Author |
Foro Dominicano! |
xnuo Joined: Aug 16, 2006 Posts: 206 From: Valencia, Spain PM |
@todos: he estado la tarde entera un iphone 4 y por lo que veo no ta nada mal.
Hice dos llamadas con deathgrip, y las llamadas no se cayeron, aunque si les bajaron las barras, so parece ser menos de lo que la gente dice el fallo.
En verdad el retina display se ve bonito bonito, pero el downside del cell es qque el a4 es un horno de procesador,,,,
mañana digo todo acerca de mi experiencia, pero por ahora me retracto en lo de decir que el deathgrip era en todas las situaciones. Se da en algunas en especifico...
Hablamos mañana,
xnuo, M.D. Proud Member of the Atomix Galaxy Note 3 clan |
|
cammerv8 Joined: Apr 04, 2007 Posts: 73 From: Sto Domingo Orienta, Rep Dom PM, WWW
|
klk gente tengo un dilema. tengo un chip con BBsocial que le quedan 3meses pero no tengo bb pa usalo. asi que alguna forma de porlomenos entrar a twitter y/o facebook son tener una BB?
I  My Nokia N85 8gb Microsd, buying new BL-5K, black cover|| I  My Dell 1545 bluetooth upgrade comming soon||Windows 7, any linux distro that I like|| http://cammerv8.wordpress.com/ || |
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
llegando de la playa... en un lago... lol!
en fin, la pase jevi, bebi mucha cerveza (escondido, q si me ven me multan)
el sitio
el area de descanso
un irani q andaba en el grupo preparandose para ajustarse un pan con aguacate
(oite tranced, eso no es trademark de nosotros los dominicanos nah mas!! LOL)
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
Jajajajajajaja yo se que el aguacate no es endemico de aqui
Por lo visto veo que te haran falta las playas de RD. No veo ningun LP por ahe
Grama en la playa?
|
|
manin es q es un lago... esta gente no tienen playas nah!
Yo ni me meti a bañarme nah, esa arena se veia como sucia, nunca comparable con las playas de alla.
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
gud molnin... Klk?
iFelixPadilla Joined: Jan 31, 2009 Posts: > 500 From: Santiago, R.D. PM, WWW
|
Buen Dia
|
divertido Joined: Nov 25, 2007 Posts: 2 From: el sur de la florida PM, WWW
|
buenos dias foro !!! frankie ahi se ve que no corre ni una brisita , hablale de cabarete .....
|
ayer por la tarde tuve un iphone 4 en mis manos... debo decir que ta bonitillo.
el deathgrip hace efecto, pero no se caen las llamadas como to el mundo dice... por lo cual creo que el que quiera forkear su dinero, puede hacerlo...
la pantalla ta linda linda realmente... ahora tenemos que esperar que llegue a los demas moviles bacanos...
el A4 es un mal**to horno...el cellular, si lo puyas mucho, se pone incomodo en la mano... eso es un - pa mi
por lo demas, la adicion de la mierdita de flash esa que tiene no veo que le haga mucha diferencia, pero de que toma mejor las fotos de noche, las toma...
el os4 ta bonito y rapido (lo de bonito es por la pantalla, porque sigue siendo igual todavia...) con la adicion del multitasking y los folders, realmente le han resuelto un par de problemas a la gente.
por lo demas, lo veo bien hasta ahora... un aparato evolucionario... nada mas...
|
Querido milton, suenas como q te estamos perdiendo...
obideo Joined: Aug 20, 2009 Posts: > 500 PM |
@Fbloise: Esos son los efectos de tomar la pastilla equivocada dentro del matrix de los smartphones
On 2010-08-01 04:41:32, cammerv8 wrote:
klk gente tengo un dilema. tengo un chip con BBsocial que le quedan 3meses pero no tengo bb pa usalo. asi que alguna forma de porlomenos entrar a twitter y/o facebook son tener una BB?
Quiiizas te funcione en un Nokia E71 o en un Sony Ericsson p1i, ya que Orange vende la idea de que sus planes BB funcionan en esos equipos.
[ This Message was edited by: obideo on 2010-08-01 17:57 ] |
no frankie... no me estan perdiendo... solo que estoy diciendo la verddad... ta bonitillo el 4, tiene mejores cosas, pero solo es una evolucion... mas nada..
bueno gente, pasen buenas noches... hoy me voy temprano pa la camita... a partir de mañana soy jefe de radiofarmacia en el hospital por 15 días... así que tengo que tar temprano allá.. cuídense...
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
Pero tu tienes puestos diferentes a cada rato. Y que es lo que pasa? Good night-a for you!
Gente, ya el concurso de fotografias del mes de agosto empezo. Si quieren participar solo vayan a este link y conozcanlo.
|
mkng Joined: May 24, 2007 Posts: 1 PM |
On 2010-08-01 21:21:15, xnuo wrote:
no frankie... no me estan perdiendo... solo que estoy diciendo la verddad... ta bonitillo el 4, tiene mejores cosas, pero solo es una evolucion... mas nada..
Lo que pasa es que, el que le pone la mano a un Iphone tiene que reconocerle al Cesar lo del Cesar.
Lo del death grip hay que repararlo, lo de las transferencias por bluetooth no lo veo tan necesario. Si lo quieren convertir a un cameraphone pues que le pongan xenon. Despues de ahi no hay que hacerle mas naa'.
El N8 debe de ser un maquinon por los features que anuncian pero hay que esperar que salga para ver klk. Pero hay que reconocer que el Iphone 4 es una supermaquina comparado al 95% de los cells que existen en el mercado.
Oite Frankie.
MK
|
|