Author |
Foro Dominicano! |
Strong86 Joined: Nov 21, 2007 Posts: > 500 From: Santo Domingo, Dominican Rep. PM, WWW
|
Y fueron felices para siempre
[addsig] |
|
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
Ya strong, eso estuvo gay
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
Strong86 Joined: Nov 21, 2007 Posts: > 500 From: Santo Domingo, Dominican Rep. PM, WWW
|
Me pasé verdad?
[addsig] |
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
Levanta la mano derecha y dilo!
|
|
Ok la mano izquierda sobre el Libro Nacho y levanto la derecha. Sí lo juro.
[addsig] |
TypeRStgo Joined: Jan 23, 2010 Posts: 77 From: Santiago. Rep. Dom. PM |
bloise pa ke diga ke aki nadie te kiere to el mundo se revelo...
pero na ta bn ke siga la fiesta
iPhone 5 White - ClaroRD 3G Nexus 4 Black http://twitter.com/RichardKastill0 Instagram: RichardKastillo |
prototipo20 Joined: Jan 25, 2008 Posts: 30 From: Santiago de los Caballeros PM |
Rakanishu!!!!!
Rakanishu!!! Nokia N 8-00 @Viva Ilimitado prepagao' |
renesis Joined: Mar 25, 2006 Posts: 204 From: Gualey, DR PM, WWW
|
Ah no y yo que venia a enchinchar un chin pero veo que ya esta todo bien.
=============
Se los repito: Spartacus: Blood and Sand que serie-sa-sa-sa-sa! Es como el hijo de una loche loca entre 300 y Gladiator!
http://www.seriesgo.com/2010/[....]cus-blood-and-sand-online.html
[ This Message was edited by: renesis on 2010-07-14 04:14 ] |
krlosRD Joined: Apr 05, 2008 Posts: > 500 From: ERROR643:GPS Failed to load PM |
Alguien sabe lo que es "Divorcio al vapor" y quien puede trabajarle un caso a un amigo??? Si es en Santiago Mucho mejor...
Nokia N8 Silver 32GB oranchRD iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD "El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos" |
obideo Joined: Aug 20, 2009 Posts: > 500 PM |
divorcio al vapor sería como un divorcio expresó, no hay que esperar que el juez dicte una sentencia. Aplica sólo para ciertos tipo de divorcios. Ya lo de conseguir un abogado no puedo ayudarte.
Me ha curado bastante el can que se armó con bloise. Deberían banear uno al mes al azar a ver la reacción del foro
|
|
Renesis, a mi me gustan ese estilo de peliculas o series q sean historicas, deja tirarme el 1er cap. a ver.
Tranced:
me mandaron a decirte esto
via Raul Alejandro Acencio
po dile k me desbaneen a mis 5 usuarios: raulinc,raulinc09,mariobro,raul09,raulibinc,,, dile ya k tu tiene influencia julleeeeeee...
LOL!
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
|
que f**kn risa con esa serie... q nitida... el cap. 2 es una cura, ellos tienen sirvientas pa q le hagan pajas y eso...
JoseRamon Joined: May 11, 2007 Posts: 68 From: Hogares Crea ! PM |
On 2010-07-14 05:24:00, obideo: . Deberían banear uno al mes al azar a ver la reacción del foro
+5
ta buena esa....
[addsig] |
adhgklk Joined: Feb 23, 2009 Posts: 483 From: iForo.DO PM |
ppl klowhat!!
... sigo vivo.
Foro.DO update: COMPLETE
@frankie: felicidades por N97 mini y to lo demas! sol te falta que te regalen, o te ganes, una bicicleta/pasola pa ir al trabajo, .
un poco tarde... pero seguro:
... iba a ver otra mas pero ya todo esta resuelto...
pd: Bienvenido al exclusivo Club de los iBaniados del Foro.DO; i de inocente...
pd2: la gente del Nokia tour te dieron el N97mini fue porke oyeron dike ke si tu comprabas un android, ke tabas casi seguro en buy it, entonces el N8 taria en peligro, y ya no lo comprarias en un futuro cercano al release date... y entonces ellos decidieron darte el n97 pa ke sigas juntando pal N8...blablabla
-----
@Lendy: otro mas pa android...
... yo creo ke sere el proximo en migrar pa android..
----
@Joseramon: late welcome back! lol
----
@tranced: ....
ah, debieran de decirle/sugerirle a lafften ke ponga una opcion donde uno vaya a una pagina PRIVADA y pueda ver TODAS(o las ultimas 50 at least) las fotos ke uno haya uploaded en ESATO... ya ke yo creo ke todas esas fotos estan subidas en ESATO aunke no la podamos ver en nuestro menu pa postear y no seria malo ke la galeria actual abarcara mas imagenes... digo yo.
---
se me olvidan pal de gentes pa decirle vainas, pero no recuerdo de tantas paginas ke leii
---
me kite!
EDIT:
iba a poner un link de youtube, pero youtube ta down:
EDIT2:
ya youtube subio... aki un video pa los ke todavian NO saben kien es el Dr. Fadul: click aki
[ This Message was edited by: adhgklk on 2010-07-14 10:14 ] |
changtak Joined: Jun 11, 2006 Posts: 33 PM |
Buen dias a todos, desde ayer estaba probando tethering 3G de claro usando mi iphone soporta a 7.2mbps. y realmente claro subio la velocidad.. esta manana me baja hasta 500K.
|
|