Author |
Foro Peruano!!! |
michaelmckay Joined: May 25, 2004 Posts: 4 PM |
Bueno, sobre el mensaje con tres días de delay..... cuando pones eso de servicios tim te (porejemplo horoscopo) mandan en menos de 10 segundos pa poder combrarte no? entonces la queja es completamente valida, me parece muy buena idea lo el span, o si no mandar un mail-cadena, un monton de gente lo hace y es gratis. hasta hay uno de mi prom.
y el mensaje-delay solo le llega a los que saben que es el WAP
DEJEN DE BORRAR MIS POSTS
y escriban en perumov?b?iles
[ This Message was edited by: michaelmckay on 2004-06-10 02:31 ] |
|
FeliT200 Joined: Apr 19, 2004 Posts: 5 PM |
probando desde un SAGEM X7 guauuuu?un=FeliT200
This message was posted from a Nokia |
kasei Joined: Jan 17, 2004 Posts: > 500 From: somewhere PM, WWW
|
bueno en este caso si podemos reclamar..no borren el famoso SMS del cobro del wp..ya que esa es la prueba y esta con fecha y hora |
netxplorer Joined: Apr 16, 2004 Posts: 9 PM |
Please Check it this Topic in Sony Ericsson / General "how much does gprs cost in ur country" .
|
relax_666 Joined: Apr 15, 2004 Posts: 0 PM |
holas... veo ke la gente ya no postea mucho! ke paso?! la komunidad se desune!!! no!!!!!!! tenemos ke estar unidos hasta el fin...eskriban pe muchachos!!! a mi tbn me llago ese mensaje del kobro del wap atrasado!!!!!!! TIMadores!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
[ This Message was edited by: relax_666 on 2004-06-11 02:10 ] |
waltermunguiam Joined: Feb 23, 2004 Posts: 1 PM |
hOLA SEÑORES DE PERUMOVILES, ESOTIANOS TODOS....
EL PRESENTE POST ES PARA INDICAR KE EL DIA SABADO SE LLEVARA A CABO LA REUNION DE PERUMMOVILES..
LUGAR: CABINA EL NAVEGANTE
HORA: APARTIR DE LAS 5:30 PM
TENGO KE ACLARAR ALGO IMPORTANTE:
SI BIEN ES CIERTO EMPIEXA A ESA HORA PERO LA GENTE IRA LLEGANDO DEACUERDO A SU DISPONIBILIDAD POR LO KE SE FIJA UN TOPE DE REUNION HASTA LAS 8:30 PM O 9:00PM.
ES ASI KE YO ESTARE LLEGANDO A LAS 7:30 PM PERO ESO NO IMPLICA KE NO EMPIECEN LA REUNION...
KASEI, FRITZ, TEITO, ASPAME, A TODOS LOS KE YA CONOCEN EL LUGAR POR FAVOR.... TRATEN DE ORGANIZAR A LA GENTE OK?
SEÑORES..NECESITAMOS EL APOYOO DE TODOS SI? ASI KE MANOS A LA OBRA!!!!!
EN LA REUNOII HAREMOS ANUNCIONS MUY IMPORTANTES..
POR FAVOR:
SI ALGUIEN TIENE LOS TORX (DESARMADORES PARA CELULARES) SE LO PIDO KE LOS LLEVE PARA PODER HACER UNAS REVISIONES A ALGUNOS CELULARES. GRACIAS
TAMOS EN CONTACTO TIOS!
Gente no se dejen timar!!!
Otra cosa, no den ningun tipo de dinero por cualquier razon que sea.
Ojalas algun dia este foro retome la linea que tenia a un inicio, como que se esta hechando a perder, en fin.
Adios. |
waltermunguiam Joined: Feb 23, 2004 Posts: 1 PM |
edgardva
Hola tio, estas unvitado a nuestra reunion.. Y como tu DICES, hacemos todo esto por hacer crecer y regresarle la vida ke tenia en un comienzo.... Tu sabes ke hemos tenido un grangolpe no?... nuestro wap se fue pero ya estamos viendo la manera de arreglar eso. asi ke manos a la obra a apoyar todos...
YA saben tios!!! SU MEJOR APOYO ES ENSEÑAR TODO LO KE SABEN DE SUS CELUS, POSTEEN SUS DESCUBRIMIRNTOS, TRUCOS , COSAS, TIPS, DE TODO OK?
señores LES ANUNCION KE RECIEN EL DIA DE AYER LA SEÑORITA PALOMA ME HA RESPONDIDO AL MAIL KE LE ENVIE, Y DICE KE SE KIERE CONTACTAR CON NOSOTROS PROXIMAMNETE....ASI KE ALISTEN MALETAS..!!!! TENDREMOS UNA REUNION CON LOS SEÑORES DE TIM EN POCO TIEMPO...!
ASI KE TENDREMOS UNA OPORTUNIDAD DE EXPRESARNOS..!
[addsig] |
fritz2 Joined: Dec 27, 2003 Posts: 0 From: Lima-peru PM, WWW
|
@to2 olvidense de eso del mensaje de aviso ya lo dije tim publicó la tarifa y eso lo respalda ante cualquier acción legal ami también me molesta que no lo avise antes, tengamos calma no peliemos con tim tenemos que negociar si no llegamos a un acuerdo satifactorio con tim yo seré el primero en recolectar pruebas para denunciarlos ante osiptel el sábado ya conversaremos de esto
This message was posted from a T300 |
Radexter Joined: Mar 10, 2004 Posts: 4 From: Lima, Peru PM, WWW
|
Snif snif......
Yo no puedo ir a la reuna.....el dia sgte tengo el examen de la ceprepucp a escasos metros de "el navegante" y pues tengo que estudiar, pero cuando nos toque si dios kiere, hablar con los señores de tim, pues ahi estare...de cabeza, bueno, una pregunta, tengo varios tonos para que se compongan en los Sagems,algo de Queen, Santana y otras cosas mas, si las posteo o mejor podrian acer un link para componer tonos, esos fueron mis primeros pasos en la celumania...q tiempos akellos, pantalla azul, sin gprs, sin WAP!!! eso para mi era ilusorio...
Weno gente cuidense y abriguense eh,q hace un frio......
PDTA: felizmente tengo kien me caliente  |
Milo17 Joined: Feb 16, 2004 Posts: 11 From: Lima - Peru PM |
Oe redex no studies pa ese examen s pichanga t lo digo xq yo tambien lo di admas la nota q sakes va ser tu realidad pa q sepas como stas. Jajaja bueno mejor no me hagas caso.
salu2!
This message was posted from a WAP device
[ This Message was edited by: Milo17 on 2004-06-11 18:48 ] |
fritz2 Joined: Dec 27, 2003 Posts: 0 From: Lima-peru PM, WWW
|
wap.tim.pe QEPD tv.tim.pe en tus manos encomiendo mi wap FREE
This message was posted from a T300 |
relax_666 Joined: Apr 15, 2004 Posts: 0 PM |
KEE????? TIM!!! VOLVISTE A SER MI LIBERTAD!!!??? |
kasei Joined: Jan 17, 2004 Posts: > 500 From: somewhere PM, WWW
|
ok el sabado en el navegante...entonces nos vemos a eso de las5 ahi...organicen porque yo tengo practica el sabdo y debo estudiar |
netxplorer Joined: Apr 16, 2004 Posts: 9 PM |
pucha tios, por favor si alguno de estos señores: masseur ,Cytech o GOwin pregunta por mi, porfa ,les dicen que no me vieron gracias,,,,,,,
|
|