Esato

Forum > Regional > Americas > Foro Peruano!!!

Previous  123 ... 472473474 ... 134513461347  Next
Author Foro Peruano!!!
orbit_pe
T300
From: SMP lima - peru
PM
Posted: 2004-06-06 05:26
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
yo tambien aporto $$$ cunten conmigo y pa la reuna tambien
Radexter
T68 gold
From: Lima, Peru
PM, WWW
Posted: 2004-06-06 05:58
@Walter en la white page del t610 he visto q otro servidor de data es algo llamado el PPG? q xu es eso? PODRIA TIM TENER UN SERVIDOR DE ESE TIPO, Y Q SEA FREE........COMO DIJO EL ING. JORGE CASTRO: "jajaja,pero ustedes siempre encontraran una forma de tener wap gratis...." ALGO ME DICE Q AUN PODEMOS TENER WAP FREE.......

y YO YA LO CONSEGUI!!!.........como? facil........tengo un EDGE!! la señal es lo max y lo major nadie lo usa!!!! Todo el edge solito para mi jajajajajja.........vendo fonos EDGE 97943922.......jajajaJA!!!
nafg
T68 gold
PM
Posted: 2004-06-06 07:30
ya nadie postea como antes que lata bueno amigos espero qeu esten preparando el ataque suerte........ y alguien me puede decir que fonos traen EDGE??
Acrolyu
Z200
From: La Serena - Chile
PM, WWW
Posted: 2004-06-06 09:36
Si pero un movil con tecnologia Edge todavia esta muy caro, asi que no creo que por ese medio podamos teter Wap gratis.

Aca en mi pais hay dos equipos con tecnologia Edge, son Nokia, 6200 y 6820

saludosssss
sethdev
Satio Silver
From:
PM, WWW
Posted: 2004-06-06 10:22
son las 3:17 am, no puedo dormir, mi bb ya no quiere que lo toque, esta resentido conmigo por haber permitido que le quiten su alegria, su vida, su alma, de acuerdo con la reuna del 12.
no se que mas decirles, snif, snif,
disculpenme
Solo hay algo seguro, la infinita inseguridad de la seguridad....
maxmq
T68i
PM
Posted: 2004-06-06 11:05
Me entere que ya estaban cobrando el GPRS, asi que se me dio por llamar al 151 y tuve suerte de que me atendiera alguien que si sabia donde estaba parado, aunque al principio no daba esa idea pero buen para hacerla corta, esta es la lista de precios que quizas podria considerarse caro y quizas abusivo ya que el GPRS de TIM aun no esta llamese el mejor ya que presenta desconexiones y otros problemas

INTERNET MOVIL BASICO S/. 0.01 por KB
CARGO FIJO MENSUAL por 4096 KB S/. 35.00 por 4096 KB
S/. 0.009 por KB Adicional
CARGO FIJO MENSUAL por 9 MB (9216 KB) S/. 70.00
S/. 0.0085 KB Adicional
CARGO FIJO MENSUAL por 15 MB (15360 KB) S/. 100.00
S/. 0.0080 KB ADIC

El cobro de S/. 0.01 por KB es para todos los tipos de planes (Pre-pago, post-pago control, post-pago linea abierta)
Los cargos fijos por simple deducción solo son para los post-pago aunque aun no se sabe si estarán disponibles para los post-pago control.
Hasta la fecha de posteo, el TV Movil sigue siendo gratis (por ahora).

Veremos si con estos precios alguien se atreva a usar el GPRS.
Cheta
T300
From: Peru
PM
Posted: 2004-06-06 16:54
Ke cosa????? yo no sabia ke para recibir mms,el ke los recibe necesariamente tiene ke tener saldo tb......yo tenia mis unicos 90 centimos ke me respaldaban....y por recibir unas calatas en mms ;( SE LOS COMIO!!!!!!!!!!!!!!

Son unos pendex los de tim!!!! hacen cualkier cosa por ganar a toda costa!!!! BASUUUUUUUUUUUURAS!
Ya me puse de malas!! chau!

