Author |
Foro Peruano!!! |
matrix2015 Joined: May 06, 2004 Posts: 0 PM |
amigos he entrado a wap gprs y la verda esta super rapido las paginas entran al toque aunque si quitas las imagenes de tu navegador lo es mas pero lo unico malo es la tarifa señores de TIM tarifa plana por favor no dejen que muera este foro |
|
Kalus Joined: Apr 29, 2004 Posts: 0 From: Peru PM |
Hola sobrevivientes, lo siento por ustedes, si que les cayo como agua fria yo usaba tambien el wap free mientras duro, pero no me afecto tanto; pero veo que a ustedes si les afecto como michi, espero no entren en histeria colectiva no mas, y yo tambien me auno a la lucha por el wap tarifa plana 5 dolares ta bien pagado.
Nos vemos byeeeeeeeeee!!!! |
marcoayon Joined: Mar 30, 2004 Posts: 0 From: Santiago de Surco - Lima PM |
BUENO AHORA ME TOCA A MI....TOCARON UN PUNTO DEL CUAL SI CONOSCO.
ME PARECE MUY BUENA LA IDEA DE "MARKETEAR" NUESTRA MARCA ES DECIR....PERUMOVILES.ORG.
PERO LAMENTO COMUNICARLES QUE ESTO DE PONER UN AVISO EN EL COMERCIO ES DEMASIADO COSTOCISIMO. TAN SOLO PONER UN AVISO EN UN CUARTO DE PAGINA PUEDE ESTAR COSTANDO ALREDEDOR DE LOS 2 MIL A 3 MIL DOLARES APROX( SI NO ES MAS)......ASI ES AMIGOS MIOS DE 2 A 3 DOLARES Y TODO ESTO VARIA DE ACUERDO A LO QUE UNO QUIERE.
ES DECIR EL COMERCIO PLANTEA SUS TARIFAS EN BASE A LAS SGTES VARIABLES
- COLOR O BLANCO Y NEGRO
- EL NUMERO DE LA PAGINA EN DONDE QUIERES PUBLICAR
- EL DIA DE LA SEMANA QUE QUIERES PUBLICAR
- LA SECCION DONDE QUIERES PUBLICAR ES DECIR LA SECCION A, B, ECONOMIA ETC.
ADICIONALMENTE EL COMERCIO TIENE UN SERVICIO DE PUBLICO OBJETIVO ES DECIR TU PUBLICIDAD LLEGA A DONDE TU QUIERES, SI QUIERES QUE SOLO LE LLEGUE A LA GENTE DE SANTIAGO DE SURCO O SI QUIERES QUE LE LLEGUE A LA GENTE DE LA MOLINA Y SOLO A UN SECTOR DE ESTA, ELLOS LO HACEN. ESTO LO HACEN CON LOS ENCARTES O FOLLETOS QUE VIENEN DENTRO DEL PERIODICO.
ESTO ES A LO QUE SE LLAMA TARIFA IMPRESA. SON LOS COSTOS QUE LOS DIARIOS MANEJAN PARA EL PUBLICO.
OBVIAMENTE LA MAYORIA DE LAS COMPAÑIAS TRABAJAN CON AGENCIAS DE PUBLICIDAD Y SON ESTAS LAS QUE SE ENCARGAN DE PUBLICAR EL AVISO Y DE NEGOCIAR LA PUBLICACION CON EL DIARIO. A ESTO SE LLAMA TARIFA NEGOCIADA.
EXISTEN ALTERNATIVAS MAS BARATAS PERO SON DIARIOS DE BAJO TIRAJE.
TODA ESTA INFORMACION ME ENCUENTRO CON TODA LA FACULTAD DE CONFIRMARLA YA QUE YO HAGO SISTEMAS DE AUDITORIA PUBLICITARIA Y TRABAJO CON LAS AGENCIAS INCLUSO TENGO LA REVISTA 17.65 EN DONDE PUBLICAN LAS TARIFAS. Y ES MAS ACABO DE GANAR EL PREMIO ANDA POR UN SISTEMA QUE HICIMOS.YEEEEEEEEEE.
ESPERO QUE ESTO SEA DE UTILIDAD (AUNQUE NO ES TECNOLOGIA) Y TOMEMOS LAS COSAS CON MAS CALMA CLARO QUE ES IMPORTANTE MARKETEAR LA MARCA PERO BUSQUEMOS OTRAS ALTERNATIVAS.
!!!! Feliz Usuario de Sagem X6 ¡¡¡¡ |
Kalus Joined: Apr 29, 2004 Posts: 0 From: Peru PM |
Marcoayon, todo lo hicistes para contarnos o para sacarnos pika >: jejejjeje a propo que es lo que hace tu sistema ? me interesa |
marcoayon Joined: Mar 30, 2004 Posts: 0 From: Santiago de Surco - Lima PM |
No Kalus......disculpen todos si fui muy sobervio no es mi forma de ser. Disculpen todos
Kalus te puedo explicar pero tendria que pasarte un email...damelo y te explico con detalle.
!!!! Feliz Usuario de Sagem X6 ¡¡¡¡ |
jhone17 Joined: May 18, 2004 Posts: 0 From: San Miguel, Lima PM, WWW
|
bueno es verdad que el wap esta ultra rapido pero tambien esta ultra caro no se apenas entre a una wap y me cobraron s/. 0.15 solo una pagina que tenia una imagen en ella no se me parece algo carolina...
