Author |
Claro Republica Dominicana y el mundo |
krlosRD Joined: Apr 05, 2008 Posts: > 500 From: ERROR643:GPS Failed to load PM |
On 2009-01-01 20:35:42, fbloise wrote:
Bueno manin, yo pude sacar llamadas de Claro sin problemas desde las 11:50pm hasta las 2am.
Claro, despues de par de intentos pero me salian. Si llamaba a Claro entraba jevi. Si llamaba a Orange salia como un busy tone.
Los SMS nunca me dieron problema, tanto a Claro como a Orange.
Men tuvistes suerte. Mi primo y otro amigo tenian Claro y una panita y yo Oranch... QUE FOKIN VAINAAAAAA! No salian naaaa, Principalmente las de Oranch hasta casi las 2AM! Las de Claro salian a veeeeeeeces...
Que trapo de servicio nos gastamos every end of the year.
PS: Tricum se portó bien
Nokia N8 Silver 32GB oranchRD iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD "El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos" |
|
El_TiGrE Joined: Oct 10, 2008 Posts: > 500 From: National District, Dominican R PM |
On 2009-01-01 20:35:42, fbloise wrote:
Bueno manin, yo pude sacar llamadas de Claro sin problemas desde las 11:50pm hasta las 2am.
Claro, despues de par de intentos pero me salian. Si llamaba a Claro entraba jevi. Si llamaba a Orange salia como un busy tone.
Los SMS nunca me dieron problema, tanto a Claro como a Orange.
Seguro tabas usando la banda 3G y yo dudo que esa banda se congestione!!!
Pero a mi como a las 1 hasta las letras que decian CLARO se le desaparecieron al movil.....
Con los mensajes no tuve problemas.... Aunque los que me enviaron de Orange y Viva me llegaron ahorita a las 5 de la tarde......
Ahora, en la comunicacion Claro-Claro, fue poco el problema que tuve |
RayKnight Joined: Apr 05, 2004 Posts: 484 From: Dominican Republic PM, WWW
|
A mi unos amigos me enviaron sms a las 12 y antes de las 12 y me llegaron a las 3:00 am incluyendo gente que envio desde claro.
A mi esposa le enviaron sms desde Usa y paso lo mismo, le llegaron como a las 4:00 am.
[addsig] |
krlosRD Joined: Apr 05, 2008 Posts: > 500 From: ERROR643:GPS Failed to load PM |
Eso está mal.
Mi primo ese zangano me había dicho hace un tiempo k kería irse pa oranch, y yo le dije: Si tocas esa tecla te undes
PD: Tricum nu tuvu prublemas
Nokia N8 Silver 32GB oranchRD iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD "El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos" |
Coquito Joined: Mar 28, 2007 Posts: > 500 From: Moca, Rep.Dom PM, WWW
|
Esos numeros o esos Sim que Uds tienen seran especiales porque yo con ninguna compañia pude comunicarme y intente con varios numeros y telefonos de varias personas que estabamos reunidos para el año nuevo.
This message was posted from a K850i |
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
No es que sean especiales. Es que Claro amplio su infraestructura. Los clientes de Orange deberian reclamarle lo mismo.
En mi caso, de 3 intentos, uno me salia bien. Pero esto fue solo a numeros de Claro/Codetel.
Los SMS siempre me salieron bien (uff que suerte). Las personas que me llamaban desde un Orange no les salia, tampoco salian las que yo hacia a uno de Orange. Y como dijo Ramon, me llegaron SMS al otro dia desde numeros orange.
Conclusion: Orange sucks.
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
yasser28 Joined: Apr 25, 2008 Posts: 66 PM, WWW
|
On 2009-01-04 15:58:39, fbloise wrote:
lolz todo llega a esa conclusion como quiera que lo veamos! |
El_TiGrE Joined: Oct 10, 2008 Posts: > 500 From: National District, Dominican R PM |
On 2009-01-04 15:58:39, fbloise wrote:
No es que sean especiales. Es que Claro amplio su infraestructura. Los clientes de Orange deberian reclamarle lo mismo.
En mi caso, de 3 intentos, uno me salia bien. Pero esto fue solo a numeros de Claro/Codetel.
Los SMS siempre me salieron bien (uff que suerte). Las personas que me llamaban desde un Orange no les salia, tampoco salian las que yo hacia a uno de Orange. Y como dijo Ramon, me llegaron SMS al otro dia desde numeros orange.
Eso mismo me pasaba a mi, y a numeros de viva tampoco tuve que joder mucho para comunicarme... El mayor problema mio fue llamando a Orange |
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
claro amplio su infraestructura, según fbloise, y por eso no tuvo problemas; viva no tuvo problemas porque su cantidad de clientes no ha sobrepasado su capacidad y orange si tuvo problemas por todo lo contrario a sus dos competidores
|
wiifanatic Joined: Sep 20, 2008 Posts: > 500 From: Santiago, Republica Dominicana PM, WWW
|
Oranch Sucks Por Que: Su infraestratura es una porqueria.
Claro Sucks Por Que: Quitale la l a claro y dice caro, y es la verdad.
Viva Sucks Por Que: Su se(enee)al GSM es bien mala.
Lo que seria bueno:
* Una compa(enee)ia con la infraestratura de claro.
* Los Precios de viva.
* Las opciones GSM de Oranch.
Y no es tricom, Tricom no tiene GSM...
Phone: Apple iPhone 3G (ahora sin la S) 16GB Laptop: Apple MacBook Pro / Dell Inspiron Mini 1012
[ The World will be ended by: tranced on 2012-12-12 12:34 ] |
On 2009-01-05 02:55:13, wiifanatic wrote:
Lo que seria bueno:
* Los Precios de viva.
Pero como no existe tal compañía... Hay que irse con la que mejor satisfaga TUS necesidades.... Que en mi caso, es CLARO |
Lo que seria bueno:
* Los Precios de viva.
* Que tenga 24/7
On 2009-01-05 05:08:16, krlosRD wrote:
Lo que seria bueno:
* Los Precios de viva.
* Que tenga 24/7
Explicame! |
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
On 2009-01-05 15:59:59, El_TiGrE wrote:
Explicame!
lee esto:
On 2008-12-31 19:21:44, krlosRD wrote:
Saludos a toitos,
Me dijeron algo de Tricum pa' Feb '09... Será verdad o la misma Bllsht?
a lo mejor el se refiere a que tricom vendra gsm para febrero
|
Lo Dudo |
|