Author |
Foro Dominicano! |
clantigua Joined: Jun 09, 2010 Posts: 0 From: Santiago Dominican Republic PM, WWW
|
On 2010-07-14 02:52:22, japichardo wrote:
A mi particularmente me pareció que frankie solo estaba dando una sugerencia, y entiendo que lo que recibió fue "no te metas en lo que no te importa". Un poco duro por cierto. Yo hubiese respondido "tomaremos tu sugerencia y la evaluaremos".
Pero mi amigo frankie tiene historial de picapleitos que la gente ta predispuesta.
Tenemos que querernos con nuestros defectos.
buen punto de vista
nokia n96 16gb + 8gb, claro fretolay ftw!! |
|
TypeRStgo Joined: Jan 23, 2010 Posts: 77 From: Santiago. Rep. Dom. PM |
El abuso de autoridad :es asociado comunmente al uso de un poder otorgado por la posesión de un cargo o función, pero de tal forma que este uso no está dirigido a cumplir las funciones atribuidas a ese cargo, sino a satisfacer intereses personales del individuo que lo ejerce. Por otro lado, el abuso de autoridad es reconocido en figuras que ostentan poder físico en la sociedad, como policías, moderadores o guardias de seguridad, quienes estarían abusando de su autoridad cuando arrestan o someten a una persona sin darle a la misma opción al diálogo.
[ This Message was edited by: TypeRStgo on 2010-07-14 02:50 ] iPhone 5 White - ClaroRD 3G Nexus 4 Black http://twitter.com/RichardKastill0 Instagram: RichardKastillo |
dominic157 Joined: Feb 20, 2008 Posts: 61 From: gurabo hills PM |
papa , si es verdad que baneo a frankie , reinstalelo de nuevo ,
TIENE HASTA LA MEDIA NOCHE ..10.00
O POR LO MENOS RESPUESTA DE PORQUE EL BANEO PORQUE POR ESA CABALLA NO ES , TALVES PORQUE ESTO ES EL FORO DOMINICANO Y HAY QUE ESTAR AQUI COGIENDO CALOR
galaxy{s}@ claro ilimitado http://www.youtube.com/watch?v=e5ksjfs1vi8& android run"s this sh!t like a boss!! |
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
Lo mio es un abuso, verdad? Pero cuando el se deboca diciendo todo lo que el dice ahi si no dicen nada. Eso no es un abuso de su parte? Esto no es personal.
Es que yo no se si es que nos acostumbramos a todo lo que el dice o que, pero no veo la necesidad de estar hablando con esa boca sucia.
On 2010-07-14 01:02:06, fbloise wrote:
...
Bueno, a mi no me queda mas nada que sugerir... lo decía porque TODOS LOS AÑOS son la misma miérda donde ya no hay emocion ni interes por parte de la gente... y porque las cosas que sugeri no tendran que ver con ESATO directamente pero si con móviles y tecnologias afines, de lo cual ESATO es un blog y un foro relacionado.
Pero por mi puede meterse esos awards por donde el quiera, total son la misma sica del año pasado...
|
clantigua Joined: Jun 09, 2010 Posts: 0 From: Santiago Dominican Republic PM, WWW
|
Ahii no diice kendall... k diiga, ahii no diice malapalabra pa banialo o sii?
nokia n96 16gb + 8gb, claro fretolay ftw!! |
Strong86 Joined: Nov 21, 2007 Posts: > 500 From: Santo Domingo, Dominican Rep. PM, WWW
|
Señores el hombre está en Canadá y de las pocas cosas que le quedan del Piii! País es el Foro Dominicano etc lo de Frankie no es de mala fe será muy cabeza caliente y alborotador pero es gracioso y buena gente siempre mantiene esto activo, no tomen está vaina a lo personal. Mi humilde opinión . Paz gente!
[addsig] |
@fbloise: deja de usar esa cuenta fbloise. Que clantigua no puede estar en Canadá al lao tuyo.
