Author |
Foro Peruano!!! |
sethdev Joined: Mar 25, 2004 Posts: 24 From: PM, WWW
|
JAJAJAJAJAJAJA, acaba de llegarme un SMS del 151 que dice :
"le informamos que a partir del 5 de junio el servicio internet movil, wap y web por GPRS, tiene un costo de S/. 0.01 por KB enviado y recibido. TIM Peru"
Jajajaja que rapidos y eficientes los del "Servicio de atencion al cliente de tim peru"
Solo hay algo seguro, la infinita inseguridad de la seguridad....  |
|
marcoayon Joined: Mar 30, 2004 Posts: 0 From: Santiago de Surco - Lima PM |
asi es Tim esta enviando este mensaje pero creo que solo a los de prepago por que a mi todavia no me llega
A mi compañero de chamba tambien le llego
Le informamos que a partir del 5 de junio el servicio internet movil, WAPy Web por GPRS tiene un costo de S/. 0.01 por Kb enviado y recibido. TIM Peru.
Que rapidos son no
!!!! Feliz Usuario de Sagem X6 ¡¡¡¡ |
fritz2.......tio disculpa que te contradiga pero en el comercio no existe ninguna publicacion a ese precio, creo que te estas equivocando, a no ser que te refieras a la parte de clasificados pero aun asi me queda la duda de poder publicar en esta seccion un aviso de media pagina. Igual lo voy a revisar.
Esa tarifa de 120 soles debe ser por, modulo x columna que es asi como tarifan ellos.
Quien te dio ese dato?
@juanpablo Joined: May 07, 2004 Posts: 22 From: sta catalina - lima PM |
que tal ostra por recibir un mms ME ESTAN COBRANDO COMO SI NAVEGARA!!! osea al pata que manda LE COBRAN !"$##$ al pata que recibe LE COBRAN.........por que!! exijo una explicacion... plop! |
Por lo de la cuota, yo tambien estaria dispuesto a colaborar con mas de 1 coco. Pero primero observemos esto.
henatlor Joined: May 03, 2004 Posts: 0 From: peru PM |
hola .se siente la pegada del cobro del wap ahora ya casi nadie postea |
kikeb69 Joined: May 20, 2004 Posts: 4 PM |
Hola señores
Ante todo me gusta resaltar la gran acogida que ha tenido este foro y tambien el compartir apns para entrar a gprs por mi soy un usuario nuevo de este foro y tambien solia entrar a GPRS gratis pero tambien me lleguo el mensaje de que estan cobrando! bueno espero que encontremos una solucion y me uno a ustedes para cualquier reunion o lo que se este pensando para colaborar y todo lo que se refiera
Saludos
Enrique |
FeliT200 Joined: Apr 19, 2004 Posts: 5 PM |
A mi tambien me llegó el famoso mensaje de los precios del wap GPRS, pero me llega... el 8 de JUNIO!!!! debieron mandarlo aunque sea el 4, no el 8!!!!hijos de p!!!!, y mi T200 tirado a un lado diciendo "... usame aunque sea pa jugar tennis, pero usame..." el pobre ya ni credito tiene por la desgracia del 5J (5 de junio, si al 11 de setiembre le dicen 11S), en fin, llevaré a mi celu a un psicologo porque se siente falto de cariño por la falta del wap. |
ondaDJ Joined: Apr 21, 2004 Posts: 0 From: ... tal vez en tu PC .. PM |
..tanta wada x el k0br0 d wap , ja! ...,
This message was posted from a WAP device |
jhone17 Joined: May 18, 2004 Posts: 0 From: San Miguel, Lima PM, WWW
|
esta mañana me llego un sms diciendo que a partir del 5 de junio el acceso a wap y web gprs tiene un costo de blah blah blah.... momento pero si hoy es 8 que paso??? bueno a parecer ellos tienen calendario chino o algo por el estilo bueno no importa de todas maneras ya estaba enterado chesterrr.......
Jhon Emerson Medina Osis www.andahuaylas.com www.ieee-unac.org jhone17@hotmail.com |
limnes Joined: Nov 15, 2003 Posts: 0 PM |
hola a todos otra vez, bueno les cuento que me quede sin saldo desde el 'sabado negro', y recien los trabajadores de tim envian ese dichoso sms que te cobraran s/. 0.01 por KB, una pregunta: creen que aspec (Asociacion peruana de consumidores) saben de esta trafa, akguien tiene la direccion de su pagina web, porque esto es una burla a los consumidores, asi como su dichoso cargamonton que solo dura por 30 dias pero eso lo dicen en la tv con letras muy pequeñas(publicidad engañosa) y no aparece en los comerciales de los diarios. TIM se esta Pareciendo a RATAfonica. chao
|
limnes Joined: Nov 15, 2003 Posts: 0 PM |
esa es la direccion http://www.aspec.org.pe/ mandare mi queja y si ud pueden tambien mandela
|
Cheta Joined: Dec 04, 2003 Posts: 0 From: Peru PM |
A mi tb me llego hoy el mensaje.....bueno pes tanto ke nos kejabamos de ke no avisan..creo ke ya nos callaron la boca....aunke un toke tarde no??? |
Radexter Joined: Mar 10, 2004 Posts: 4 From: Lima, Peru PM, WWW
|
Nooooooo!!! a mi tambien me llego el maldito mensaje,y ahora q podemos hacer?
Retroceder nunca....sin wap free jamas.....q ese sea el nuevo lema de perumoviles.org...de esta lucha contra...LA LEGALIDAD jajaja |
michaelmckay Joined: May 25, 2004 Posts: 4 PM |
A mi tambien me llego el famosísimo mensaje en la mañna, que acaso el 5 es mañana? igula que el 30 de tv, en el comercial no hay las letritas chikitas, solo al final un parpadeo de letras borrosas. wow cargamonton, sería lindo si durara para siempre, pero no va a pasar.
Si tienen algo importantre que postear mejor haganlo en paerumobiles |
|