Esato

Forum > Regional > Americas > Foro Peruano!!!

Previous  123 ... 473474475 ... 134513461347  Next
Author Foro Peruano!!!
jpolancod
P800
PM
Posted: 2004-06-07 04:01
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Sabado somos navegante... no me llego el correo
pasen la hora pa ver si puedo ir... ese dia chambeo por culpa de este servidor que esta tan caprichoso.....

netxplorer
W700
PM
Posted: 2004-06-07 04:02
@TIM's Workers

Tim ya se esta pasando al lado de TIMOFONICA , por hacer cobros de servicios aun no lanzados, sin haber tenido en cuanta las tarifas oficiales..
ni haber hecho una comunicacion de calidad a sus clientes, el mal servicio del 151, ni siquiera envio mensajes de textos etc. Publicando una sola vez , en un periodico de bajo tiraje. etc.....
Entonces?
Si pues..en el pais de los ciegos , el tuerto es rey.

Debemos estar contentos por que tenemos a la menos mala?
No! deberian escuchar a los clientes para mejorar su servicio, y poder captar mas clientes. Nosotros queremos una buena compañia no solo por el servicio sino tambien por la atencion e informacion que brinde, por que son nuestros derechos.
HE DICHO!

Cheta
T300
From: Peru
PM
Posted: 2004-06-07 04:31
Con este post llego a los docientos,y solo kiero aclarar mi posicion con respecto a TIM :
Lo positivo:
1ero.- Respetable empresa y una de las pocas con ke se merecen mis respetos por lo ke brindan.
2do.- La mas innovadora de todas.
Lo negativo:
1ero.- El cobro "casi desapercibido" del Wap....
2do.- Demasiado "caletas" en sus movimientos...
3ro.- Algunas veces son muy abusivos en los cobros.

A pesar de ke hay mas puntos negativos...no kiere decir ke este en contra de Tim....como cualkier empresa busca la manera de ganar.... pero no me parece ke lo hagan sin ke les importemos nosotros los clientes ke somos los ke les damos de comer.

Gracias. Un saludo a todos.
cr4ck3rjack
K790
From: AREQUIPA
PM, WWW
Posted: 2004-06-07 05:01
dp

This message was posted from a WAP device

nafg
T68 gold
PM
Posted: 2004-06-07 06:48
de verdad que se nota el canvio del internet ahora que lo cobra ya son pocos lo qeu postean aca y en peru moviles .. espero que q pronto tengamos buenas noticias...... saludos a todos .
sethdev
Satio Silver
From:
PM, WWW
Posted: 2004-06-07 15:38
Hola gente.
llame al 151 para quejarme que apesar que estan cobrando por el uso de GPRS aun no tengo wap.tim.pe ni tim.pe disponibles, bueno esta vez el que me contesto si sabia que era GPRS y que son los APN me dijo que efectivamente no tengo activados los APN wap.tim.pe y que a mas tardar el martes los tendre activos, luego mi pregunta, si existe una franja de tarifas diferenciadas por los distintos APN y me dijo que en prepago aun no han establecido tarifas, volvi a insistir pues a mi ya me habian cobrado por hace uso de mms.tim.pe para navegar y me dijo que no es posible porque en prepago aun no se esta cobrando a no ser que uses csd (eso es lo que me dijo el patita del 151) le volvi a aclarar que si me cobraron y me dijo que presente una queja para que me devuelvan lo que me habian cobrado y bueno eso voy a hacer, por si acaso anote el nombre del pata que me dijo todo esto, no pude grabarlo porque me tomo por sorpresa su respuesta, el pata se llamaba Luis Ugarte (quisa el master sin pelo lo conoce) asi que Llamen ahora llamen ya al 151.
Solo hay algo seguro, la infinita inseguridad de la seguridad....
ondaDJ
Z1010
From: ... tal vez en tu PC ..
PM
Posted: 2004-06-07 15:56
...pr0band0 ..

kasei
W600 red
From: somewhere
PM, WWW
Posted: 2004-06-07 16:06
confirmen lo del sabado...walter manda mail a todos para ver lo del sabado...y avisame con timepo para separar lugar como siempre...eespero que leas este mensaje para que respondas..nos vemos
ondaDJ
Z1010
PM
Posted: 2004-06-07 16:06
..uffff ,al fin enk0ntre la manera d postear dsd cell .... x ciert0 el wap d TELEF0NICA sta velozzzz , jajaja ,onta la gnt d "tulibrtad" .... se 100te la pegada ... ? ?

kasei
W600 red
From: somewhere
PM, WWW
Posted: 2004-06-07 16:34
nos cambiamos a telefonica o nextel...tambien tienen wap
netxplorer
W700
PM
Posted: 2004-06-07 18:05
alguien me dijo que usar nextel no era lo mismo que usar Tim.
Al fin y al cabo si alli me dan el wap gratis, me mando a Nextel, asi no sea yo un cliente de ese segmento, asi uso mi libertad para elegir, no para que ellos elijan por mi.

He dicho!!!

PD. CONJUGANDO EL VERBO ELEGIR Y EL VERBO CONSUMIR

Yo elijo mis representantes
Tú eliges tus representantes
El elige sus representantes
Nosotros elegimos nuestros representantes
Vosotros elegís vuestros representantes
ELLOS HACEN LO QUE QUIEREN

Yo consumo
Tu consumes
El consumes
Nosotros consumimos
Vosotros consumimos
ELLOS MUEREN DE HAMBRE

Solidaridad.net
ondaDJ
Z1010
PM
Posted: 2004-06-07 18:41
sin0 m ekiv0k0 nextel tiene wap ilimitad0 x un karg0 fij0 mnsual ,. en telefonika el wap e$ta kar0lina ,per0 algun0s ntran freE ,k0m0 y0 x ejmp ,jajaja

bobesponja
Z600
From: SURCO - PERU
PM
Posted: 2004-06-07 19:24
Que pasa con la gente, ya no postean ?????? A que hora es la reunion??????
michaelmckay
T300
PM
Posted: 2004-06-07 20:03
Bueno, ciento que estoy siendo totalmente TIMado:
He aquí la historia de mi wap en mi t300
Hasta el 5 Julio todo ok, wap con bajas, lo normal
empezaron, apaertir de las 12, a cobrarme
llame, me dijeron que era china x minuto
dias despues llame al 151, donde haía escuchado repetidamente que el tv mobil era gratis hasta el 30 de marzo, me dijeron que ya tiene cobro, que lo publicaron en el expreso, china x minuto, (dije que me había comprado el nokia ese)
Entonces es imposible tener wap gratis, y el tv mobil, ni un sms diciendo nada???? que estafa, con razon venden tantos 3650, 30 lk por una hora ee canal 2. que robo......seguro que las chicas151 confunden wap con tv.
Porfavor es casi muy dificil para todos estar acualizados, hagan un historial de las reuniones, así como de las llamadas al 151, fechas, y cobros de tim.
manuel_x
T200
From: Carabayllo - Lima
PM
Posted: 2004-06-07 20:07
Tienes razón tio bob la gente despues que nos han quitado el wap free ha fugado en mancha. Esto parece "El día después de mañana", pero estoy seguro que unidos lograremos que este foro resurga y volvamos al ranking.

@todos
Cuenten conmigo para el dólar, quizas no pueda ir a la reunion del sabado pero estare en contacto para saber los acuerdos y aportar algo, les recuerdo mi mail manuel1980@hotmail.com

Access the forum with a mobile phone via esato.mobi
Previous  123 ... 473474475 ... 134513461347  Next
Goto page:
Lock this Topic Move this Topic Delete this Topic