Ademas no hay que usar malas palabras para dejar dicho otra cosa.
@strong86: entonces los limites no existen?
Ya. A fbloise le quedan 25 minutos de baneo.
|
melvin1987 Joined: Oct 28, 2008 Posts: 443 From: Ensanche Ozama, santo domingo PM |
tranced tu te cogiste el asunto de los premios personal el se expreso de una manera de desencanto simplemente por que tu le rebotaste de una manera en que se ve como que lo que el sugirio no e nah... como que las categorias que estan son esas y punto que estan bien por que es asi y ya.. osea de no aceptamos sugerencias gracias... entonces el te las mando a poner donde quisieras en forma del pike que cogio pero no lo hizo en animos de ofenderte.... sincersamente te lo digo, dale unban a frankie y dense las manos como hermanos.. no hay por que llegar a estos asuntos.. caonabo no queria ajusticiar a los españoles pero fue que ellos empezaron y creo que en este caso todo empeso por la manera en como bloise se sintio al leer tu respuesta como tan desinteresada en la opinion que el dio...
Windows 7 ultimate full activate Blackberry 8300 coming soon Nokia 6120c http://melvingutierrez.blogspot.com/ |
@melvin: no fue personal. Yo ni siquiera participo de esos premios. La respuesta mia fue simple:
Le dije que esas categorias no estan relacionadas a Esato ya que los premios son basados en hechos, miembros, etc. de Esato.
Y no es personal el asunto. Con lo que el dijo alla en el Esato Awards 2010 - Prelude ya era suficiente. Pero no, vino aqui y dijo lo que dijo.
|
Strong86 Joined: Nov 21, 2007 Posts: > 500 From: Santo Domingo, Dominican Rep. PM, WWW
|
@Tranced yo entiendo tú punto de vista además ese es tú trabajo moderar y velar porque todo este en orden pues para eso estás esto se lee en cualquier parte del mundo. Nada espero que todo vuelva a la normalidad. Y si no es escribiendo, hablando la gente se entiende.
[addsig] |
jay0726 Joined: Jul 20, 2007 Posts: 75 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
TA TAT TA TA TA TA TA TA!!!!!! suelten esa vaina ya!!!
frankie k aguante lo k le keda..los dominicanos somos una vaina....co enie o......
[addsig] |
krlosRD Joined: Apr 05, 2008 Posts: > 500 From: ERROR643:GPS Failed to load PM |
Para que le coja con lockear el foro entero mejor que lo banee.
De todas formas no estoy de acuerdo con eso. La justificacion del Sr. Moderador no me convence. Parecio profesor de primaria.
Han pasado cosas peores y lo dejan pasar. Si el hiciera advertencias durante los comentarios fuera bien, pero nooo, por eso es que se gana el PREMIO del puritano justiciero. Otros le llaman prepotente o autoritario.
Pongase esa categoria en los esato awards...
FREE FRANKIE!
Nota: Wii de donde es ke sacas esas basuras. No te dejes enfermar la mente. Se mas productivo!!!
Nokia N8 Silver 32GB oranchRD iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD "El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos" |
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
Señoras y señores, publico en general, amigos y familiares:
Ya me soltaron de la carcel... ustedes saben como son las autoridades de este pais, que todo es una corrupcion y tuve que dar una borona por debajo para acelerar el proceso... y eso, me dijeron q me estaban haciendo un favor pa no ponerme una ficha...
Bueno, con ese baneo se reactivó el foro!! Tranced, tu me excusas si te sentiste ofendido con mi mensaje, no fue mi intencion, tampoco sabia que estuvieras en tu dia rosado. En fin, que siga la hermandad que aqui existe.
Buenas noches.
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
@fbloise: tu sabes que no es eso. Es que esa lengua tuya es demasiada...te digo horita.
Ah y en mi cuenta de paypal no hay nada alusivo a ese boroneo.
|
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
|