, 2008 Posts: 350 From: Santo Domingo PM, WWW
|
T-Mobile, Orange, TIM y TeliaSonera forman parte de FreeMove Alliance para roaming de bajo costo en los mercados en los que tienen presencia. La idea es mantener a todos los clientes de estas empresas con cobertura de roaming sin complicaciones.
Por tal razón tiene sentido que T-Mobile y Orange usen tecnologias similares para GSM y 3GSM. Para mantener la compatibilidad al máximo en la medida de lo posible. |
krlosRD Joined: Apr 05, 2008 Posts: > 500 From: ERROR643:GPS Failed to load PM |
On 2009-01-24 13:01:43, Riva31 wrote:
Una pregunta y que tiene que ver T-Mobile en Estados Unidos con Orange? son dos compañias diferentes, si me digeras T-Mobile con VIVA ahi si, porque Trilogy Internationa Partners que es la casa matrias de Viva de la cual los dueños son accionistas de T-Mobil ahi si, entonces a lo mejor pronto en viva tendremos 3G.
@Viva, digo Riva: Lo que quise decir es que, cuando se habla del "3G Americano" Generalmente se enfocan en la banda 850, pero... T-Mobile USA tiene las bandas 1700 y 2100...
Entonces, Sea Oranch, ViVa o Vomistar que venga... Pudieran traer el 3G con banda 2100 a RD...
Ustedes me excusan, pero en cuestiones de "Banda Ancha" visualizo a la trapo de Oranch con + probabilidades de traerles el anhelado y expensive 3G
Nokia N8 Silver 32GB oranchRD iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD "El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos" |
lumumba Joined: May 12, 2006 Posts: 84 From: RD PM, WWW
|
es verdad, los primeros telefonos de orange no estaban bloqueados, yo he tenido dos de ellos así. Tal vez no le preocupaba porqué en ese momento no habia nadie más con gsm en el pais.
Phones: Nokia 2110, Nokia 232, Motorola Flip, Nokia 6110, Nokia 8210, Ericsson t39, Sony Ericsson t68i, Sony Ericsson P900, Sony Ericsson K750, HTC P4350, Nokia E71, Nokia N8 |
|
Orange empezo a hacerlo despues que Claro llego al pais.
Recuerdo haber comprado varios telefonos de Orange desbloqueados todavia en el 2007.
Es mas, recuerdo que vendian los moviles tal y como venian de fabrica luego empezaron a pegarle letreros de "Este movil esta cargado y listo para usarse" y esas cosas
El unico que recuerdo que vi personalizado y bloqueado era el SE K300a no se si habia algun otro.
[ This Message was edited by: Coquito on 2009-01-25 02:44 ] |
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
|
|
Eso esta muy bien, conozco mucha gente que no encuentra que hacer con los fidepuntos porque no les interesa ningun movil o ninguno de los otros servicios de los que Orange cambia por fidepuntos.
Ademas beneficia mas que todo a los clientes con mas tiempo con ellos.
[ This Message was edited by: Coquito on 2009-01-25 13:32 ] |
jay0726 Joined: Jul 20, 2007 Posts: 75 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
bueno!!! conosco gente k podria comprase boletos para ellos y hasta regalar si kieren.
me gustaria tener suficiente fidepunto como para comprar el de lugar preferencial
[addsig] |
El_TiGrE Joined: Oct 10, 2008 Posts: > 500 From: National District, Dominican R PM |
Bueno, pa mi que vivo en Santiago, el tour cuesta 3,000 a terreno preferencial... So como que ma facil asi! |
|
On 2009-01-26 20:39:08, El_TiGrE wrote:
Bueno, pa mi que vivo en Santiago, el tour cuesta 3,000 a terreno preferencial... So como que ma facil asi!
Mas facil que cambiar los fidepuntos?
tienes un numero de Orange?
|
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
El 14 de feb voy a publicar el truco que todos quieren...
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
El_TiGrE Joined: Oct 10, 2008 Posts: > 500 From: National District, Dominican R PM |
On 2009-01-26 23:15:24, Coquito wrote:
On 2009-01-26 20:39:08, El_TiGrE wrote:
Bueno, pa mi que vivo en Santiago, el tour cuesta 3,000 a terreno preferencial... So como que ma facil asi!
Mas facil que cambiar los fidepuntos?
tienes un numero de Orange?
Aunque te resulte dificil creerlo, si tengo un numero a mi nombre gracias a un contrato!
Pero eso es hasta septiembre que se vence el contrato, cuando venza ya estara la portabilidad y lo mudaré para CLARO |
|
Mis amigos los fretolayers, pruebense este microbrowser:
Bolt Browser:
http://rapidshare.com/files/189937280/BoltBrowser.rar
Tambien este nuevo UCWeb para Nokias (en formato SIS con un nuevo servidor IP en inglaterra para los errores de location):
http://rapidshare.com/files/189937808/Ucweb.rar
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
Strong86 Joined: Nov 21, 2007 Posts: > 500 From: Santo Domingo, Dominican Rep. PM, WWW
|
@Bloise no sé a otros pero el Bolt entra muy bien pero al desplazarte por la pantalla el contenido se vuelve M y se desintegra. Mmm? No sé sí solo sea a mi o es que eso es así.
[addsig] |
|
El problema es que el Bolt es un beta, y sus necesidades son un poco altas (como 500K de ram, y al menos un heap-size de 2mb) que muchos celulares aun siendo modernos no cumplen con esos requisitos.
|