Author |
Foro Dominicano! |
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
En cnet hay un pequeña reseña, como siempre, del programita:
Hotspot Shield is ad supported, so you'll get a big banner ad that lives at the top of every Web page, too. Closing the tab with the app's control panel doesn't disconnect the shield, though: for that, or to reload the control panel, you have to go through the green shield icon that gets loaded into your system tray.
|
|
grafyman Joined: Feb 16, 2007 Posts: > 500 From: Moca..Dominican Republic PM |
On 2010-07-27 21:42:42, obideo wrote:
@Dr. Banner: Ehmmm, en verdad no tengo idea... no voy a googlear, mejor explicame tu
@Nokios: si siguen así con el N8 se va a quedar en el aBISmo como el BIS de viva
[ This Message was edited by: obideo on 2010-07-27 20:43 ]
papa recuerda que tu taz hablando de la marca numero uno a nivel mundial la que no cometera el mismo error del iphone 4, nokia ha regado varios prototipos a diferentes paginas no como el iphone 4 que era un misterio, o a caso conoces productos de mala calidad nokia, ahhhhh y el symbian es 10mil veces mejor que la porqueria de rim de blackberry...
Unlock, Hack, Root, Mod, FRP, Celular PRO. Google Pixel User. |
krlosRD Joined: Apr 05, 2008 Posts: > 500 From: ERROR643:GPS Failed to load PM |
@Tranced: No se si es psicologico pero noto la conexion mas lente y eso de la seguridad me preocupa un poco...
De casualidad mi ip dice que estoy en USA ahora???
Nokia N8 Silver 32GB oranchRD iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD "El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos" |
Si.
|
melvin1987 Joined: Oct 28, 2008 Posts: 443 From: Ensanche Ozama, santo domingo PM |
no es por joder pero yo tmb estoy teniendo la conexion lenta donde aparesco???
Windows 7 ultimate full activate Blackberry 8300 coming soon Nokia 6120c http://melvingutierrez.blogspot.com/ |
xnuo Joined: Aug 16, 2006 Posts: 206 From: Valencia, Spain PM |
es lenta porque es proxiada... eso es logica de caballo...
hablamos mañana mi gente... cuidense...
xnuo, M.D. Proud Member of the Atomix Galaxy Note 3 clan |
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
Los que tengan Nokia y/o Sony Ericsson en la red Claro DR y quieran ganarse unos chelitos (US$33 dolares en realidad) delen click a este beta test:
http://www.mob4hire.com/app/project/view/idproject/430
P.d
No tienen q agradecer. Ah, tienen que saber ingles, no me hago responsable de cualquier metida de pata.
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
obideo Joined: Aug 20, 2009 Posts: > 500 PM |
On 2010-07-27 23:53:11, krlosRD wrote:
@Tranced: No se si es psicologico pero noto la conexion mas lente  y eso de la seguridad me preocupa un poco...
De casualidad mi ip dice que estoy en USA ahora???
Si el App hace una conexión VPN (VPN = a mas seguridad), es un poco lenta porque lo que solicites (abrir pagina web, etc etc) se manda el requerimiento al servidor VPN y luego va a las DNS, por eso tarda mas y entiendes que la conexion es "mas lenta"
@Grafy: recuerda que el N97 y el 5800 al principio no cumplieron las expectativas que se hicieron los usuarios, solo opino que ya estamos en el punto de dejar que los hecho$ y las cifra$ hablen.
|
krlosRD Joined: Apr 05, 2008 Posts: > 500 From: ERROR643:GPS Failed to load PM |
No se si es porke mi "ip" esta en USA, pero ya tengo el nuevo HOTMAIL... Integracion con Office Documents, messenger, photos y una vaina nueva ke se llama Sweep to delete unwanted mails... Se ve un poco mas bonito
Nokia N8 Silver 32GB oranchRD iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD "El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos" |
grafyman Joined: Feb 16, 2007 Posts: > 500 From: Moca..Dominican Republic PM |
obideo no por defender pero si te digo buscame un equipo mas completo que el n8 el uniko que tiene de to un chin....podran haber mas rapidos pero no mas completos...yo apostare por el n8 creo que tiene todo para ser un buen telefono de poder...no sera el fracaso de nokia si no la revolucion de los nuevos equipos de nokia...ya se pusieron las pilas.
Unlock, Hack, Root, Mod, FRP, Celular PRO. Google Pixel User. |
@krlos: por eso mismo te pusieron el mensseger nuevo. Tu sabes que siempre hay preferencias con los US of A.
|
adhgklk Joined: Feb 23, 2009 Posts: 483 From: iForo.DO PM |
saludos!
Felicidadez a Jay y Tranced! ke ya este sea el ultimo de novios!
---
@Dominic: suertudo! el proximo domingo tirame los numeros esos pa yo tambien jugarlo y ver si ese tipo es la re-encarnacion de Paul "the pulpó"
---
pasen buenas!
|
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
yo tb estrené hotmail nuevo hoy...
P.d
lo bueno q es vivir en un pais avanzado, uno se da las primicias en primera fila (y sin tener q recurrir a proxy o vpn)
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
xnuo Joined: Aug 16, 2006 Posts: 206 From: Valencia, Spain PM |
yo estoy estrenandolo desde ayer... pero ni por mi mente paso que era lo que estaba usando... ta mas bonito...
xnuo, M.D. Proud Member of the Atomix Galaxy Note 3 clan |
Buen dia gente. Me gané dos (02) entradas para Knight and Day
|
|