Esato

Forum > Regional > Americas > Foro Dominicano!

Visitors browsing this topic: 8
Add to Bookmarks
Author Foro Dominicano!
krlosRD
K790
From: ERROR643:GPS Failed to load
PM
Posted: 2010-07-09 23:55
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post

On 2010-07-09 23:27:05, xnuo wrote:
toy haciendo una encuesta a ver que opina el publico esatoniano... que seria mejor comprar como equipo de sonido 5.1?
un denon DHT-390 XP (399 euros)

Cuando venian Dj negro, nelson, Dj Joe o se veia el estudio de playero por videos ellos usaban Denon... eso era lo maximo
Nokia N8 Silver 32GB oranchRD
iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD
"El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos"
melvin1987
Samsung Galaxy S II
From: Ensanche Ozama, santo domingo
PM
Posted: 2010-07-10 00:18
buenas klokenton mi gente en que tan
Windows 7 ultimate full activate
Blackberry 8300 coming soon
Nokia 6120c
http://melvingutierrez.blogspot.com/
mkng
T68 gold
PM
Posted: 2010-07-10 00:25
Segun tengo entendido, el Denon es un amplificador en la cual vas a tener que hacer mas gastos en las bocinas, los cuales no salen baratas. La Z-5500 viene con las bocinas y posee bastante potencia como pa'que te boten del barrio. Pero si vamos a calidad y funcionamiento, el Denon es mas profesional comenzando que viene con entradas y salidas HD. El Denon es un home theater mientras que el Z-5500 son bocinas para PC con esteriodes.

Como tienes una LED y entraste al mundo HD pues te recomiendo el Denon y vayas adicionandoles las bocinas poco a poco. Yo tengo un pana que es enfermo con eso y tiene un aplificador Denon y las bocinas Klipsch y solo el subwoofer le costo 400us.

Pero si no eres muy picky pues la Z-5500 hara el trabajo.

MK
xnuo
Samsung Galaxy S III
From: Valencia, Spain
PM
Posted: 2010-07-10 00:30
@mk: las denon vienen con to mano... miralas en google pa que veas....
xnuo, M.D.
Proud Member of the Atomix Galaxy Note 3 clan
prototipo20
Nokia N8
From: Santiago de los Caballeros
PM
Posted: 2010-07-10 00:35
@Xnuo: denon porque es un home theather completo, el logitech por el mismo precio sólo obtienes un set de bocinas
Rakanishu!!! Nokia N 8-00 @Viva Ilimitado prepagao'
iFelixPadilla
W995 Black
From: Santiago, R.D.
PM, WWW
Posted: 2010-07-10 00:41
Prototipo
+2
Moto G XT1034 On ClaroRD
Visiten: Google+, Esquina Geek & Padill@Shop
fbloise
Nokia 808 PureView
From: London, UK
PM, WWW
Posted: 2010-07-10 00:44
Señores, cuidense mucho con la ola de mosquitos que anda...

Ahi me cuenta obideo hace un ratico q esta maloso, me menciono sintomas parecidos a los de renesix...
Esperemos que sea solo una gripecita...
"Haters are just confused Admirers" My Website
Foro.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/

BBM: 2B5E52DF
xnuo
Samsung Galaxy S III
From: Valencia, Spain
PM
Posted: 2010-07-10 00:57
la vaina es que el denon es un entry model de denon por asi decirlo
las logitech son lo mas duro que logitech ha sacao

las denon tienen pila de entradas mas que las logitech
pero las logitech tienen lo que uno necesita (digital, optical y normal)

pero asigun lo que toy viendo, bua mangar el denon... la vaina sera colocar el amplificador aki en la mesa....
xnuo, M.D.
Proud Member of the Atomix Galaxy Note 3 clan
mkng
T68 gold
PM
Posted: 2010-07-10 01:03
@xnuo

Parece que ese modelo no lo venden en los "iuaitestei". No lo vi ni en amazon. Parece ser una version mas comercial que viene con el set de bocinas. Pero nuevamente no esperes mucho de los speakers aunque el amlificador si es recomendable. Contiene todas las conecciones necesarias aunque no tiene tanta potencia. Un amplificador denon en amazon comienza desde los 300us sin bocinas. Asi que no creo que haya que pensar mucho. El denon es el tuyo.

MK
fbloise
Nokia 808 PureView
PM, WWW
Posted: 2010-07-10 01:13
Pal que quiera venir a vivir a Canada legalmente le pongo dos buenos enlaces:
http://soscanada2000.com/migration/onlineass.html
http://www.saskimmigrationcanada.ca

Ahora mismo estan solicitando chef, cocineros, soldadores, gente q sepa manejar aparatos industriales como montacargas de lo grande, gente del sector de salud (doctores, enfermeras y dentistas) entre otros...

Metan mano que me gustaria ver a dos o tres de ustedes fuera de ese infierno donde te matan por no pararte en los peajes policiales!!

prototipo20
Nokia N8
From: Santiago de los Caballeros
PM
Posted: 2010-07-10 01:27
@bloise: gracias, tan pronto salga de p UTESA, me pondré pa' eso porque hacer planes de vida en esta media isla está jodón.