Jhon Emerson Medina Osis www.andahuaylas.com www.ieee-unac.org jhone17@hotmail.com |
cr4ck3rjack Joined: May 25, 2004 Posts: 5 From: AREQUIPA PM, WWW
|
aun viven?
i'm looking 4 u
www.aqpglug.org.pe www.laneros.com www.forum.nokia.com www.apesol.org.pe www.clubsonyericsson.com/foro www.el-hacker.com/foro www.esato.com/board |
ricardoxsanchez Joined: May 12, 2004 Posts: 0 PM |
parece que el apn tv.tim es gratis o ya lo estan cobrando?
[ This Message was edited by: ricardoxsanchez on 2004-06-08 01:55 ] |
michaelmckay Joined: May 25, 2004 Posts: 4 PM |
A mi si me lo cobran |
Cheta Joined: Dec 04, 2003 Posts: 0 From: Peru PM |
La unica forma de avivar este foro...es ke todos tengan internet en sus casitas... .......a mal tiempo...buena caratula pes.
Chaus.  |
fritz2 Joined: Dec 27, 2003 Posts: 0 From: Lima-peru PM, WWW
|
@marcoayon la idea no es sacar 1/2 pagina hay un tamaño q cuesta 120 soles pero cuantos somos, somos 110 +o- algunos d provincia etc. Cn q 30 aporten 1 koko sufi x q hay 2 q vamos a poner 20 soles ahora la pagina perumovil s d todos asi q todos tienen q colaborar si pudieran dar 5 soles c/u lo ponemos a colores + el spam yo creo q vamos a llegar a unos buenos miles d personas y la clase social no importa la idea s q buena cantidad d personas conosca la page, y nos apoye cn firmas l beneficio s para todos
This message was posted from a T39 |
El_Xavi Joined: Mar 27, 2004 Posts: 0 PM |
hola viejos amigos!!!Etoy un poco deore con la perdida del wap free.Veoo mi celular en mi mesa de noche,y siento que ya no es lo mismo,siente como si le ubieran extraido la apendise de tanto correr...je,correr por bites,kb.megas etc ya que me brindo buenas cosas.Es triste pero una realidad,pero algun dia se tenia que dar.Pero ahora me pongo a pensar que tal vez algunas cosas no tienen sentido si es que uno no lucha por alcanzarlas,que todo lo alejado de ti se ve asi si es que tu lo ves asi.YO CREO!! creo que saldremos de esta,saben por que? por que tenemos el mejor grupo de gente que sabe de celus,por que somos los mejores en lo que hacemos,por en nuestros ojos no hay dinero,sino hay ganas de ayudar y aprender,por que cuando vemos un amigo en problemas o incluso alguien que no es nuestro amigo,le ayudamos sin decirle "esto te cuesta tanto".Bien,por eso se que nosotros encontraremos una salida,por favor miren a su alrededor,toda la genrte con talento que tenemos,frit,walter,mobeca,nexplorer,el mejor de todos:El_Xavi,no mentira ese no,pero bueno se que siempre hay una puerta trasera.Tenemos que buscar un IP de una empresa que lo tenga a prueba,que es gratuito,creo que en Egipto hay una,no se.Gente nunca olviden que somos los mejores,y nunca dejen que nadie diga lo contrario,juntos no hay reto que no podamos alcanzar,nuestro baby esta creciendo (PERUMOVILES) empujemoslo,busquemos la manera.se que lo lograremos.Mucha suerte para todos en esta aventura nueva,se que la ganaremos pronto,y estaremos juntos en WAP FREE nuevamente.Un abrazo muy fuerte a todos...........................................................................................................................................................................................TIM,esto ya se volvio personal,recuerda que el que rie ultimo,rie con Wap Free,acuerdate de mi.
|
scardiver Joined: Jun 08, 2004 Posts: 0 PM |
HOLA A TODOS... A MI RECIEN ME AVISARON DE WAP GRATIS EL PRIMERO Y LO COBRAN APARTIR DEL 5, ASI QUE SOLO DISFRUTE DE CUTRO DIAS...!!! Y UDS. SON LOS QUE SE QUEJAN...
DE PASADITA QUIERO AGRADER A MI AMIGA PAOLATY POR DARME EL TRUCO Y ALGUNAS PAGINAS DONDE ENTRAR AL MSN Y CORREOS.
SUERTE Y AHORA ESTARE MAS PENDIENTE DEL FORO DE NUEVAS NOTICIAS... |
jhone17 Joined: May 18, 2004 Posts: 0 From: San Miguel, Lima PM, WWW
|
en el apn de mms.tim.pe no se puede entrar dice que el vinculo o la pagina no tiene permisos ???? chester talvez ahi es gratiola por eso no puedo entrar.. en fin adelante nomas....
Jhon Emerson Medina Osis www.andahuaylas.com www.ieee-unac.org jhone17@hotmail.com |
Sk8tim Joined: May 16, 2004 Posts: 0 From: PM |
@ to2 ... después de muchsa lunas, pero aun estoy vivo (aunke no por mucho tiempo porke en 15 min tengo un exámen)...
El_Xavi tiene razón..retroceder nunca sin wap free jamás... debe haber una solución... yo recuerdo haber leido un post donde daban una dirección de Venezuela donde el wap es gratiola, la busco y la posteo okis?...
Bueno ay los vidrios bros... cualkier cosa estoy dispuesto a colaborar con mis 5 lucas para el desarrollo del BB de to2 ¡, pásenme la vox....
|
|