Esato

Forum > Regional > Americas > Foro Peruano!!!

Visitors browsing this topic: 1
Add to Bookmarks
Previous  123 ... 476477478 ... 134513461347  Next
Author Foro Peruano!!!
Acrolyu
Z200
From: La Serena - Chile
PM, WWW
Posted: 2004-06-09 04:37
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Por lo menos tubieron harto tiempo el wap free, lo que es aca nunca ha estado gratis!!

saludossssssssss
Sony Ericsson T610 / K700i / K500i / K300a
EDWIN01
T68 gold
From: PERU
PM, WWW
Posted: 2004-06-09 05:46
BUENO FUE UN GUSTO HABERLOS CONOCIDO

This message was posted from a WAP device

ELBACHACO
K700
From: Caracas - Venezuela
PM
Posted: 2004-06-09 06:55
Les mande el logo de perumobiles a los panas de peru que han puesto su numero en el foro de venezuela.
Esa fue una segunda que me pidio el pana giancito, ya que se quedaron sin el wap gratis.
A nosotros creo que nos falta poco para que empiecen a cobrar los MMS ya que el wap ya lo cobran, porque cada dia la conexion da mas errores, seguro que estan haciendo pruebas para poder empezar a cobrar.
Cualquier otra cosa, pueden escribir en el foro venezolano o me mandan un PM.
oavila00
T300
From: Forum
PM
Posted: 2004-06-09 07:07
Hola a todos, quisiera darle mi punto de vista sobre los anuncios de la web de Perumoviles, tengo una observacion!!! que tipo de publico se espera captar para la pagina perumoviles??? no son los que usan continuamente el internet??? si el aviso se pone en el periodico, llegaria a gente que no le interesaria en absoluto el anuncio.. una recomendacion, porque no un Spam, hace poco un amigo puso un anuncio, pago 25 dolares o 30 si mas no recuerdo y el pta paso su mensaje a mas de 500,000 direcciones electronicas... no aseguro que es la mejor forma de anunciar, pero siquiera, se sabe a quien se va a llegar!!!, porotro lado, TIM nos ha defraudado, pero veamos la parte positiva de este foro..... habian integrantes que pedian que TIM mandara un mensaje a todos los usuarios para publicar su aviso del cobro del WAP, de alguna forma nuestra opinion es leida, por algunas personas muy cercanas a SERVICIO AL CLIENTE. Ojala den tarifa plana por el WAP. Saludos. !!!!
jhone17
P800 no flip
From: San Miguel, Lima
PM, WWW
Posted: 2004-06-09 08:40
bueno no se por que es que reclamam sobre el cargamonton por que en el ultimo yo tube mis 450 mensajes hasta terminar de usarlos y no me los cortaron a los 30 dias asi que no me preocupo por que termine de usarlos despues de los 30 dias que supuestamente vencia el plazo de utilizacion supongo que ahora sera igual jeje
Jhon Emerson Medina Osis
www.andahuaylas.com
www.ieee-unac.org
jhone17@hotmail.com
jpolancod
P800
PM
Posted: 2004-06-09 08:55
a mi no me llego el dichoso mensaje sera por q soy postpago? al postpago no se le cobra? me estan restando de mi saldo? (el saldo de postpago no se actualiza de inmediato) o me cobraran aparte en el recibo mensual?l
jhone17
P800 no flip
From: San Miguel, Lima
PM, WWW
Posted: 2004-06-09 08:58
alguien sabe por que es que ahora no puedo hacer retencion de llamada??? o hacer llamadas multiples como antes?? no se que le pasa a mi fono pero me sale un mensaje de error cuando intento hacerlo antes si podia hacerlo que hago?? tengo un t300 ayudaaaaaaaaaa
Jhon Emerson Medina Osis
www.andahuaylas.com
www.ieee-unac.org
jhone17@hotmail.com
WillySoft
P910
From:
PM
Posted: 2004-06-09 16:05
BIen bacan ELBACHACO con el logo que mandaste por mms...ya tengo el papel tapiz que queria pa mi cell.....
s55
T68 gold
PM
Posted: 2004-06-09 16:12
Hay q abandonar esato y mudarnos a perumoviles!!
netxplorer
W700
PM
Posted: 2004-06-09 16:51
Srs d TIM Uds tienen la sarten por el mango , pero asi como nos leen tambien deberia alguien darnos una version oficial, por q no permiten al Ing Jorge Castro q se comunique con este foro?