[ This Message was edited by: Cheta on 2004-06-06 15:55 ]
matrix2015
T610
PM
Posted: 2004-06-06 17:33
hola amigos se que el WAP se murio es una pena pero como dicen varios de ustedes hemos perdido una batalla pero no la guerra he estado buscando informacion para poder usar de nuevo wap FREE pero lamentablemente aun no la encuentro ,seguire buscando (la esperanza es lo ultimo que se pierde).
pero he encontrado otro tipo de informacion que quizas unos sepan pero como antes escribiamos tanto era un poco dificil verla con tantos post asi que he aqui algo resumida :
1. Tim como sabran va a lanzar su EDGE (equivalente o superior a 3G de telefonica y bellsouth)esto tengo entendido se llevra a cabo a comienzos de año 2005 (a mas tardar)
2. como veran al tener telefonica la mayor cantidad de usuaros moviles la tarifa celular se vera afectada (somos mas pagamos menos)en Tim sera todo lo contrario por eso
3. se vendrian nuevas ofertas y servicios un ejem el servicio push to talk (push to talk =servicio del boton de NEXTEL )para revertir ese prceso ,como comprenderan y sabran los que han tenido la oportunida de usasr un nextel ,ese servicio que ofrece Nextel a sus usuarios es mas economico que realizar una llamada de movil a movil entre la misma compañia celular
4. Tim en estos momentos esta remodelando sus instalaciones con que objetivo ,pues con el de captar mas clientes ,ya que los usuarios de Bellsouth no estaran muy contentos de pasarse a Telefonica (por algo elegieron a Bell no creen ustd)y al no haber otra compañia aparte de Tim y Telef optaran por la que les ofresca mejor servicio y comodidades
5. aqui se dara la oferta y la demanda en pos de ganar clientes ,asi que amigos aun no boten sus celulares ni cambien de compañia que se avecinan grandes cambios y solo nos resta esperar que nosotros seamos los ganadores , recuerden que hasta ahora solo Tim ha invertido en latinoamerica con su tecnoligia GSM ,aqui en PERU ahora solo TIM queda como unico competidor de telefonica y segun tengo entendido para ellos es una gran inversion y ello llevo a que cobren ntes de lo planeado el servicio Wap .
6. aunque para muchos nos llego la noche una bien larga por cierto,no esten tristes TELMEX en el 2005 entrara a competir con telefonica en el campo de Telefonia Fija segun dicen por ahi Telmex no le gusta ser segunda asi que a telefonica le espera un duro competidor ,es mas Telefonica ya tuvo un encuentro anterior con Telmex (en mexico entro telefonica y otras compañias a competir con Telmex pero hasta ahora nada Telmex sigue siendo la numero 1 )
7. ah un dato Telmex queria comprar las Operaciones de Bellsouth en latinoamerica pero telefonica se las gano y segun dicen ahora la revancha se las va a cobrar aqui en Peru ,si a Telmex le va bien en su conquista de telefonia fija a telefonica lo mas probable es que a fin de año 2005 se este lanzando tambien en el campo de Telefonia movil (ah estos datos si estan confirmados muchachos asi que no son chisme)
8.asi que esperemos que para el 2005 tengamos mejores servicios TELEFONICA despidete del numero 1 por fin vas a tener un rival a tu nivel ,TIM tu nos distes libertad no permitas que esa libertad la utilize para irme con TELMEX : p ah por cierto cuando sacaran la segunda parte de su comercial del auto ,espero no la hayan modificado .

Bueno amigos este ha sido un resumen de lo utimo de noticias en telecomunicaciones si me llego a enterar de algo mas ya lo escribire en el foro de peru moviles yo tambien quiero aportar mi dolar para el aviso cualquier cosa mi munero es 97695709
netxplorer
W700
PM
Posted: 2004-06-06 22:23
Es una pena q Foro Peruano salga d los Tops en Esato, Tim pierde un aliado q le daba presencia mundial. Y pensar pudo captar muchisimos clientes mas, ojala esta situacion cambie, sino puede q en un futuro cercano nos cambien d operadora sin enterarnos los clientes. No creen? He dicho !

This message was posted from a WAP device

jhone17
P800 no flip
From: San Miguel, Lima
PM, WWW
Posted: 2004-06-06 22:54
abuuuuuuuuuuuuuuuuu ya no tengo wap free por queeeeeeeeeeee
Jhon Emerson Medina Osis
www.andahuaylas.com
www.ieee-unac.org
jhone17@hotmail.com
netxplorer
W700
PM
Posted: 2004-06-07 00:36
Es una pena q el Foro Peruano salga d los Tops en Esato, Tim pierde un aliado q le daba presencia mundial. Y pensar que con el free Wap pudo captar muchisimos clientes mas, ojala esta situacion cambie, sino puede q en un futuro cercano nos cambien d operadora sin que nos enteremos los clientes. No creen? He dicho !

This message was posted from a WAP device

dbeteta14
T68 gold
From: lima
PM
Posted: 2004-06-07 01:37
redexter los equipos con edge tienen wap gratis???seguro?sime pa comprarme uno ps 97166673 chau daniel
relax_666
T68 gold
PM
Posted: 2004-06-07 02:54
hola to2... sigo triste...el 5 de junio del 2004...siempre rekordare esa fecha... saben estoy investigando kon algunos brothers la forma de tener nuevamente free wap...todavia no pierdo las esperanzas... ALGUN JACKER EN PERUMOVILES? para kgarles el server?!!!jajaja no mentira...bueno si se de algo les aviso pero x mail... y tio walter ke dices? komo es lo del comercio??? me apunto para la reu de domingo! lo ultimo ke tuve de saldo se me fue al toke kon el e-messenger...de verdad si ke sale karolina... @TIMadores... ya no son mi libertad!!!
Cheta
T300
From: Peru
PM
Posted: 2004-06-07 02:55
Pucha y pensar ke en la lista de Top Forums de esato...estabamos en cuarto lugar....todo por la niñeria de TIM de dejarnos sin wap gratis
Malditos TIMadores
oavila00
T300
From: Forum
PM
Posted: 2004-06-07 03:22
Hola a todos, he leido detenidamente los ultimos post que se han enviado a este foro, y realmente me quedo muy sorprendido, de como se pueden cambiar los conceptos que teniamos algunos de nosotros sobre el servicio que nos daba TIM, si bien es cierto que TIM nos ha brindado el servicio libre del wap, tambien eramos conscientes que algún dia se iba a terminar, antes de esto no se decia que Tim, era la mejor empresa y se hacia burla de TIMOFONICA, y ahora cuando se cobra por el servicio, quieren hacer su reclamo y dicen que les estan robando, por favor !!!!! , calma muchachos, yo tambien extraño el wap free, pero no por eso TIM es la peor empresa del mercado, lo sigue siendo... y lejos que lo es!!!! Salu2
Access the forum with a mobile phone via esato.mobi
Previous  123 ... 472473474 ... 134513461347  Next
Goto page:
Lock this Topic Move this Topic Delete this Topic