Author |
Foro Dominicano! |
josesoto14 Joined: Feb 28, 2007 Posts: 176 From: Dominican Republic PM |
A
<a href="http://www.lusogamer.com/gamercards/psn" target="_blank"></a> |
|
prototipo20 Joined: Jan 25, 2008 Posts: 30 From: Santiago de los Caballeros PM |
Gracias, probando
Después de una siesta para recargar energías mías y del ifon, realizando restore con un custom FW que tenía guardado (que usé anteriormente para restaurar par de Ifons 2g más hace casi un año mi memoria está fallando demasiado ultimamente jeje), el crack que tiene este aparatito es sencillo, para poner en DFU sale una caricatura de Steve Jobs diciendo una vaina ahí en ruso
Update: Custom Restore realizado con éxito, gracias a GRafy, al Lagarto Seco, a mí mamá, a mí papá, y un saludo para los Izombies xD xD xD xD
[ This Message was edited by: prototipo20 on 2010-07-31 22:06 ] Rakanishu!!! Nokia N 8-00 @Viva Ilimitado prepagao' |
grafyman Joined: Feb 16, 2007 Posts: > 500 From: Moca..Dominican Republic PM |
potencial sin duda N8 Rocks.
@proto: que bien que resolviste....
@iphone users:
mi tio trajo un iphone 4 voy pa donde el esta noche pa traer video y fotos si lo logro ver en casa de mi abuela pq ta que anda mas que un corre caminos... 
[ This Message was edited by: grafyman_se on 2010-07-31 22:28 ] Unlock, Hack, Root, Mod, FRP, Celular PRO. Google Pixel User. |
obideo Joined: Aug 20, 2009 Posts: > 500 PM |
On 2010-07-31 19:11:54, cammerv8 wrote:
gente klk !!!
como diablos se quitan los mensajes del viva tu sim de claro? ya tienen a mi papa vuelto loko!!!
En el foro de claro puse como, no recuerdo bien como
|
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
Estoy usando opera desde Linux Mint y cuando estoy en el hotmail le doy al boton "Datos adjuntos" y me sale la casilla de abajo para buscar el archivo:
@proto: eso es chepa, no suerte
@alaim: felicidades!!!!!!!
|
cammerv8 Joined: Apr 04, 2007 Posts: 73 From: Sto Domingo Orienta, Rep Dom PM, WWW
|
On 2010-07-31 23:34:16, obideo wrote:
On 2010-07-31 19:11:54, cammerv8 wrote:
gente klk !!!
como diablos se quitan los mensajes del viva tu sim de claro? ya tienen a mi papa vuelto loko!!!
En el foro de claro puse como, no recuerdo bien como
si tienen el link al foro de claro que me lo pasen porque no lo encuentro con el search de esato y no tan en las primeras paginas de regional americas
I  My Nokia N85 8gb Microsd, buying new BL-5K, black cover|| I  My Dell 1545 bluetooth upgrade comming soon||Windows 7, any linux distro that I like|| http://cammerv8.wordpress.com/ || |
Es porque no estan en Americas. Vete para alla abajo.
|
cammerv8 Joined: Apr 04, 2007 Posts: 73 From: Sto Domingo Orienta, Rep Dom PM, WWW
|
ya la encontre pero el menu de viva tu sim en la bb es diferente cuando llegue mi papa pruebo
I  My Nokia N85 8gb Microsd, buying new BL-5K, black cover|| I  My Dell 1545 bluetooth upgrade comming soon||Windows 7, any linux distro that I like|| http://cammerv8.wordpress.com/ || |
Ok. Cuando llegue el mio tambien probare.
|
prototipo20 Joined: Jan 25, 2008 Posts: 30 From: Santiago de los Caballeros PM |
On 2010-07-31 23:48:28, tranced wrote:
Estoy usando opera desde Linux Mint y cuando estoy en el hotmail le doy al boton "Datos adjuntos" y me sale la casilla de abajo para buscar el archivo.
@proto: eso es chepa, no suerte
Tenía ese problema con versiones viejitas de cuando salió GChrome en Beta como siempre en Windows XP Home.
Una solución que recordé ahora es usar Shift + F5 para borrar la caché y cookies de una sola página...