netxplorer
W700
PM
Posted: 2004-06-09 19:32
Porsiacaso los telefonos del programa En Defensa del Consumidor son 2148050 2425231 el horario es de Lunes a Viernes via CPN Radio 90.5 FM

ALEXT720
T68 gold
PM
Posted: 2004-06-09 20:09
ES UNA PENA DE VERDAD NO LO PUDE CREER CUANDO ME LLEGO ESE MENSAJE A MI T720 Y MI T300 PERO ALGO DEBE ESTAR MAL PORKE PIENSO KE NOS ESTA FALTANDO ALGO BUSCARE POR MI KUENTA NO CREO KE SE FUERA EL INTERNET GRATIS.....NOS KEDA UN AS BAJO LA MANDA SOLO FALTA ENCONTRARLO... BUENO ESTOY DESDE MI CASA.... LES DIGO SI ENCUENTRO ALGO
manuel_x
T200
From: Carabayllo - Lima
PM
Posted: 2004-06-09 20:28
Hola muchachos:
A mi también me llego el famoso mensaje el 8 de Junio a las 9:50 a.m, creo que tienen razón al querer reclamar puesto que no se comunicó a tiempo el cobro de este servicio "no oficial", seria bueno que reclamemos no con nombres propios sino como perumoviles ante ASPEC con nuestras firmas, me parece que nuestro reclamo tendria más peso.

Ahora en cuanto a lo que es publicidad si queremos llegar a mas gente no publiquemos el aviso sólo en El Comercio ya que es un diario elitista y la verdad es que muchos no lo compran pero si nos leerian profesionales y gente que en su mayoria tiene celular, de otro lado si queremos que mas gente sepa de nosotros podriamos publicar nuestro aviso en el Correo que tiene gran cantidad de ventas (hay que averiguar cuanto cobran por publicar un aviso en su guia de clasificados que sale los domingos).

En cuanto a lo que es el cobro para el aviso me parece que seria ideal que nos digan un numero de cuenta donde depositar el dinero

henatlor
T68 gold
From: peru
PM
Posted: 2004-06-09 23:48
bueno por lo visto a todos ya les llego el mensaje del cobro del wap . ay que reclamar por avisarnos 3 dias despues de q comenzaron a cobrar
AlexG2003
W900 white
From: Peru
PM
Posted: 2004-06-10 01:51
@todos Bueno señores q tengan muy buenas noches todos...
primero ya formule mi sugerencia sobre el wap en miraflores, ustedes saben, buzon de sugerencias espero q lo lean nomas.

lo q si diria es q todos los usuarios de Peru Moviles reunamos firmas y solicitar como dicen algunos la tarifa Plana, el modo?? recargar tu fono, con tu tarjeta de 30 lucas y sea como una promocion de cargamonton, mandas un texto con la palabra WAP al 777 y automaticamente te descuentan 20 soles de tu saldo,y te quedaria 10 para usar tus textos y demas, x q no seria logico q actives una de 20 y actives la promocion y te quedes con 0 soles lo cual no podrias acceder a ningun servicio ni mensajes ni llamadas ni WAP.

bueno yo tengo esa idea, pero hay q aplicarla, eso si estan de acuerdo todos Uds., La idea esta dada, creo q seria el tema principal de la reunion del Sabado, espero respuesta de todos. opiniones y reclamos.

Que saben del tio WALTER ehhhh???? espero q postee salu2
Access the forum with a mobile phone via esato.mobi
Previous  123 ... 476477478 ... 134513461347  Next
Goto page:
Lock this Topic Move this Topic Delete this Topic