Author |
Foro Dominicano! |
Baez.91 Joined: Mar 14, 2007 Posts: 50 PM |
[ This Message was edited by: elviper_82 on 2007-08-13 00:41 ] |
|
xnuo Joined: Aug 16, 2006 Posts: 206 From: Valencia, Spain PM |
diablo, domingo al medio dia y nadie ha querido postear na de na..... tranced!!!!!! no dike que tas 40% online to el tiempo? tengo el server bajando casi 16 gigas, voy por 8 completos y me falta completar lost planet:extreme condition y el ISO del MAC OSX 14.4.4... que alguien ponga un tema de lo que sea... |
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
pero eso no quiere decir que tengo que estar posteando por eso!
como la han pasado todos!?
@danilsa y la prima: que se presenten carajo!!!!!!!!!!!
@ciber: que deje su trabajo y que pase por aqui un rato
@a to el mundaso: posteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen
|
TheOV Joined: Jan 26, 2007 Posts: 32 From: Santiago, Dominican Republic PM, WWW
|
Klk pueblo, yo estoy ocupado con par de cosas de la universidad que me tienen al cojer el monte, pero ya me falta poco. Ayer revise el foro como 5 veces y nadie posteo nada...
@fbloise: Disculpa que no hemos podido coordinar pero es que estoy full. Yo te aviso despues cuando este mas flojo.
@Jairo: Mcrn!!! Dejate sentir!!!!
pin:21C466F2 |
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
hey, aqui en probadera de los MMS
diganme algo sobre Claro
quien ha podido usar WLM o algun programita similar, digamos Opera o algo asi
en Claro?
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
escaphus03 Joined: Dec 08, 2006 Posts: 14 From: Quisqueya la bella, DOM, REP. PM, WWW
|
DIABLO SI AYER NADIE PUSO AUNQUE SEA ALGO POR ERROR pero nada hoy es domingo 02:15 pm nada pase estoy super busy
EL MAS GRANDE ACONTECIMIENTO EN SIGLOS
Dos lunas serán vistas en la noche del 27 de Agosto 2007.
El mundo entero está a la espera de ver DOS LUNAS en el cielo en la noche del 27 de Agosto 2007.
El Planeta Marte sera el astro mas brillante en el cielo durante el mes de Agosto.
Lucira tan grande como la luna llena en el cielo a simple vista.
Esto iluminará el 27 de Agosto cuando el Planeta Marte se aproxmará a 34.65M millas de la Tierra.
Asegurese de no perder el espectaculo estelar la noche del 27 de Agosto a las 12.30 am, hara parecer que la tierra tiene dos lunas en vez de una.
La proxima vez que el Planeta Marte se aproximará tanto a la tierra será en el año 2287.
Comparta esta informacion con sus amigos ya que ningun ser vivo hoy volverá jamas a ver este espectaculo.
my world is nokia my picture and music is nokia, and your world as is ?
nokia rules.......
|
xnuo Joined: Aug 16, 2006 Posts: 206 From: Valencia, Spain PM |
diablo, tiene que salir tranced pa que to el mundo postee....snif.... nadie me quiere...toy EMO....lol
@fbloise: el_viper ta usando WLM con claro pagando por el servicio de data
@escaphus: esperemos que ese evento astronomico se pueda observar desde aki.... |
cammerv8 Joined: Apr 04, 2007 Posts: 73 From: Sto Domingo Orienta, Rep Dom PM, WWW
|
que quieren ke les diga ?
que tengo ke volve a puertorico
queriendo dinero pa un k790
tengo un psp y lo kiero hackia
ya el Xbox360 le CD copiado
el PS3 coge linux
el rckr e6 ta jevi jevi asta macro tiene(manual claro) y es igualito a un iphone o hasta mejor
ke lo nuevo razors salien en 2 versdione: V9 y V8
la V8 tiene 2gigas internos pero no puede agregale ma
y el V9 ta pa to el mundo y tiene un touchscreen afuera
que el wii ta dañando ma televisore ke el diablo y nintendo lo uniko ke hace es mandate un wriststrap un chin ma grueso (yo siento pena por los individuos con 45' + diablo cuanto cuarto perdio)
que un loko invento una laptop de un xbox360 y eso si ta alante si kieren una estana 10mil dolla
que el iphone (jesusphone) hace que te agan vasectomias y ke ya juega DOOM
que vi el W610 silver con negro y me lo keria roba de megacentro
y tanvien vi un W630 en intec y taba anlante alante!!!!
creo ke eso es todo lo ke puedo deci XD chao por aora jaja
I  My Nokia N85 8gb Microsd, buying new BL-5K, black cover|| I  My Dell 1545 bluetooth upgrade comming soon||Windows 7, any linux distro that I like|| http://cammerv8.wordpress.com/ || |
escaphus03 Joined: Dec 08, 2006 Posts: 14 From: Quisqueya la bella, DOM, REP. PM, WWW
|
xnuo: eso espero yo.
nada todos@: los dejos espero en la noche encotrar mas actividad aki
my world is nokia my picture and music is nokia, and your world as is ?
nokia rules.......
|
Drz Daddy Joined: Apr 25, 2007 Posts: 46 From: Santiago, D.R. PM, WWW
|
hey para los k son amantes de MAC consegui un programita k de verdad verdad convierte un 99% el windows en una MAC, cualkier cosa me avisan por PM!
De vuelta al coro!!! |
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
a el viper que me diga cuales son los settings de claro
APN, etc etc
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
|
Denle una chekiadita a estas aplicaciones, no me sirvieron a mi pero tirenle el ojo a ver klk
http://www.mobango.com/ugc/Software/V1k3mM!QKPI=/ |
|
andeldiatre po es en protesta de silencio k estan!! |
HamsterVil Joined: Jan 11, 2006 Posts: 109 From: Santo Domingo PM |
Lol...en mi defensa puedo decir que no estuve aki el sabado entero, andaba por santiago san jose d las mata y esas zonas d por aya(mi familia c invento un tour).
TITUUUULARESSSSS:
Todos los S500 y sus derivados tienen problemas con el teclado(se parte a la mitad de los botones) ya hasta los w580(version walkman del s500) estan apareciendo con su teclado por mita . Asi que aparentemente no es la pintura como decia SE.... una verdadera lastima pk eso cel son una belleza tanto W como S. Pero asi con ese teclado jodon yo como k no me animo.
El N95 lo van a lanzar version US. Negro, 128 mb RAM , hspda, y mejor tiempo de duracion (eso dicen por ahi ).
Sigo a la espera del w960 y tambien esperando a ver si es verdad k van a anunciar otro iphone killer(mejores specificaciones k el w960) segun dicen lo anuncian el 15 d Noviembre.... y sale en febrero... pero solo rumores.
Hasta aqui los...TITUUULARESSSS  |
Baez.91 Joined: Mar 14, 2007 Posts: 50 PM |
@Xnuo: men yo no se si sea pagando pero creo que no por que a mi hermanana no le cobro a mi no se por que lo uso de factura (me convien)
@Fbloise: cuando tu te conecte me avisa que yo te paso la configuracion
|
|