Rakanishu!!! Nokia N 8-00 @Viva Ilimitado prepagao'
fbloise
Nokia 808 PureView
PM, WWW
Posted: 2010-07-10 02:02
Aqui hay muchas de esta camioneta... cuando me haga de unos pesitos voy y saco una fiá a 15 años
(nah ma no se fijen en el viejo)

mkng
T68 gold
PM
Posted: 2010-07-10 02:29
Desde mi punto de vista el pais esta malo pero no como para salir juyendo. En comparacion con otros paises de america latina, aqui todavia se puede vivir si estas preparado de una manera profesional. Al dcir profesional no quiere decir que tengas que tener un grado academico universitario con par de post grados. Sino que estes preparado para poder desempeñar funciones o trabajos de una manera responsable, con una buena logica, dedicacion, y puntualidad. Esos son los nexos para que tengas un trabajo estable y puedas crecer en un ambito laboral.

Siempre he dicho que en este pais con tener un titulo universitario no te asegura un futuro. No necesariamente encontraras mejor trabajo o mejor paga solo por ser graduado. En cambio, el saber varios idiomas si te abren las puertas para diversidades de trabajos. Si tu ingles es bueno tanto hablado y escrito puedes trabajar en cualquier call center, puedes hacer de traductor, puedes trabajar en lineas aereas, resorts, cruseros, dar clases.....

Mi trabajo lo consegui porque sabia ingles. Lo otro me entrenaron y de ahi vine subiendo poco a poco guayando la yuca.Los diferentes trabajos que he tenido he llegado a ser gerente y director de departamentos y no tengo un titulo universitario. Ahora me dedico a los negocios aunque todavia mantengo mi trabajo que paga bien en US$.

Por eso digo que lo hay es buscarsela pero estando bien preparados. A veces hay que aguantar un chin de mier_a pero eso pasa en todos los trabajos. Lo importante es que te sientas a gusto y veas progreso en lo adelante. Somos jovenes todos aqui y ahora es que nos toca coger lucha para poder retirarnos a descansar cuando estemos viejo.

Aqui siempre se ha hablado de comprar y gastar pero nunca hemos hablado de producir. No se en que trabajan ustedes y muchos no saben que es lo que hago. Yo tengo un restaurante de catering, buffets y comida empresarial. Si alguien me consigue clientes pues le saco su comision. Asi tambien tengo una compañia instalacion de camaras y alarmas de seguridad. Tengo vendedores a comision pero si alguno de ustedes me consiguen contratos pues tambien tiene su comision.

Asi que disculpen lo largo del post pero lo considero beneficioso leerlo y darle un chin de craneo.

MK
fbloise
Nokia 808 PureView
PM, WWW
Posted: 2010-07-10 02:42
MK
Yo no lo lei entero pero si te digo par de cosas basado en mi experiencia personal
-El pais esta en malas... yo vivia en santiago Y NO HABIA TRABAJO... y los call centers pagan al rededor de $90 pesos la hora. Mensual eso te da pa comer y pagar alquiler, es decir, pa sobrevivir... eso no deberia llamarse vida.
-Trabajos con titulos universitarios pagan alguito mejor pero aun asi con la inflacion no dan para tanto, sino preguntale a Krlos.
-Como este gobierno es experto en centralizar TODO en la capital, yo o cualquier otro q viva en el interior no tiene que irse para alla a buscar mejor vida, porq si es a eso mejor se va del pais y punto.

Y estos dos ultimos puntos, que fue los que dije en mi post:
-La seguridad ciudadana: si te choca un choncho, nadie tiene la culpa (como los chivos locos). Si en un tiroteo, a un policia se le zafa una bala y te mata, nadie tiene la culpa. Y eso, no incluyo los ladrones y los atracos. Como esos hay miles de casos sin aclarar.
-Una educacion que da asco, hasta en universidades privadas para clase media (UTESA, UAPA, etc)

Tu post esta muy chulo para leerlo, pero en la realidad, o sea, el mundo real NO ES ASI.
Yo se ingles, español e italiano, y busque trabajo en 6 call center en santiago, hoteles, hasta en el aeropuerto de aqui y de puerto plata Y NO HABIA NAH... tuve que conformarme con un trabajito de miérda ganando $90 la hora que todavia hoy es el dia Y NO ME HAN PAGADO ESE MES TRABAJADO...

Aso que de que futuro es que tu me habla a mi?? Rep. Dominicana es tierra de nadie. Guapo el que decida quedarse, yo me fui y me pienso traer a mi familia. Puse esos links para cualquier otro que le de la gana de desgaritarse lo haga...

Y asi deje:
-de pagar impuestos caros
-de recibir una educacion para si mismo o para los hijos MEDIOCRE
-de recibir un sueldo que solo sirve pa sobrevivir

Atte.
Papa Frankie

jay0726
Xperia X10 Mini Black
From: Santo Domingo, wonDeRland