Author |
Foro Dominicano! |
TheOV Joined: Jan 26, 2007 Posts: 32 From: Santiago, Dominican Republic PM, WWW
|
On 2007-08-15 19:18:20, yes_futur wrote:
Slt je vous invetez a mon forum "love< boyfriend-girlfriend > (speak french)
This message was posted from a myV-55
Merci pour ton invitation. Et Bienvenu à notre forum. Parles-nous sur toi et sur ton forum...
@Los sorprendidos: Si, yo hablo frances. Jejejeje
pin:21C466F2 |
|
JoseRamon Joined: May 11, 2007 Posts: 68 From: Hogares Crea ! PM |
como !!!! pero aqui ahy de todo, gente que habla ingles, frances, doctores, cristianos, bateristas, guitarristas.... que mas ??
otra cosa, quiero cambiar mi w810 por un k790, si conocen alguien avisenme.
[ This Message was edited by: RD w800i on 2007-08-15 19:14 ] |
Coquito Joined: Mar 28, 2007 Posts: > 500 From: Moca, Rep.Dom PM, WWW
|
On 2007-08-15 19:39:42, TheOV wrote:
On 2007-08-15 19:18:20, yes_futur wrote:
This message was posted from a myV-55
Merci pour ton invitation. Et Bienvenu à notre forum. Parles-nous sur toi et sur ton forum...
@Los sorprendidos: Si, yo hablo frances. Jejejeje
podrias traducir
RD 800: porque lo quieres cambiar? si recien lo compraste
|
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
gente!!!!!
quiero otro movil, claro esto no quiere decir que quiero cambiar a clara.
recomiendenme algo. estoy pensando en algo symbian pero con wifi y lo unico que veo es el p990.
@fbloise: que me dices ya que tu tienes uno. vale la pena? tiene megabass?
|
japichardo Joined: Dec 11, 2005 Posts: 41 PM |
Chequea el Nokia E65 o el Sony Ericsson P1i. Ahora, si lo que quieres es que tenga buena cámara, escoge el P1i.
Phone history: Nokia 8290, t39m, T610, Nokia 6230, k700i, MPX220, W800i. Nokia 6233, k790a, Nokia E65, Nokia N82, Blackberry Curve 8320, Blackberry Bold with Nokia N86. |
jairo28 Joined: Mar 22, 2006 Posts: 153 From: Dominican Republic PM |
@Todos: gente quien era que queria un K310??? diganme plz
I'm Powered By  810 |
cammerv8 Joined: Apr 04, 2007 Posts: 73 From: Sto Domingo Orienta, Rep Dom PM, WWW
|
bernard donde vive tu jefe? *chekear en google pa el ayanamiento*
agregen portugues a la lita de extras ke tienen lo esatonianos
z310 < z520, WTF se supone ke el z310 tiene ke tene aunke sea una mejor pantalla !!!! pero noooooooooo le ponen la ma porkeriosa ke en cuentran, nisikiera la del z520 que tenia un buen contraste y color. el teclado es todo de goma y uno no sabe si presiono la tecla o no. lo uniko ke tiene de nuevo es la nueva UI y ma na!!!!!
W610 silver = me ase agua la boca!!!!!
W630 Silver = se me para!!!!! el corazon y es 3G "and its plays DOOM" ajaja que tiene esta generacion con DOOM
I  My Nokia N85 8gb Microsd, buying new BL-5K, black cover|| I  My Dell 1545 bluetooth upgrade comming soon||Windows 7, any linux distro that I like|| http://cammerv8.wordpress.com/ || |
Baez.91 Joined: Mar 14, 2007 Posts: 50 PM |
On 2007-08-16 02:05:26, cammerv8 wrote:
W630 Silver = se me para!!!!! el corazon y es 3G "and its plays DOOM" ajaja que tiene esta generacion con DOOM
oye men que quisiste decir con eso de generacion DOOM
|
cammerv8 Joined: Apr 04, 2007 Posts: 73 From: Sto Domingo Orienta, Rep Dom PM, WWW
|
en todos los post que veo en gizmodo o engadget a todo los aparatos electronicos le tiran and its plays DOOM
lo cual a todo el mundo le parece facinar en el foro de esas paginas, Aciendo TOPIC de "Iphone can play DOOM" yu acen un show por eso
I  My Nokia N85 8gb Microsd, buying new BL-5K, black cover|| I  My Dell 1545 bluetooth upgrade comming soon||Windows 7, any linux distro that I like|| http://cammerv8.wordpress.com/ || |
Danilsa Joined: Aug 09, 2006 Posts: 10 From: RD, Puerto Plata PM |
@Xnuo: Aqui Tranquila y tú?
@Tranced: No me he olvidado de ti... te voy a llamar 2morrow cuando me pongan los minutos
[addsig] |
Coquito Joined: Mar 28, 2007 Posts: > 500 From: Moca, Rep.Dom PM, WWW
|
On 2007-08-16 02:05:26, cammerv8 wrote:
agregen portugues a la lita de extras ke tienen lo esatonianos
W610 silver = me ase agua la boca!!!!!
w630
@jairo:Drz Daddy era quien queria uno, el ya lo consiguio.
|
jay0726 Joined: Jul 20, 2007 Posts: 75 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
@bernardb: y esa makina no sabia que trabajaras en un dealer? cuando lo vallas a lavar o a calentar me avisas pa que demo un figureo por hay!!!
@traced: mira a ver si lo quieres comprar hoy mimo pa yo gosa a clara! que vastante que me hizo sufrir quitandome lo que es mio!
|
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
@jay: si tu me das el dinero yo lo compro de una vez!
|
jay0726 Joined: Jul 20, 2007 Posts: 75 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
@ todos: a la vaina esa que viene paka este fin de semana que venga que mi importa, pero que procure traerme algo de los paises. ademas ustedes saben lo bueno que es un maguacero y ma un fin de semana largo!
@xnuo:I´m sorry for you dear! ja ja ja espero que te lleve a la novia pa ya y que el cable funcione en el resort pa que asi puedas ver tus peliculitas. jaja jajaja
[addsig] |
Djrj Joined: Feb 12, 2007 Posts: 47 From: Dominican Republic, DN PM |
podrias traducir
RD 800: porque lo quieres cambiar? si recien lo compraste
@coquito
yes_futur wrote:
Hola, vengo a invitarlos a mi foro "love< boyfriend-girlfriend > "(se habla frances)
TheOV wrote:
Gracias por tu invitacion. Y eres bienvenido en nuestro foro. Hablanos de ti y de tu foro...
otro k habla frances
I  Series |
|