Author |
Foro Dominicano! |
xnuo Joined: Aug 16, 2006 Posts: 206 From: Valencia, Spain PM |
eso e de 32? que chikita se ve.....
xnuo, M.D. Proud Member of the Atomix Galaxy Note 3 clan |
|
rmena28 Joined: Jun 04, 2010 Posts: 23 PM |
Diache,
El Samsung mas Duro [RUMOR]
Que samsung que tiene caracteristicas bacanas, ojala y no se quede en un Rumor |
grafyman Joined: Feb 16, 2007 Posts: > 500 From: Moca..Dominican Republic PM |
On 2010-07-05 19:47:52, rmena28 wrote:
Diache,
El Samsung mas Duro [RUMOR]
Que samsung que tiene caracteristicas bacanas, ojala y no se quede en un Rumor
no creo que se quede en rumor en el 2011 vienen muchos power devices android y demas compañias incluyendo a apple y nokia con intel y su meego.
Unlock, Hack, Root, Mod, FRP, Celular PRO. Google Pixel User. |
lamd68 Joined: Dec 20, 2006 Posts: 45 From: Santiago, Republica Dominicana PM |
Graffyman, te mande un mensaje por msn messenger y no me has dicho nada |
changtak Joined: Jun 11, 2006 Posts: 33 PM |
Buenas. despues de 6 Dias problema con Claro@3G.. ya me funca bien. pero conexion lento.
Los Nokias deberian meterse en Android. Porque symbian no ta en na.....
|
obideo Joined: Aug 20, 2009 Posts: > 500 PM |
Chang:
Si te das cuenta ya 2 se han ido (grafy y Krlos) aunque hablen de N8 y cosas asi... sienten por el androide
|
iFelixPadilla Joined: Jan 31, 2009 Posts: > 500 From: Santiago, R.D. PM, WWW
|
obideo
EDIT
Engadget's Photoshops: a retrospective http://bit.ly/bAOcHV
iPhone 4 Diamond Edition: white, unlocked, and $20k http://bit.ly/ctWsJg
Los productos Apple no soportarán Blu-ray: Según el CEO de Apple Steve Jobs. http://bit.ly/bwEQoV
[ This Message was edited by: padillashop on 2010-07-05 21:20 ] |
JoseRamon Joined: May 11, 2007 Posts: 68 From: Hogares Crea ! PM |
una pregunta rapids, unn
cell cdma sprint, necesita desblokearse para activar ?? sprint
[addsig] |
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
Para los moviles CDMA el termino a utilizarse es PRL. Si el celular no tiene el PRL de alguna compañia CDMA de aqui no te va a funcionar para hacer llamadas, etc.
|
krlosRD Joined: Apr 05, 2008 Posts: > 500 From: ERROR643:GPS Failed to load PM |
Son 2 cosas diferentes... Para las ppc HTC yo consigo los codigos de desblokeo
Y tambien tengo archivos PRL.
Nokia N8 Silver 32GB oranchRD iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD "El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos" |
People: ¿quienes saben de envio masivo de correos aca?, quien sepa favor enviar un PM, gracias.
|
JoseRamon Joined: May 11, 2007 Posts: 68 From: Hogares Crea ! PM |
On 2010-07-05 22:39:54, tranced wrote:
Para los moviles CDMA el termino a utilizarse es PRL. Si el celular no tiene el PRL de alguna compañia CDMA de aqui no te va a funcionar para hacer llamadas, etc.
Ya, eso tenia entendido, pero en la central de viva la muchacha de servicio al cliente me dijo que habia que desbloquearla, le hable del Prl, y ella no sabia de eso.. luego me paso a otra persona, y la otra persona me dijo que aya No hacian eso, me mandaron a otro lugar..
[addsig] |
lamd68 Joined: Dec 20, 2006 Posts: 45 From: Santiago, Republica Dominicana PM |
Con respecto al cdma, si es sprint, hay que desbloquearlo y ponerle el prl, pero si son de verizon, solo tienes que marcar *228 o*22802, no recuerdo bien y de una vez se conecta con claro, automaticamente te desbloquea el cel y te instala el prl por aire para Claro y listo, solo tienes k pasarle un numero o activarle uno nuevo. eso lo hice hoy con un numero cdma, hice un cambio de serie, y no me costo ni un peso.
Asi de facil!! |
dominic157 Joined: Feb 20, 2008 Posts: 61 From: gurabo hills PM |
vean el trabajito que tengo pa esta noche y todos son 3gs\\
galaxy{s}@ claro ilimitado http://www.youtube.com/watch?v=e5ksjfs1vi8& android run"s this sh!t like a boss!! |
On 2010-07-05 23:43:51, obideo wrote:
People: ¿quienes saben de envio masivo de correos aca?, quien sepa favor enviar un PM, gracias.
|
|