--
Revisa a ver si se pegas otra chepa
--
Pasando a un tema serio; a mi novia en horas de la tarde un ladrón estuvo llamando a su casa, diciendo que su madre tuvo un accidente y mató a alguien. El sujeto usando ese cuento pidió dinero y que fueran a llevarlo a un sitio que ella no me argumentó.
Ella estaba medio dormida y mantuvo un tono de voz relajado todo el tiempo; dijo que su hermana había salido con $$, el tipo se encabronó por ese cuento y por el tono de voz que ella usaba y amenazó con entrar su casa a matar a las personas que estaban ahí(de quienes dijo la cantidad).
Mientras eso sucedía no logró comunicarse con la policia, en su lugar tuvo que llamar a un pariente que es funcionario para que hiciera algo.
Otra cosa que el sujeto dijo fue la hora exacta en la que su madre salió del trabajo, vehículo que tiene y cuando ésta se aproximaba a la casa también amenazaron con atacarla cuando llegara.
Desde la casa se comunicaron con su madre para que siguera de largo y volviera con policías y cuando se hizo visible la patrulla un Corolla verde ocupado por dos hombres arrancó de frente del edificio... Y su última amenaza fue chocarla de forma repentina y "desbaratarle el carrito."
Opiniones, sugerencias?
[ This Message was edited by: prototipo20 on 2010-08-01 00:05 ] Rakanishu!!! Nokia N 8-00 @Viva Ilimitado prepagao' |
obideo Joined: Aug 20, 2009 Posts: > 500 PM |
Poner una denuncia a la policia amigo prototipo, porque si el tipo dio esos detalles, eso quiere decir que conoce bien las actividades de cada uno lo que requiere un brecheo exhaustivo por un buen tiempo.
|
mkng Joined: May 24, 2007 Posts: 1 PM |
Proto
Como trabajo con seguridad, (camaras y alarmas), aconsejo que se le de un monitoreo por un tiempo prudente hasta que los delincuentes se den por vencidos y busquen otro objetivo. Se nota que ellos le habia dado seguimiento a lo que pasa en la casa de tu novia. Hasta puede ser alguien cercano o que tenga acceso a la vida cotidiana de su familia. Como la policia te ayuda por momentos y sale muy costoso un guardia de seguridad, te aconsejo que instalen una camara de seguridad en el frente de la casa y asi graban a todas las personas que pasen por el area. Dicha camara puede ser instalada a un pc usando una tarjeta DVR y asi le sale bien barato. Con esto, el delincuente sabra que no puede acercarse a la zona filmada porque sera reconocido inmediatamente. Eso lo ahuyentaria. Asi tambien hay sistemas de alarmas que si se activan llaman a varios numeros programados para pedir auxilio. Cuentan con varios controles y un panic button. Activa la sirena y pide ayuda. Eso es en caso de que son atacados o hay alguien en las afueras de la casa.
Si necesitas mas informacion me puedes mandar un PM.
MK
en negocios mentira, ayudando. |
On 2010-08-01 01:23:43, obideo wrote:
Poner una denuncia a la policia amigo prototipo, porque si el tipo dio esos detalles, eso quiere decir que conoce bien las actividades de cada uno lo que requiere un brecheo exhaustivo por un buen tiempo.
@Obideo: Denuncia y descripción de lo sucedido ya la hicieron...
Me frikea la amenaza del ladrón de atacarla en la calle, dado que el carro de mi jeva es muy reconocible(está vuelto un tiesto) debido a muchas abolladuras en la carrocería :S
Lo mejor es que estuve llamándole a ella mientras pasaba eso y no logró responder la llamada; me'd do something
@Mkng: gracias por la sugerencia, ese tipo de instalación es la que se muestra más viable
@Cibao ppl: cuidénse bien y a los suyos :S
Rakanishu!!! Nokia N 8-00 @Viva Ilimitado prepagao' |
|
hay posibilidad de que BBsocial prepago funcione en otro celular que no sea una BB?
[ This Message was edited by: cammerv8 on 2010-08-01 01:47 ] I  My Nokia N85 8gb Microsd, buying new BL-5K, black cover|| I  My Dell 1545 bluetooth upgrade comming soon||Windows 7, any linux distro that I like|| http://cammerv8.wordpress.com/ || |
No creo.
|
|